Hablan del X03 en TV5

Estaba viendo las noticias de TV5 mientras me deprimia con las imagenes del True Crime y e oido que "limpito" (o mas conocido como Maxin Huerta) decia algo de XBOX.
Era un reportaje sobre X03, en el que han sacado al vicepresidente de XBOX entre otros.
Han destacado el gran crecimiento de XBOX (que alcanza el 24% del mercado en Europa, por delante de Noentiendo) y han comentado que los futuros juegos de XBOX seran del conduccion (ese RSC2 por ejemplo) y de lucha, ya que es donde exprime todo su potencial.
Ahora empieza PS2 on One, a si que a deprimirse tocan.:D
Vaya, me hubiera gustado verlo, parece que las televisiones empiezan a tomarse en serio a los "matamarcianitos"
A ver si es verdad, a ver si ocurre lo mismo cuando el TGS dando la exclusiva de nuestro kerido PES 3 en la X. [babas]

salu2, ArkLive
juaS yo tambien me quede pillaisimo. Estaba ahi to tirao viendo la tele y de repente hablan de XboX en el telediario!! [tomaaa]

Y cuando lo escuche, hay que reconocer que parecia mas un reportaje publicitario que pura informacion....jeje Sera que realmente este año empiezan con la publicidad en plan serio...??

No se, ya se vera.... :-p

El caso es que luego vi el programa ese de juegoS, y vaYa teLa, en la lista de 10 mejores, 8 ps2 y dos gba..... Una de dos o la xbox es una consola del nivel de la NES ( [burla3] ), o la PS2 le da 1000000 pataS a toas las demaS, o ese "programa" es publicidad "subliminaL" de una compañia.... (En el caso de la tercera que vergüenza... [uzi] )

SaludoS
Lo mejor es que el programa ese one estaba antes patrocinado por sony........ [nop]
Pero weno, yo lo vi ayer sin querer, y almenos hablaron de la xbox, del topspin, y que en futuros programas hablarian mas del X03, cuando la semana pasada creo que fue, SOLO salian juegos de PS2 y algun multi... [+risas]
ZzzZZ ZzzZZ ese one on one es [toctoc] [toctoc] pero almenos,es de videojuego s [alien] vamos,que menos da un piedra...se podrian,aplikar el cuento los de antena 3 y sacar un porgama rival,pero solo de xbox [beer] [beer]
Escrito originalmente por RoYCaCiQe
El caso es que luego vi el programa ese de juegoS, y vaYa teLa, en la lista de 10 mejores, 8 ps2 y dos gba.....
SaludoS

No es la lista de los mejores sino de los más vendidos. Si la XBox tiene el 24% del mercado y la gran mayoría piratea los juegos, es bastante difícil que aparezca un título de XBox entre los 10 más vendidos.
Joer el mejor one on one (X03 xD) y voy y me lo pierdo.

Que alguien me haga 5 centavos de lo que salio el jueves plzz.

Por cierto... en este programa si que salen mas juegos de todas las plataformas... tb sale alguno de gamecube y ya vi varios de xbox... desde junio que existe este programa y aun no le vi yo la exclusiva sony Oooh

PD: lo de la lista de ventas es normal... pensad que es una lista de "los mas vendidos" si no mirad pokemon en lo mas alto xDDDD [lapota]
Escrito originalmente por A600

No es la lista de los mejores sino de los más vendidos. Si la XBox tiene el 24% del mercado y la gran mayoría piratea los juegos, es bastante difícil que aparezca un título de XBox entre los 10 más vendidos.

Se piratea mucho mas de PS2 que de XBOX. Yo lo se por que me lo a dicho un amigo [looco]
aJaM no sabia que era los mas vendidos (estaba medio dormido [tomaaa] ) pero si es aSi es totalmente logica esa lista.. jeje cawento

Respecto a la exclusiva yo no puedo hablar porque solo he visto el programa esa veZ, pero vamoS, con todos los buenos juegoS que esta sacando xbox y solo hablar de un juego de 10 o 12, pues me parece un poco abuSo, pero claro si es un programa de ventaS o tiene en cuenta la cuota de mercado es normaL que solo hable de la PS2... [poraki]

SaludoS
Precisamente XBOX es la consola con la media de juegos más alta. Unos 5 o así.

De todas maneras, la piratería en consolas ha descendido notablemente, por fin la gente ha empezado a madurar un poquillo...
Escrito originalmente por Iknewthat
Precisamente XBOX es la consola con la media de juegos más alta. Unos 5 o así.

5,8 y con pirateria.

Para q hable la nintendo.

Salu2
Esta noche los de One On One se han portado :)

Top Spin, KOTOR, un especial del X03, noticias Xbox, etc
Escrito originalmente por A600
Esta noche los de One On One se han portado :)

Top Spin, KOTOR, un especial del X03, noticias Xbox, etc

No lo he visto completo, lo vi a partir del top de ventas desde el 10 al 6, y tengo que decir que el programa se ha dejado caer, y mucho, con la Xbox. El reportaje del X03, a pesar de no poder disfrutar de más imágenes de algunos juegos (Ninga Gaiden y Fable han sobresalido, para mí, sobre el resto), me ha parecido muy correcto, mostrando muchos juegos en su tamaño y resolución natural (los ya mencionados Ninja Gaiden y Fable, Top Spin, PGR2, Amped 2, Soul Calibur 2, Raimbow Six 3, un juego de fútbol (FIFA?), y más, son muchos como para acordarme de todos).

Luego una review del KOTOR (Xbox, parecía más bien un anuncio XD, pero bueno), otra de The Italian Job (Multi, han dicho que es algo repetitivo y tal, me parece que la línea del programa no es la crítica profunda XD), una preview sobre Urban Freestyle Soccer (Multi), un minireportaje sobre Imperium (PC), un reportaje sobre revistas (según han dicho se estrenaba la sección, y sabeis cual era la revista?Siiiiiiii, Hobby Mentiras!! XD). Y una sección de noticias breves, una sobre HL2 (PC) y otra sobre Rare en Xbox, comentando la salida de Conker y Kameo, acompañadas por imágenes de estos, y el retraso de Perferct Dark Zero.

Lo dicho, no sé otras semanas, pero o ha cambiado de patrocinio a Ms o parece que han tomado otro rumbo XD ...
13 respuestas