Hablan de Resident Evil DS en Antena 3

Acabo de ver en el telediario de Antena 3, un reportaje sobre la presentacion del Resident Evil DS y me ha llamado la atención en varios aspectos:

- Hablan del juego diciendo que es una renovación de un juego de hace 10 años aplicando las nuevas y últimas tecnologías.

- Luego comentan que el juego da el salto a las nuevas portátiles (¡ pero si sólo sale en una !)

- En el reportaje solo se veian imágenes de los vídeos de Resident Evil 2, Resident Evil 3 y las 2 películas de RE.
Del Resident Evil DS (el juego del que estaba tratando) se ha mostrado apenas el video del menu del juego (ese en el que se ve a una persona caminando y por detras le ataca alguien) y el de cuando el primer zombi gira la cabeza y mira.

- La única referencia a que sale en una consola Nintendo ha sido cuando han entrevistado a una persona, entonces ha aparecido su nombre y su cargo, y en este aparecía "nosequé de Nintendo".

- No dicen en ningun momento el nombre del juego.

- Tampoco dicen para qué plataforma.

... y se quedan tan anchos.
cualquier persona con menos recursos habría hecho un reportaje mejor (y verídico) XD

Comento todo esto porque me ha llamado la atención el hecho de que mostrasen videos prerenderizados de anteriores Resident Evil, que no dijesen el nombre del juego, y que tampoco dijesen para qué plataforma sale.

Saludos.
Las noticias de A3 son lo peor [buaaj]

Hablan a la gente como si fuera tonta (que en cierto sentido llevan razón, pero es que son muy exagerados! xDDD)
Los telediarios dando noticias sobre videojuegos son lo peor.

Sueltan 4 banalidades y se quedan tan anchos. Y en algunos casos targiversan juegos e información.
Antena 3 en general son lo peor.
Vamos, y dando datos ninguna se salva. Aun me estoy riendo de aquello de '3 de cada 5 jovenes que hace botellon, fuma porros' xDDDDDDDDDDDDD

En fin, menos mal que no hemos tenido que sufir el chiste del Matias xD
y han puesto de todo menos imagenes del de la ds
Lo mejor el gachó ese de Nintendo pintado de mamarracho. [qmparto] La noticia no estará muy bien realizada, pero A3 ha cobrado una pasta por darla.
Lo mejor ha sido el reportaje sobre ludopatía aplicado a las videoconsolas que han hecho... EN EL MISMO INFORMATIVO!!!

O sea, hacen un reportaje poniendo a los consoleros como poco menos que heroinómanos y por otro lado hacen publicidad de un juego que, nos guste o no, es esencialmente violento y no suele gustar a los padres.

Mi no entender...
Lo único que se vió de DS en el reportaje fué un trozo de la caratula del juego cuando entrvistaban al tio de Nintendo España.

Solo eso. Es decir, se habla de una reedicion del un juego de "La mejor saga de miedo" y no dicen nada de la consola en la que sale esa reedición.

Lo ke hay ke ver.

Salu2
Yo he visto la cabecera del programa, en el que resumen de lo que hablaran, y decian que en la nueva version usarian todas las nuevas tecnologias que existen, por lo que he pensado 'Coño, hablaran de RE5!' [fies]

Y me he tragado todo el telediario para ver el reportaje de marras. Y me he encontado eso. A mi no me ha gustado nada.
Perrete escribió:Lo mejor ha sido el reportaje sobre ludopatía aplicado a las videoconsolas que han hecho... EN EL MISMO INFORMATIVO!!!

O sea, hacen un reportaje poniendo a los consoleros como poco menos que heroinómanos y por otro lado hacen publicidad de un juego que, nos guste o no, es esencialmente violento y no suele gustar a los padres.

Mi no entender...

Lo mismo pensé ayer viendo a3...pero ya sabemos que la pela es la pela...
en el reportaje de ludopatia salio la ds , la psone , un par de juegos de pc , hablando de lo malo que son los videojuegos .... diciendo lo clasico , la adiccion , etc ... ( todos lo conocemos ya )

yo al ver eso pense , siempre salen consolas de nintendo o sega para estas cosas , pero y la ps2 que es la mas vendida no sale , eso que es para no mostrar toda la verdad , se nota que estan comprados o que no tienen ni idea de videojuegos , ya que hablas de un tema en las imagenes saca la que la gran mayoria tiene en su casa ....
pero no despues de decir todo lo malo y tal pues sacaron la ds en plano mayor para que se entere todo el mundo y ya piensen ...
- mira esa es la que proboca ludopatia .....

la verdad es que ese sitema de discriminacion me parece indignante ,

salu2
bol@y escribió:sacaron la ds en plano mayor para que se entere todo el mundo y ya piensen ...
- mira esa es la que proboca ludopatia .....

Que digan lo que quieran pero es la que mas vende en portátiles :p
Tommy_Lee escribió:
Que digan lo que quieran pero es la que mas vende en portátiles :p

eso esta claro , pero kien vio ese telediario puede decir ke la ds para hablar de ludopatia esta bien ke salga pero ke luego hablen del nuevo resident evil y ke no salga ni una sola imagen de la ds , eso es ke tiene wasa , pero bueno ya se sabe kien paga es kien paga , salu2
Qué se puede esperar de una cadena que en un telediario da 2 mninutos a las cuestiones del mundo, 3 al gobierno, 3 al PP, 2 a ETA y el resto para el R.Madrid, el Barcelona o la F1 (sin olvidar de Gasol, que sale más que diox sabe cuanta gente que hace cosas importantes en este país por el bien de todos).

Qué esperar!Le das a uno mono que haga lo mismo y te lo hace igual o mejor!

pD: Qué tiempos los de Urdazi! [sonrisa]
Urdazi?

http://www.youtube.com/watch?v=_X9gfoD3Y4g&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Eescolar%2Enet%2FMT%2Farchives%2F2006%2F04%2F

LLega un poco tarde el tio, xo la verdad esq se lo está currando el pobre xa q le dejen volver a aparecer en tv xD.
No sé Toku xq ponías lo de Urdaci xq había puesto "Urdazi" o por otra cosa :) En fin, era por recordar los tiempos de gran control televisivo...cuand fuimos a manifestarnos a Madrid por la LOU o por lo del chapapote y dijeron que andábamos 4 gatos y un tio q pasaba accidentalemente...en fin...el monólogo es un tanto de aquella manera, pero está mejor que siendo director de informativos.Echadle un ojo!Gracias toku
pero de que os extrañais? no recordais que en los periodicos decian que el argumento del final fantasy 8 era que tu manejabas a squall lionhart que tenia q rescatar a su enamorada princesa del castillo y que para ello tendria que aniquilar a monstruos con su magia y matar a personas con su espada?
Aka esta la imagen en lo que se puede vislumbrar un poco de que se trata de un RE de DS. Pero na +.
ratataaaa

Imagen

Enga, salu2
De videojuegos controlamos y les pillamos las idas de oya, malas documentaciones etc. Imaginaos lo que nos estamos tragando en otros temas que no tenemos ni idea (Periodismo, arte, sucesos...)
19 respuestas