Escrito originalmente por A600 Esta noche los de One On One se han portado
Top Spin, KOTOR, un especial del X03, noticias Xbox, etc
No lo he visto completo, lo vi a partir del top de ventas desde el 10 al 6, y tengo que decir que el programa se ha dejado caer, y mucho, con la Xbox. El reportaje del X03, a pesar de no poder disfrutar de más imágenes de algunos juegos (Ninga Gaiden y Fable han sobresalido, para mí, sobre el resto), me ha parecido muy correcto, mostrando muchos juegos en su tamaño y resolución natural (los ya mencionados Ninja Gaiden y Fable, Top Spin, PGR2, Amped 2, Soul Calibur 2, Raimbow Six 3, un juego de fútbol (FIFA?), y más, son muchos como para acordarme de todos).
Luego una review del KOTOR (Xbox, parecía más bien un anuncio
, pero bueno), otra de The Italian Job (Multi, han dicho que es algo repetitivo y tal, me parece que la línea del programa no es la crítica profunda
), una preview sobre Urban Freestyle Soccer (Multi), un minireportaje sobre Imperium (PC), un reportaje sobre revistas (según han dicho se estrenaba la sección, y sabeis cual era la revista?Siiiiiiii, Hobby Mentiras!!
). Y una sección de noticias breves, una sobre HL2 (PC) y otra sobre Rare en Xbox, comentando la salida de Conker y Kameo, acompañadas por imágenes de estos, y el retraso de Perferct Dark Zero.
Lo dicho, no sé otras semanas, pero o ha cambiado de patrocinio a Ms o parece que han tomado otro rumbo
...