Hablando con las paredes (las drogas rompen relaciones)

1, 2
Weno xikos, os explikare un problema ke tengo a ver si podeis darme vuestra opinion sobre ke debo hacer...

Voy con un grupo de gente ke esta todo el dia en las nubes, porque no dejan de fumar porros... total, llevo mucho tiempo sintiéndome apartada y fuera de lugar por eso... yo no kiero drogarme, ni pienso hacerlo aunke muxas veces me hayan incitado a ello. Pero, la verdad eske les quiero demasiado para dejar de ir con ellos, es superior a mi, eso y el miedo a la soledad. Realmente llevo muxo tiempo intentando hacerles ver que se equivocan haciendo lo que hacen pero, no puedes ayudar a alguien que no kiere ayuda. Incluso corté con mi novio hace poko por este mismo tema. Las drogas rompen relaciones de eso no me cabe duda... y ha destrozado mi grupo de amigos... realmente me keda plantearme si acabará destrozándome a mi también....
Quiza se den cuenta a tiempo, o quiza hasta q no pase "algo" no lo dejen... pero si les rallas o si se dan cuenta probablemente acaben dejandolo...

Eso si, es una mierda, haz lo q puedas por q lo dejen si los quieres realmente. Aunque cada uno es dueño de su vida...

Venga salu2
o:_"Aliena"_:0 escribió:Weno xikos, os explikare un problema ke tengo a ver si podeis darme vuestra opinion sobre ke debo hacer...

Voy con un grupo de gente ke esta todo el dia en las nubes, porque no dejan de fumar porros... total, llevo mucho tiempo sintiéndome apartada y fuera de lugar por eso... yo no kiero drogarme, ni pienso hacerlo aunke muxas veces me hayan incitado a ello. Pero, la verdad eske les quiero demasiado para dejar de ir con ellos, es superior a mi, eso y el miedo a la soledad. Realmente llevo muxo tiempo intentando hacerles ver que se equivocan haciendo lo que hacen pero, no puedes ayudar a alguien que no kiere ayuda. Incluso corté con mi novio hace poko por este mismo tema. Las drogas rompen relaciones de eso no me cabe duda... y ha destrozado mi grupo de amigos... realmente me keda plantearme si acabará destrozándome a mi también....

yo he cambiada d grupos de amigos un par de veces, xo no x las drogas sino xq no eran amigos....eran unos hijos d puta, todas laveces t planteas eso y si m kedo sola y si tal....gente nueva vas a conocer a patadas y seguro q algunas personas d esas merecen mas la pena q tus amigos o non, la verdad q si a tu edad se les sta yendo la cabeza ya x la droga esos no llegan n su sano juicio a los 20 años y trminaran siendo unos colgados d la sociedad(tngo un colega, no amigo(antes si lo era), q cojio ese camino y ultimamente se le nota q la cabeza se le va y tal y el pobre solo tiene 18 añitos, nfin espero haberte ayudado
Tú haz lo que creas que debes hacer.. Si crees que no debes fumar, no fumes. Y no puedes decirle a alguien que fume o no fume, pero sí puedes elegir entre ir o no con ellos dependiendo de si fuman o no. Otra cosa es que sea lógico. Yo si estuviese con colegas que estuviesen todo el día yonkos perdíos y yo no me metiera nada imagino que me rallaría, pero no les diría que dejaran nada, simplemente iría con otra gente o yo qué sé, buscaría algo para hacer mientras ellos se flipan... Todo depende de si fuman TODOS, de cuanta más gente con la que salir conozcas y demás cosillas...

Así sin saber nada pues te digo eso, que hagas lo que creas y no tengas miedo a quedarte sola ni nada por el estilo. Cada cual es totalmente libre para elegir entre fumar o no, pero también lo eres tú para elegir con quién quieres y con quién no quieres ir, y en lo que te bases es cosa tuya ;)

PD: Joder, si que da de sí la mierda pueblo ^^
Como consejo personal y hablando desde la experiencia es mejor que cambies un poco de aires y formes un segundo grupo de amigos. Yo he tenido una epoca en la que "dependia" de ciertas amistades que tenia desde toda la vida. El problema vino cuando estas amistades comenzaron a ir a discotecas, cosa que yo no veo para nada mal pero cuando se vuelve en una monotonia de ir cada viernes y cada sabado y ver como la mitad se toman pastillas y se meten de una a dos rayas cada semana pues te deja un poco con la mosca. A ver, que no eran yonkis pero no me gustaba verlos asi. Resultado? Lo hable con ellos y les propuse que se controlaran un poco mas, de lo contrario no podia volver a ir mas con ellos. Al final de todo este grupo (unas 15 personas) actualmente mantengo relacion solo con 6 y me muevo entre otros dos grupos de amigos pero es que es mejor eso a ver como se joden la vida delante tuya...

Sobre el novio la verdad que ahi es cuando los problemas te afectan de lleno. En ese caso si que me implicaria mas para intentar ayudarle pero, como bien dices, no se puede ayudar a alguien que no quiere ser ayudado. Y si tu, que eras su novia, no pudiste ayudarle pues dificil veo que alguien le saque de este mundillo a no ser que le pase algo grave y se asuste o ya sean sus padres quienes le pongan las cosas claras.

Resumiendo, no dejes que esto llegue a afectarte seriamente a tu vida personal Antes eres tu y si para ello tienes que dejar de ver a ciertas personas hazlo, ni lo dudes, de lo contrario acabaras peor de lo que estas actualmente.

Un saludo y bienvenida a estos foros
Yo cuando tenía unos 13 o 14 años, los de mi pandilla comenzaron a fumar sus primeros pitillos y tal. Yo me negué, al igual ke mi mejor colega Luis, y aunke estuvimos un tiempo saliendo con ellos y eso, finalmente nos separamos y nosotros dos terminamos con otro grupo de amigos, el actual podría decirse.

Yo te aconsejo ke no fumes por el simple hecho de integrarte...cada uno es como es y punto.
Y no te preocupes por la soledad, seguro ke encuentras alguien ke te entienda y ke sea como tu. Seguro
Tan simple, como sentirte orgullosa de lo que has echo por un bien común el de tu ex y el tuyo. Sigue así.

Saludos.
Las drogas son una mierda si... pero en este caso, no creo que sea problema de drogas, porque según he leido tu chico no hace cosas raras derivadas de las drogas, más bien es un problema de incompatibilidad de afinidades.

Tu puedes tener un novio que te quiera mucho, con el que te lleves muy bien, pero si nunca coincidis en lo que quereis hacer, o si el chaval te aburre siempre estarás deseando ir por otro lado o estar con otra gente por eso mismo no puedes estar con alguien con quien no eres compatible. A menos que sea la típica relación de te veo 2 horas a la semana apasionadamente y no vuelvo a saber nada de ti hasta la semana que viene, pero no, no parece tu caso.
Galeyla escribió:Las drogas son una mierda si... pero en este caso, no creo que sea problema de drogas, porque según he leido tu chico no hace cosas raras derivadas de las drogas, más bien es un problema de incompatibilidad de afinidades.

Una de ellas, ella se cuida y él no.
FrutosXP escribió:Una de ellas, ella se cuida y él no.

Pero si él no se quiere cuidar no se le puede obligar, yo qué sé... Vale que por amor le puedes decir que o se cuida o te piras y si te quiere pues se cuidará... pero no me parece correcto ese tipo de chantaje. Ni ayudar ni nada... Se le ayuda aconsejándole, no amenazándole
Ya bueno se de ciertas drogas más fuertes que te hacen ver, creer,sentir, pensar cosas que no son pero no creo que sea el caso no? Los porros atontan, amuerman, te hacen estar tirado todo el día por lo que más que dejarle por su salud pareciera que lo hiciera por sus hábitos.

Como que a ella no le apetece estar todo el día tirada fumando sin hacer nada... no sé.

No creo que haya nada que hacer, porque si ella ya lo ha dejado y el no ha reaccionado, es que no le interesa estar con ella. Por lo que uno, son incompatibles y dos el se lo pasa mejor colocao que con ella.

Pero bueno, todo esto no son más que suposiciones...
DANNY escribió:
Pero si él no se quiere cuidar no se le puede obligar, yo qué sé... Vale que por amor le puedes decir que o se cuida o te piras y si te quiere pues se cuidará... pero no me parece correcto ese tipo de chantaje. Ni ayudar ni nada... Se le ayuda aconsejándole, no amenazándole

No apoyo chantajes , pero la dependencia que le crea la droga es un problema bastante serio, lo que él sufra lo sufrirá ella, y si esa situación se hace insoportable una de las soluciones puede ser la ruptura, duela lo que duela. Una novia vale.. La família si que no le debería dejar nunca.
¿Quieres un consejo?, acaba con tu problema de raíz.

Si no te gusta el ambiente por el que se mueven tus amigos y no puedes cambiarlo, la solución es "bastante fácil": cambia de amigos.

¿Qué es lo que vas a conseguir moviéndote por este ambiente? Probablemente caer en él.

Una ultima cosa, como dice la firma de cierto usuario, no te cierres, quién sabe…quizás caiga una estrella.
Yo tuve un muy buen amigo que tanto el, como su pandilla, se metian de todo. A mi nunca me gustó que se metiera tanto, y sobre todo que su pandilla fuera como el, ya que así no tendría ninguna posibilidad de dejarlo.

En esa situacion, yo personalmente tuve que dejarlo. Si salia con ellos o bien me unia a la fiesta o bien me tocaba aguantar sus paranoias. Y en los dos casos sales perdiendo. Y sinceramente, cuando ves que uno de tus mejores amigos se está volviendo tan quedado que no sabes quien es, se te cae el alma a los pies [reojillo] y mas sabiendo que su grupo de toda la vida impide que salga de ahí.

A lo mejor fuí un egoista por darle por caso perdido, pero es que incluso ahora me da miedo llamarle por temor a encontrarle tan mal como la ultima vez que le vi, o incluso a que me digan que las ultimas 5 pastillas que se tomó acabaron con el[agggtt]

Cada caso es un mundo y no te aconsejo ni lo uno ni lo otro, pero hagas lo que hagas utiliza la cabeza siempre.

Salu2
Anderson, lo que dices en tu post no es nada fácil.

Nena, hemos estado hablando hoy, ya te he dicho lo que yo pienso. Te comprendo muy bien porque a mi me ha pasado exactamente lo mismo, y bueno, como dice Anderson, se puede cambiar de ambiente, no es nada fácil, pero no es imposible. Yo acabé haciéndolo y me alegro de ello.

Ánimo!
o:_"Aliena"_:0 escribió:Weno xikos, os explikare un problema ke tengo a ver si podeis darme vuestra opinion sobre ke debo hacer...

en primer lugar no creo q tus amigos se equivoquen,simplemente an elegido ese tipo de vida,lo unico q puedes hacer es dar tu punto de vista sobre ese tema,pero no decir q se equivocan,cada cual es libre de elegir lo q quiere hacer con su vida.otra cosa es q te lo impongan,q parece no ser el caso
y lo segundo esq no creo q sean tus amigos ya q te dejan de lado por no hacer lo q hacen ellos,no se hasta que punto los querras,y hasta q punto conoceras el significado de esa palabra,pero lo q esta claro es q no encajas,lo mejor es q no te fueses mas con ellos,no creo q te aporten nada.deberias buscar gente con afinidades parecidas a las tuyas,sino lo unico q conseguiras es pasartelo mal y ser infeliz por culpa de gente q no merece la pena,o almenos eso parece(por su comportamiento,no por q fumen porros ehh)

y q dejes a tu novio por eso.....no se,no seq conversacion tendrias con el ni nada,y estoy hablando sin saber claro,pero me la imagino y me resulta graciosa

en fin

FrutosXP escribió:No apoyo chantajes , pero la dependencia que le crea la droga es un problema bastante serio, lo que él sufra lo sufrirá ella, y si esa situación se hace insoportable una de las soluciones puede ser la ruptura, duela lo que duela. Una novia vale.. La família si que no le debería dejar nunca.

estamos hablando de porros,no de heroina,tampoco hay q dramatizar,vamos creo yo,aun no e visto casos de familias desechas por culpa del exceso de consumo de porros,o de robar para consumir.
Lars_ur escribió:estamos hablando de porros,no de heroina,tampoco hay q dramatizar,vamos creo yo,aun no e visto casos de familias desechas por culpa del exceso de consumo de porros,o de robar para consumir.

Yo mucha gente de mi ex-grupo habia empezado por los porros y despues algunos de ellos siguieron con pastis y con rayas de coca. Es evidente que el grado de dependencia de porros y pastis no es el mismo pero es que si se convierte en algo habitual y constante y si ellos mismos son quienes deciden hacerlo y aunque les digas que se controlen no lo hacen pues o una de dos. O prefieren seguir ese ritmo de vida y machacarse el cuerpo ellos mismos o es que ya se han enganchado y no pueden dejarlo por su cuenta (aqui es cuando existe el problema de si aceptan la ayuda de otra persona o no)

Y siendo un poco egoista las pastis y coca al menos no me joden a mi pero si todo el grupo fuma porros yo desde el primer dia ya me hubiese ido. Mi salud y mis pulmones son lo primero.

Un saludo
Lars_ur escribió:estamos hablando de porros,no de heroina,tampoco hay q dramatizar,vamos creo yo,aun no e visto casos de familias desechas por culpa del exceso de consumo de porros,o de robar para consumir.

Dudo que sólo se haya acabado todo por el consumo de porros, lo dudo y mucho. A lo mejor él no consumía ciertas substancias que nombras, pero otros de sus amigos si, y eso conlleva el riesgo de ajuntarse con personas que se mueven en ese ámbito, y todo eso suponen problemas y malos ambientes. Y si no esta a gusto , coño, hace bien en alejarse de ese mundo.

Y como dice Andersson , también es cuestión de cambiar de amigos, ahora se ve difícil, pero una vez vas conociendo más gente, te das cuenta que hay más personas que merecen la pena, no siempre tus amigos van a durar, es una selección con los años.

Saludos.
Irse de esa peña es la solucón más facil.

Q os dice la palabra "amigo"?
Ami me pasa algo parecido, tengo un pueblo donde suelo veranear o porejemplo este findesemana pienso ir... Y el verano anterior en una tipica noche de juerga por lo alto fiestas del pueblo y demas, deje a un colega mio en el pub, habiamos bebido fumado y tal, todo bien y me dispuse a yebar a un rollete k tenia a casa de su novio como no... bueno eso es otra anecdota, total al volver... me encuentroa muxos colegas por ai y en la rocha fuera del pub al colega k estaba en el suelo... me moskee bastante con la gente k paso de el como si fuera una mierda y lo tuve que levantar me costo bastante debido a que hace dos como yo y el pive se habia metido unas rayas o vete a saber, total menos mal que esa semana estaba solo en el pueblo, me lo lleve a casa... que tarde casi 40 minutos y estaba a 2 min... y lo acoste.

La verdad yo fumo..pero solo fumo para colocarme vamos que el tabaco no me va. Pero fumo de buen rollo con mis colegas cuando nos vemos para hablar y demas, no me gusta nada la monotonia y eso de estar todas las tares tirao fumando porros. Pero lo que es peor es que muchos cada vez se meten mas( es k konozco muxa gente ayi ), claro que yo ayi no estoi siempre y les digo que se controlen un poco... la verdad es que siempre k voi ayi me voi de fiesta pero por el otro lado me dan pena no quiero que acaben mal. Puta coca de mierda os lo juro.

Este verano fuimos a enterrar a un xaval de 14 años, todo por una noxe de drogas, discoteca y coche... y bueno no quiero seguir no kiero enrollarme.

Solo espero que la gente recapacite un poco y sepa que con las drogas si nos pasamos perdemos todos.
trigun_bdn escribió:Este verano fuimos a enterrar a un xaval de 14 años, todo por una noxe de drogas, discoteca y coche... y bueno no quiero seguir no kiero enrollarme.

Joder, que fuerte eso...
FrutosXP escribió:

Dudo que sólo se haya acabado todo por el consumo de porros, lo dudo y mucho. A lo mejor él no consumía ciertas substancias que nombras, pero otros de sus amigos si, y eso conlleva el riesgo de ajuntarse con personas que se mueven en ese ámbito, y todo eso suponen problemas y malos ambientes. Y si no esta a gusto , coño, hace bien en alejarse de ese mundo.

Claro, e igual, aunque no lo diga, tambien, su ex no pero parte de sus amigos si, son asesinos, violadores, etc.
Vaya bobada.
FrutosXP escribió:

Saludos.

de otras drogas no dice nada,solo habla de porros

y si,si no esta a gusto que se vaya,en eso creo q estamos todos de acuerdo,q con 16 o 17 años q tendra no creo q encuentre problemas para irse con otra gente q no la aparte del grupo
I Hate Myself escribió:Claro, e igual, aunque no lo diga, tambien, su ex no pero parte de sus amigos si, son asesinos, violadores, etc.
Vaya bobada.

En los grupos de amigos donde se mueve la droga, siempre hay el cabezilla que consigue la sustancia, y conseguirla es ajuntarse con gente que..

No hace falta que exageres , para decirme que no estas de acuerdo, no te compliques. Enserio.

Saludos.
FrutosXP escribió:

En los grupos de amigos donde se mueve la droga, siempre hay el cabezilla que consigue la sustancia, y conseguirla es ajuntarse con gente que..

.

vaya,se ve q en el grupo q me movia yo habia 30 cabecillas,porq cada uno la conseguia por si mismo,por lo q dice la chica estamos hablando de porros,eso se consigue en cualquier lado,no hace falta ir a la barranquilla a pillarlo jaja
¿Cortastes con tu novio por que fumaba porros? ¿Pero tu te has informado bien sobre el consumo de cannabis?

En mi grupo tambien hay gente que no fuma, y no por ello les desplazamos. Si te sientes desplazada no le eches la culpa a que tus amigos fuman porros.
Non Servium escribió:¿Cortastes con tu novio por que fumaba porros? ¿Pero tu te has informado bien sobre el consumo de cannabis?

En mi grupo tambien hay gente que no fuma, y no por ello les desplazamos. Si te sientes desplazada no le eches la culpa a que tus amigos fuman porros.

No creo que fume para fines terapéuticos, y tampoco creo que le haya dejado solo por su consumo sino porque su conducta habrá cambiado notablemente y la relación se ha desestabilizado, imagino.

Aún así, si dentro de su ética/moral no aceptará que cualquier pareja que comparta vida con ella fume, pues bien echo. Cada uno...

Saludos.

PD. Hasta otra.
Yo alucino, estais alegando de la misma manera q lo hacen en los medios d comunicacion q nos desinforman y han metido enla cabeza q fumar cannabis es el primer paso para otras drogas y eso es totalmnt mentira. Yo conozco muxisima gnt q no fuma y sin embargo se pponen asta el culo d drogas mas duras y por el contrario gnt q fuma porros y no por eso tb comen pastillas o se meten coca. Es algo q no tienen q ver, es simplemnt q si la gran mayoria no se conocen a si mismos y no tienen personalidad pues claro cuando salen se meteran d to pa ser los mjores.

Si tu as tenido problemas con tus amigos por es tema d los porros solo tienes dos opciones: cambiar d colegas o si realmente son tus "amigos"(una palabra demasiado important para tomar a la ligera) seras capaz d aceptar q cada uno puede hacer lo q kiera y como kiera y en caso d q le repercuta debes d ser la primera d ablar con ellos seriament y hacerles reflexionar.

Lo q nunca se debe hacer es dar a elegir o prohibicionar xq al igual q en el dia a dia las cosas q se prohiben son las mas atractivas.

Y para desperdirme decir q la informacion es poder y debeis d buscar vosotros mismos sobres estos temas xq la informacion q se nos da en tv y demas es manipulada o demasiado subjetiva para hacerle caso.
No tiene porque ser un primer paso para introducirte en otras sustancias , pero sí sucede que en esos circulos de amistades ya que estan en la droga sin catalogar que sean menos o a más malas -absurdo- pues puede indudir a probar nuevas cosas , una vez estas en ese mundillo, y claro que hay gente que fuma cannabis y ya.

Y no creo que ella haya prohibido ni condicionado a nadie a que fume o no fume, simplemente ha escogido la opción de no estar con una persona que le perjudíca. Simple. A mi parecer.

Saludos.
FrutosXP escribió:

No hace falta que exageres , para decirme que no estas de acuerdo, no te compliques. Enserio.

Saludos.

¿Eso en qué pelicula lo viste?
Es lo que tiene el hablar de cosas que se desconocen.
Un saludo.
Supongo q todo se basa en que se pasan el dia fumando,y no haceis nada,tu te aburres,te sientes desplazada y fuera de lugar...

En ese caso tienes q conocer mas gente,salir por otros lados pero si como dices les quieres mucho,ni mucho menos desplazarlos....

Un saludo y bienvenida a eol [carcajad]
Hay gente que cultiva.. aún así no la encuentras en las farmacias. ¿Verdad?

¿Películas? Veo muchas.

¿Desconozco el tema? En profundidad sí, pero lo suficiente como para saber que donde hay mierda hay mierdosos.
Lo mejor q puedes hacer es apartarte de esa gente [ok]

Un saludo
FrutosXP escribió:¿Desconozco el tema? En profundidad sí, pero lo suficiente como para saber que donde hay mierda hay mierdosos.

No siempre es asi pero hay veces que mas vale prevenir y realmente preocuparte antes por ti y por tu bien y mas vale apartarse.

Referente a lo de cultivar pues es asi... el problema viene cuando el que cultiva la distribuye a su circulo de amigos o directamente la vende...

Un saludo
FrutosXP escribió:¿Desconozco el tema? En profundidad sí, pero lo suficiente como para saber que donde hay mierda hay mierdosos.

¿Me explicas eso?
I Hate Myself escribió:¿Me explicas eso?

Hace falta explicar que en un mundo donde se mueve la droga, sea del tipo que sea, hay un mayor porcentaje de probalidades de encontrar malas compañias.

¿Es tan díficil?

Mira , te diré, me da completamente igual lo que haga la gente, fume o no fume, se ajunten con quien se ajunten, sé de sobras, que en cualquier ámbito, incluso en el deportivo o en el culturismo, por experencia propia hay mierda y mierdosos, no por ello yo tengo que serlo , ni tampoco el que fuma, pero digo que hay esa probalidad, y esas malas compañias pueden influir dependiendo de la persona.

Saludos.

PD. Me voy a ver el fútbol, lo digo porque no podré contestar más.
UtenA_Tenjô escribió:Anderson, lo que dices en tu post no es nada fácil.

Nena, hemos estado hablando hoy, ya te he dicho lo que yo pienso. Te comprendo muy bien porque a mi me ha pasado exactamente lo mismo, y bueno, como dice Anderson, se puede cambiar de ambiente, no es nada fácil, pero no es imposible. Yo acabé haciéndolo y me alegro de ello.

Ánimo!

Totalmente de acurdo, y si quieres aquí tienes las KDDs en BCN con toda esta panda, XD

PD: Utena traetela a hacer un cafe conmigo, y le enseñamos el camino de la luz, y así deshacemos la neblina marihuanera que obstruye su visión.
Que consuman drogas no quiere decir que sean malas personas...acaso lo son?
En el caso de que no aceptes sus habitos y costumbres deberias plantearte si realmente quieres que sean tus amigos.

Yo por ejemplo tengo infinidad de amigos con los cuales no comparti ni afinidad politica,sexual o de ocio.Pero no por ello,dejo de ser su amigo y apartarlo de hacer lo que le gusta,ya sea hacer crucigramas o pegar mocos en las paredes.

No tienes por que cortar con tus amigos ciertamente,pero si que puedes buscar mas.

Mi grupo original era numeroso pero hubo una pelea que los partio en dos.Yo me quede en medio.Hubo un tiempo que era el trofeo en discordia a ver quien se llevaba al ultimo factor independiente.

Hoy dia tengo otros amigos y a estos los veo de vez en cuando tambien.El echo de no irme con este o aquel y mantener mi neutralidad
me ha echo ser amigo de todos pero no de nadie.Y ciertamente esta uno mas tranquilo.

Te molestan los porros,vale,no los tomes,pero si eres su amiga y no te afecta a tu integridad,deja que los fumen.Si es con moderacion y no pasan a cosas mayores...
He llegado un poco tarde a este hilo pero bueno.
Sé perfectamente como te sientes pq me pasa exactamente lo mismo que a ti, y tengo tu misma edad, si quieres hacer un cambio de impresiones puedes agregarmeal msn, tienes mi messenger en el perfil.

[size=0.2]No estoy ligando, solo me gustaría hablar con alguien que parece que piensa = que yo [/size]
Musice escribió:He llegado un poco tarde a este hilo pero bueno.
Sé perfectamente como te sientes pq me pasa exactamente lo mismo que a ti, y tengo tu misma edad, si quieres hacer un cambio de impresiones puedes agregarmeal msn, tienes mi messenger en el perfil.

[size=0.2]No estoy ligando, solo me gustaría hablar con alguien que parece que piensa = que yo [/size]

yaya, eso decimos todos [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

Imagen

es coña ;)
BREEEE BREEEEEEEE

no es coña...

si es coña XD
Imagen
FrutosXP escribió:
Hace falta explicar que en un mundo donde se mueve la droga, sea del tipo que sea, hay un mayor porcentaje de probalidades de encontrar malas compañias.

¿Es tan díficil?

Mira , te diré, me da completamente igual lo que haga la gente, fume o no fume, se ajunten con quien se ajunten, sé de sobras, que en cualquier ámbito, incluso en el deportivo o en el culturismo, por experencia propia hay mierda y mierdosos, no por ello yo tengo que serlo , ni tampoco el que fuma, pero digo que hay esa probalidad, y esas malas compañias pueden influir dependiendo de la persona.

Saludos.

PD. Me voy a ver el fútbol, lo digo porque no podré contestar más.

El mundo donde se mueve la droga.... creo que la chica no comenta que ese grupo esnifaban cocaína o fumaban plata.
Y sí, claro, lo mejor es rodearse de gente sana, inteligente, culta, adinerada, claro. Son las mejores compañías.
Discriminar a alguien porque fume porros me parece mas que absurdo, y si la chica esta dejó a su novio por esa única razón pues vaya, eso era amor y lo demás son tonterías. Y si tan grave la parece el tema de la DROGA (es que me hace gracia que habléis de "El mundo de la droga" para referiros al cannabis) y era su novio, pues podría haberle ayudado "a salir" de ese mundo.
Y sobre esto: "En los grupos de amigos donde se mueve la droga, siempre hay el cabezilla que consigue la sustancia, y conseguirla es ajuntarse con gente que.."
Te lo vuelvo a decir, si no tienes ni idea de algo (porque no lo concoes ni en profundidad ni en superficie) es mejor no decir nada. Que para ir a comprar hachís no hace falta ir a una casa de mafiosos, ni de yonkis, etc.
¿Es tan difÍcil?
Estoy de acuerdo en lo que si le quiere le podría ayudar a salir de ella, aún así conozco poco sobre su relación.

Deja de exagerar y tranquilizate , te noto tenso al hablar. ¿Te das por aludido? Podrías contarnos.. a lo mejor así veo de primer plano lo que es vivir , fumar cannabis y no pasar nada.

Si , sé que para comprar droga no hace falta hacer un encuentro secreto a plena noche , a lo película de contrabando. En mi barrio un viejo pensionista y practicante de la petanca , vende.

Y.. Nadie dijo que las buenas personas esten en la gente sana , adinerada etc

Solo me permito el lujo de pensar/decir que donde hay drogas hay malas influencias, pueden existir caso en los que no, como en todo.

Saludos, hasta el próximo fin de semana.

PD. Igual que el esta en su derecho de fumar ella lo esta en no estar con una persona que tiene prácticas nocibas y que no son de su agrado...
quizas la persona que mas quereis o mas cerca teneis tb fume porros...le dariais la espalda por ello?

valiente soplapoyeces estoy leyendo a estas horas!!!! [buaaj]
FrutosXP escribió:Estoy de acuerdo en lo que si le quiere le podría ayudar a salir de ella, aún así conozco poco sobre su relación.

Deja de exagerar y tranquilizate , te noto tenso al hablar. ¿Te das por aludido? Podrías contarnos.. a lo mejor así veo de primer plano lo que es vivir , fumar cannabis y no pasar nada.

Si , sé que para comprar droga no hace falta hacer un encuentro secreto a plena noche , a lo película de contrabando. En mi barrio un viejo pensionista y practicante de la petanca , vende.

Y.. Nadie dijo que las buenas personas esten en la gente sana , adinerada etc

Solo me permito el lujo de pensar/decir que donde hay drogas hay malas influencias, pueden existir caso en los que no, como en todo.

Saludos, hasta el próximo fin de semana.

PD. Igual que el esta en su derecho de fumar ella lo esta en no estar con una persona que tiene prácticas nocibas y que no son de su agrado...

Vaya... que cosas tiene la vida.
Vamos a poner un caso práctico e hipotético:
Tu tienes novia, ella fuma o fumaba porros, la dejarías? ;)

Que deje de exagerar? que estoy tenso? quiza es que no soporte leer bobadas. Pero puedes estar muy tranquilo, ponerme tenso tú, desde luego, que no es algo posible.
Yo no fumo porros, fumaba y me podia considerar una persona totalmente normal, mas trabajadora, responsable, sensata, etc que muchas personas que ni se vacunan, ni beben, ni fuman.
Tengo amigos, creo que casi todos, que fuman porros, y acaso son una mala influencia? Tu como te crees que es una persona que fuma porros? Deberias de conocer perfectamente como es. Explícame cómo es para ti un porrero, estoy deseando el saberlo.

Ah, por cierto, no dejes de pensar en lo primero que he puesto en este post :)
Totalmente deacuerdo con I Hate Myself.

A una persona no la hacen sus habitos, la hace su forma de ser.

Muchos de mis amigos fuman porros , por no decir todos, y tabaco el 100 % y para mi ello no es una influencia y creo que ese caso no deberia serlo para nadie, si tienes tu cabeza bien amueblada y sabes lo que quieres y sabes lo que te conviene y lo que no, no veo motivo porque el que los habitos de los demas puedan influenciarte.

Salu2.
I Hate Myself escribió:Vaya... que cosas tiene la vida.
Vamos a poner un caso práctico e hipotético:
Tu tienes novia, ella fuma o fumaba porros, la dejarías? ;)

Que deje de exagerar? que estoy tenso? quiza es que no soporte leer bobadas. Pero puedes estar muy tranquilo, ponerme tenso tú, desde luego, que no es algo posible.
Yo no fumo porros, fumaba y me podia considerar una persona totalmente normal, mas trabajadora, responsable, sensata, etc que muchas personas que ni se vacunan, ni beben, ni fuman.
Tengo amigos, creo que casi todos, que fuman porros, y acaso son una mala influencia? Tu como te crees que es una persona que fuma porros? Deberias de conocer perfectamente como es. Explícame cómo es para ti un porrero, estoy deseando el saberlo.

Ah, por cierto, no dejes de pensar en lo primero que he puesto en este post :)

No le dejaria , le ayudaria y acosenjaria. Porque no quiero tener una persona a mi lado que con los años y fumando.. llegue el día que le diga : "¿Que hora es cariño?" y me responda... al rato "Ha marcado el Bilbao.."

Sí, puedes ser una persona sensata y llevar una vida normal, pero sigue siendo una droga, y en "x" circulo de amigos puede llevarse con normalidad, en otros pueden haber casos mayores.

Pero si entiendo lo que me dices, pero eso no excluye otras cosas.

¿Pero que intentas justificar? ¿Que es bueno fumar? ¿Te parecen bobadas?

Cuando hablas sobre el mundo de la droga , ironicamente y ridiculizando lo dicho, me parece triste, porque las drogas no se deberian catalogar, son drogas y punto, ni más malas ni menos.

Pero adelante cada uno con su vida y salud es dueño de hacer lo que quiera, faltaría más.

Explícame cómo es para ti un porrero, estoy deseando el saberlo.

Que sí, que podrá ir bien vestido, tener unos buenos estudios, una persona agradable y simpática, y con el corazón más grande del mundo, pero es un hábito nocibo con el que no estoy de acuerdo y no comparto, pero si fuera mi amigo lo seguiria siendo, no pondría en duda su amistad COÑO, porque yo seguiría en mi linia, pero si en el caso de ella su circulo de amigos ya no se siente agusto, pues que los deje y punto, sin intentar cambiarles, y su novio podria seguir siendo la misma de buena persona, pero es posible que cambiara su conducta, por muchos motivos unos de ellos el cannabis, y si ha decidido ella que no quiere convivir con una persona que fuma y demás cosas esta en su derecho. ¿O se lo vas a negar?

Pues eso, creo que nos entendemos.

Lo dicho.

Saludos.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Sinceramente yo prefiero tener amigos que fumen porros que no los típicos que se pasan todo el dia enchufados a Internet. Tambien cambia el carácter eh? y te sientes también desplazado cuando sales por ahi y solo se habla de PC y de consolas.

Todo es cuestión de gustos y sobretodo , no desprecies a nadie , .. si dejas de ir con tus amigos de siempre no cortes esa relación nunca al 100% intenta verlos de vez en cuando o llamalos, luego te arrepentirás.
Yo no creo q hayas de discriminarlos porq ellos fumen porros, pero tampoco creo q ellos deban obligarte a hacerlo para q estes con ellos. Si es así, no son verdaderamente tus amigos, ves pasando un poco de su lado, y si verdaderamente son tus amigos te hecharán de menos.
FrutosXP escribió:Porque no quiero tener una persona a mi lado que con los años y fumando.. llegue el día que le diga : "¿Que hora es cariño?" y me responda... al rato "Ha marcado el Bilbao.."

Con eso se puede resumir lo que sabes sobre el tema.
Ah, y ya puedes ir ayudando y aconsejando ;)

Lo único que me parecen bobadas son las cosas que sueles decir, no sé cómo te las arreglas. Y justificar no intento nada, ya que cada uno ha de hacer lo que le de la gana.
Yo he dicho que fumar es bueno? Fumar es malo, como otras tantas cosas, pero parace que tu crees que fumar cannabis es lo mismo que pincharse heroína, y vamos, viendo los efectos que crees que produce a largo pracio (me remito a la cita de arriba)
No sé como serás tú, pero si eres como otro culturista que conozco: carne sólo a la plancha, nada de salsas, nada de cocacola, etc, etc, etc... es tu opción, no la mía, y a mi me da igual lo que hagas, pero no soportaba que el otro me estuviera costantemente: "No sabes lo que te pierdes" "cuando yo llegue a los 50 años ya verás como estoy yo y ya verás como estás tú" y él sólo era un compañero de trabajo, lo que pasa es que es un flipado, ten cuidado no te pase lo mismo. Ah, y te voy a contar un secreto: al que le da un tabardillo, para el gua va como todos. Y si nunca se bebe, fuma, etc no te vas a librar por ello.

Cuando hablas sobre el mundo de la droga , ironicamente y ridiculizando lo dicho, me parece triste, porque las drogas no se deberian catalogar, son drogas y punto, ni más malas ni menos.

Otro comentario inteligente tuyo. Es lo mismo tomarse una cerveza, fumar un cigarro, un porro, esnifar una raya, meterse un chute. Que más da, si todos son droga. Oh claro, también está el ya mítico "con algo se empieza"
Y si te parece triste, pues no sé, espero que lo puedas superar.
`Por último he de decirte que como fumador que he sido, y con amigos fumadores que tengo, eso de que te cambia la conducta.... te vuelvo a repetir que todas las drogas no son iguales :)
Un saludo.
76 respuestas
1, 2