› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
I Hate Myself escribió:¿Eso en qué pelicula lo viste?
Es lo que tiene el hablar de cosas que se desconocen.
Un saludo.
NiLbReTh escribió:
yaya, eso decimos todos
es coña
Skuall18 escribió:
Si dijeses ya lo k es un yonki, pos vale, acepto.. pero nene, k es cannavis.. creo k deberias informarte mejor sobre sus efectos.. etc.
Musice escribió:
= deberias informater tú
Skuall18 escribió:
Yo a los petas no los considero como una droga.. no enganxan.. y tpc t kdas tan pajaro fumando..
somos una peña d 20 pico personas d las k fumamos unos 18 o asi.. vamos, k kdan 5 k no fuman..
Yo si, fumo porros.. ahora ke? la gente m tiene k poner en ignore pq soy una mala influencia?
Vaya cosas
DiGiJoS escribió:
Festival del humor eh!! Entre las perlas de tu primer parrafo y las dotes de matematicas que demuestras en el segundo me has dejado fuera de lugar...
DiGiJoS escribió:Y una persona que fuma porros para depende que personas SI es una mala influencia al igual que puede serlo una persona que vaya cada fin de semana de botellon a emborracharse. Son malos habitos que si no controlas se convierten en un peligro y el fumar porros no es la excepcion.
o:_"Aliena"_:0 escribió:En realidad aclararé unas cuantas cosas... a ver no he hablado de otras drogas en el mensaje porque solo estan empezando... no se meten cosas cada finde...pero si que se meten mierda... pastillas etc Lo de que deje a mi novio por fumar porros es que en realidad..se que no lo he dicho, pero me dejo él... Y la gente si que cambia aunke solo fume porros e inconscientemente muchas veces te invitan a fumar... Quien ha pasado por esto sabe la marginacion que siente uno...
o:_"Aliena"_:0 escribió:e inconscientemente muchas veces te invitan a fumar... Quien ha pasado por esto sabe la marginacion que siente uno...
Skuall18 escribió:Macho yo flipo.. en serio..
Ah!! para la kdd.. ya me gustara ver kien va mas pajaro d los 2
DiGiJoS escribió:Y ya que estamos vamos a seguir dando mas datos de como afecta el cannabis al propio organismo fisico y mental ^^ y de paso añadir que fumar porros en este pais que es España es ilegal... por algo sera ^^
I Hate Myself escribió:Tu tienes novia, ella fuma o fumaba porros, la dejarías?
Trooper escribió:tu dejas un bellota de polen o unos gramos de coca encima de una mesa y se quedan ahí quietos, eres tu quien va a por ella, no ella a por ti. ella no tiene culpa de nada, la culpa es de la gente que no tiene cabeza
ZoLiE escribió:Frutos, creo que han dicho que tu novia fuma porros, eso sí que es hablar de lo que se sabe...
Ve aconsejandola, ve...
I Hate Myself escribió:He estado unos días fuera del foro pero, afortunadamente, no se me olvidó este hilo.
Veamos, hay aquí alguien que se da por aludida. No me refería a ti, pero ya que no me gustó tu comentario "eso es hablar de lo que se sabe", y después de leer algún MP, vamos a ponerte en un aprieto:
Amiga Zolie: ¿Has fumado porros durante el último año?
Sería muy gracioso que la respuesta fuera que sí, ¿no crees?
Es una cosa que mas bien me hubiera dado igual, pero te la has ganado a pulso