› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
o:_"Aliena"_:0 escribió:Weno xikos, os explikare un problema ke tengo a ver si podeis darme vuestra opinion sobre ke debo hacer...
Voy con un grupo de gente ke esta todo el dia en las nubes, porque no dejan de fumar porros... total, llevo mucho tiempo sintiéndome apartada y fuera de lugar por eso... yo no kiero drogarme, ni pienso hacerlo aunke muxas veces me hayan incitado a ello. Pero, la verdad eske les quiero demasiado para dejar de ir con ellos, es superior a mi, eso y el miedo a la soledad. Realmente llevo muxo tiempo intentando hacerles ver que se equivocan haciendo lo que hacen pero, no puedes ayudar a alguien que no kiere ayuda. Incluso corté con mi novio hace poko por este mismo tema. Las drogas rompen relaciones de eso no me cabe duda... y ha destrozado mi grupo de amigos... realmente me keda plantearme si acabará destrozándome a mi también....
Galeyla escribió:Las drogas son una mierda si... pero en este caso, no creo que sea problema de drogas, porque según he leido tu chico no hace cosas raras derivadas de las drogas, más bien es un problema de incompatibilidad de afinidades.
FrutosXP escribió:Una de ellas, ella se cuida y él no.
DANNY escribió:
Pero si él no se quiere cuidar no se le puede obligar, yo qué sé... Vale que por amor le puedes decir que o se cuida o te piras y si te quiere pues se cuidará... pero no me parece correcto ese tipo de chantaje. Ni ayudar ni nada... Se le ayuda aconsejándole, no amenazándole
o:_"Aliena"_:0 escribió:Weno xikos, os explikare un problema ke tengo a ver si podeis darme vuestra opinion sobre ke debo hacer...
Voy con un grupo de gente ke esta todo el dia en las nubes, porque no dejan de fumar porros... total, llevo mucho tiempo sintiéndome apartada y fuera de lugar por eso... yo no kiero drogarme, ni pienso hacerlo aunke muxas veces me hayan incitado a ello. Pero, la verdad eske les quiero demasiado para dejar de ir con ellos, es superior a mi, eso y el miedo a la soledad. Realmente llevo muxo tiempo intentando hacerles ver que se equivocan haciendo lo que hacen pero, no puedes ayudar a alguien que no kiere ayuda. Incluso corté con mi novio hace poko por este mismo tema. Las drogas rompen relaciones de eso no me cabe duda... y ha destrozado mi grupo de amigos... realmente me keda plantearme si acabará destrozándome a mi también....
FrutosXP escribió:No apoyo chantajes , pero la dependencia que le crea la droga es un problema bastante serio, lo que él sufra lo sufrirá ella, y si esa situación se hace insoportable una de las soluciones puede ser la ruptura, duela lo que duela. Una novia vale.. La família si que no le debería dejar nunca.
Lars_ur escribió:estamos hablando de porros,no de heroina,tampoco hay q dramatizar,vamos creo yo,aun no e visto casos de familias desechas por culpa del exceso de consumo de porros,o de robar para consumir.
Lars_ur escribió:estamos hablando de porros,no de heroina,tampoco hay q dramatizar,vamos creo yo,aun no e visto casos de familias desechas por culpa del exceso de consumo de porros,o de robar para consumir.
trigun_bdn escribió:Este verano fuimos a enterrar a un xaval de 14 años, todo por una noxe de drogas, discoteca y coche... y bueno no quiero seguir no kiero enrollarme.
FrutosXP escribió:
Dudo que sólo se haya acabado todo por el consumo de porros, lo dudo y mucho. A lo mejor él no consumía ciertas substancias que nombras, pero otros de sus amigos si, y eso conlleva el riesgo de ajuntarse con personas que se mueven en ese ámbito, y todo eso suponen problemas y malos ambientes. Y si no esta a gusto , coño, hace bien en alejarse de ese mundo.
FrutosXP escribió:
Dudo que sólo se haya acabado todo por el consumo de porros, lo dudo y mucho. A lo mejor él no consumía ciertas substancias que nombras, pero otros de sus amigos si, y eso conlleva el riesgo de ajuntarse con personas que se mueven en ese ámbito, y todo eso suponen problemas y malos ambientes. Y si no esta a gusto , coño, hace bien en alejarse de ese mundo.
Saludos.
I Hate Myself escribió:Claro, e igual, aunque no lo diga, tambien, su ex no pero parte de sus amigos si, son asesinos, violadores, etc.
Vaya bobada.
FrutosXP escribió:
En los grupos de amigos donde se mueve la droga, siempre hay el cabezilla que consigue la sustancia, y conseguirla es ajuntarse con gente que..
.
Non Servium escribió:¿Cortastes con tu novio por que fumaba porros? ¿Pero tu te has informado bien sobre el consumo de cannabis?
En mi grupo tambien hay gente que no fuma, y no por ello les desplazamos. Si te sientes desplazada no le eches la culpa a que tus amigos fuman porros.
FrutosXP escribió:
En los grupos de amigos donde se mueve la droga, siempre hay el cabezilla que consigue la sustancia, y conseguirla es ajuntarse con gente que..
No hace falta que exageres , para decirme que no estas de acuerdo, no te compliques. Enserio.
Saludos.
FrutosXP escribió:¿Desconozco el tema? En profundidad sí, pero lo suficiente como para saber que donde hay mierda hay mierdosos.
FrutosXP escribió:¿Desconozco el tema? En profundidad sí, pero lo suficiente como para saber que donde hay mierda hay mierdosos.
I Hate Myself escribió:¿Me explicas eso?
UtenA_Tenjô escribió:Anderson, lo que dices en tu post no es nada fácil.
Nena, hemos estado hablando hoy, ya te he dicho lo que yo pienso. Te comprendo muy bien porque a mi me ha pasado exactamente lo mismo, y bueno, como dice Anderson, se puede cambiar de ambiente, no es nada fácil, pero no es imposible. Yo acabé haciéndolo y me alegro de ello.
Ánimo!
Musice escribió:He llegado un poco tarde a este hilo pero bueno.
Sé perfectamente como te sientes pq me pasa exactamente lo mismo que a ti, y tengo tu misma edad, si quieres hacer un cambio de impresiones puedes agregarmeal msn, tienes mi messenger en el perfil.
[size=0.2]No estoy ligando, solo me gustaría hablar con alguien que parece que piensa = que yo [/size]
FrutosXP escribió:
Hace falta explicar que en un mundo donde se mueve la droga, sea del tipo que sea, hay un mayor porcentaje de probalidades de encontrar malas compañias.
¿Es tan díficil?
Mira , te diré, me da completamente igual lo que haga la gente, fume o no fume, se ajunten con quien se ajunten, sé de sobras, que en cualquier ámbito, incluso en el deportivo o en el culturismo, por experencia propia hay mierda y mierdosos, no por ello yo tengo que serlo , ni tampoco el que fuma, pero digo que hay esa probalidad, y esas malas compañias pueden influir dependiendo de la persona.
Saludos.
PD. Me voy a ver el fútbol, lo digo porque no podré contestar más.
FrutosXP escribió:Estoy de acuerdo en lo que si le quiere le podría ayudar a salir de ella, aún así conozco poco sobre su relación.
Deja de exagerar y tranquilizate , te noto tenso al hablar. ¿Te das por aludido? Podrías contarnos.. a lo mejor así veo de primer plano lo que es vivir , fumar cannabis y no pasar nada.
Si , sé que para comprar droga no hace falta hacer un encuentro secreto a plena noche , a lo película de contrabando. En mi barrio un viejo pensionista y practicante de la petanca , vende.
Y.. Nadie dijo que las buenas personas esten en la gente sana , adinerada etc
Solo me permito el lujo de pensar/decir que donde hay drogas hay malas influencias, pueden existir caso en los que no, como en todo.
Saludos, hasta el próximo fin de semana.
PD. Igual que el esta en su derecho de fumar ella lo esta en no estar con una persona que tiene prácticas nocibas y que no son de su agrado...
I Hate Myself escribió:Vaya... que cosas tiene la vida.
Vamos a poner un caso práctico e hipotético:
Tu tienes novia, ella fuma o fumaba porros, la dejarías?
Que deje de exagerar? que estoy tenso? quiza es que no soporte leer bobadas. Pero puedes estar muy tranquilo, ponerme tenso tú, desde luego, que no es algo posible.
Yo no fumo porros, fumaba y me podia considerar una persona totalmente normal, mas trabajadora, responsable, sensata, etc que muchas personas que ni se vacunan, ni beben, ni fuman.
Tengo amigos, creo que casi todos, que fuman porros, y acaso son una mala influencia? Tu como te crees que es una persona que fuma porros? Deberias de conocer perfectamente como es. Explícame cómo es para ti un porrero, estoy deseando el saberlo.
Ah, por cierto, no dejes de pensar en lo primero que he puesto en este post
Explícame cómo es para ti un porrero, estoy deseando el saberlo.
FrutosXP escribió:Porque no quiero tener una persona a mi lado que con los años y fumando.. llegue el día que le diga : "¿Que hora es cariño?" y me responda... al rato "Ha marcado el Bilbao.."
Cuando hablas sobre el mundo de la droga , ironicamente y ridiculizando lo dicho, me parece triste, porque las drogas no se deberian catalogar, son drogas y punto, ni más malas ni menos.