Hablando con mi novia por videollamada, se aparece otra habitacion y lo vemos los dos..

1, 2, 3
@Konstantine106 @Blupinga

Estais buenos para ayudar a la gente cawento
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Si hay un poltergeis en la casa de tu novia que cierra puertas y mete ruidos ya tienes la explicación.
El problema es que no sea geis.
Blawan escribió:Si hay un poltergeis en la casa de tu novia que cierra puertas y mete ruidos ya tienes la explicación.

Anda ten cuidado que no se te habrá un portal a tu casa [facepalm]
gamer10 escribió:De momento no hay explicacion cientifica.

eXpineTe escribió:Misma habitación pero mucho mas iluminada?

Cualquier destello que haya sobresaturado la camara, un corte de conexión que tire de alguna imagen con alguna compresión a lo bestia, un efecto del algoritmo de compresión... (Como cuando la TDT petardea y se ve a cuadritos)

Cientos de explicaciones más racionales y para mi creibles, que espiritus, magia, espectros, visiones, universos alternativos. etc.

Son un ferviente admirador de la navaja de Ockham. La explicación más sencilla es, con mayor probabilidad, la correcta.

Que el movil se mueva sin tocarlo? Equilibro imperfecto. Anda que no estoy yo veces viendo el movil en la cama y de repente se resbala, se mueve, lo que sea. Está apoyado en una superficie blanda con una persona encima de la cama...

Duerme tranquilo. No pasa nada malo.

Por no limitarme a copiar/pegar. Me quedo con el fallo de compresión. Un momento que la conexión falle, se pierden unos cuantos frames, y la imagen se queda blanca, tan solo con los aristas y lo que se mueve visible. Cuadros fijos en la pared? No se ven. Ni chica si no se mueve? No se ve.

No puedo demostrarlo, pero tu tampoco puedes demostrar que sea un universo paralelo o un mensaje del más allá.

Puedes elegir la solución que más te guste. Sin malos rollos.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Raizan Snake escribió:
Blawan escribió:Si hay un poltergeis en la casa de tu novia que cierra puertas y mete ruidos ya tienes la explicación.

Anda ten cuidado que no se te habrá un portal a tu casa [facepalm]

A falta de explicación científica buenos son los chistes.
Imagen

esto es lo que le pasa a una tv de la habitación cuando se acerca el movil de la mujer , así que tranquilo
elde escribió:Imagen

esto es lo que le pasa a una tv de la habitación cuando se acerca el movil de la mujer , así que tranquilo

Tengo un video que demuestra que la imagen se mueve sola, pero al salir ella no puedo compartirlo por derechos de imagen. Y ella ni se mueve y el cable daba mas que de sobra para que no se moviera el movil.

Y he mirado ese video detenidamente en cada detalle, y sale perfectamente, como si alguien la moviera un poco. Pero ya digo, que ese movimiento, me dio una impresion de quedarme a cuadros, y se me ve el cambio de cara que hice al verlo, que ella me dijo: Por que pones esa cara? que has visto? no la dije nada, obviamente. para no asustarla, el asustado era yo.
Pixela la cara de tu novia y podrás subir el video.
Yo creo que está claro que es lo que en realidad quieres creer.

Mientras sea así, no hay mucho que discutir honestamente. Por mucho miedo que te pueda dar, es mucho más interesante pensar que es un suceso paranormal. Así que tu elección natural, es elegir el miedo y ser interesante, sobre ser racional y saber que no pasa nada.
dnL7up escribió:Yo creo que está claro que es lo que en realidad quieres creer.

Mientras sea así, no hay mucho que discutir honestamente. Por mucho miedo que te pueda dar, es mucho más interesante pensar que es un suceso paranormal. Así que tu elección natural, es elegir el miedo y ser interesante, sobre ser racional y saber que no pasa nada.

No se, pero hoy en dia pienso que ha sido algo gracioso, pero en realidad lo que ha pasado, no es para tomarselo a gracia como algunos creen.

Hasta mi novia se ha puesto mala de perder toda la energia, el no poder hablar apenas y quedarse todo el dia en la cama. De repente la ha pasado. No queria comentarlo, pero ha sido todo muy raro. Por suerte, ha mejorado. Peor se ha pasado como 10 horas sin sentido y sin dar señales. Prefiero pensar que ha sido casualidad.

gracias a esto, me he puesto a ver la serie de fringe al completo en bluray. Jeje. Me dejo buen sabor esa serie que tiene cosas muy interesantes, y a lo mejor pueda aclararme algo cuando llegue el momento de que ven los mundos paralelos con ese cristal. Pero es que era igual a la serie. Mundos paralelos pero con cosas cambiadas. Asombroso.

SweetPotato escribió:Pixela la cara de tu novia y podrás subir el video.

A ver como se hace, nunca he pixelado caras. Ya me diras como se hace y le doy una vuelta sin problemas.
Recuerdo haber visto hace tiempo un vídeo de estos donde se habla de presuntas conspiraciones, y se comentaba una retransmisión desde la Estación Espacial Imternacional, en la que hubo algunos fallos de vídeo; algo que al conspiranoico le daba pie para sospechar que realmente no existía la Estación Espacial sino que eran unos astronautas delante de un "croma" (una pantalla verde que sirve para simular cualquier tipo de escenario).
de una simple interferencia en una videollamada se deriva en poltergeis? :O
Pues nada, son aliens.

Cómo dicen, es lo que quieres creer. Pides una explicación racional, pero realmente no las quieres.

Procura no quedarte a oscuras.
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
La verdad esta ahi fuera
fonsiyu escribió:Madre mia aun sigue esto xD.

Pero va añadiendo cosas a la trama cuando decae, mañana contará que además se escuchó un ruido extraño en ese momento pero que pensó que era cualquier cosa... hasta ahora.
Ya con los derechos de imagen ......
Ahora resulta que como se a hecho millonario con su idea revolucionaria en el sector de la cosmética se a pillado alguna famosa/modelo y no puede hacerle vídeos si. Pagar el canon ....
Tela
zarcelo_2 escribió:Ya con los derechos de imagen ......
Ahora resulta que como se a hecho millonario con su idea revolucionaria en el sector de la cosmética se a pillado alguna famosa/modelo y no puede hacerle vídeos si. Pagar el canon ....
Tela

Entiendo que se refiere a que se le vea la cara y se le reconozca no a que tenga que pagarle para salir en el video, es un tema mas de intimidad que economico.
No me parecio la manera mas clara de explicarlo con derechos de imagen.

Y si llega a salir un fantasma como ejerce este sus derechos?
Kurogane_Yaiba está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo creo que al final descubre que él esta muerto y la habitacion de la interferencia es la realidad que no quiere ver, porque su novia hace años que ya no esta alli, como si el estuviera atrapado en este mundo negandose a aceptar la verdad. Tipo Bruce Willis en el sexto sentido.

Descansa en paz amigo.
Una gran historia. Faltan demonios y demas seres del averno y ya la tienes completa Enhorabuena!
Ves preparándote, que Samara ya está de camino. Y por favor, no pongas video o fotos, que si no luego iremos nosotros.
BaPHoMeTH escribió:Ves preparándote, que Samara ya está de camino. Y por favor, no pongas video o fotos, que si no luego iremos nosotros.

¿Qué Samara, la buena o la mala? XD
@dotakon XD Sadako/Samara version TV sin ir a la pelu por la cuarentena.
BaPHoMeTH escribió:@dotakon XD Sadako/Samara version TV sin ir a la pelu por la cuarentena.

Ah, entonces ninguna de las dos anteriores, era la fea. Como el famoso western [carcajad]
korchopan escribió:

Pero va añadiendo cosas a la trama cuando decae, mañana contará que además se escuchó un ruido extraño en ese momento pero que pensó que era cualquier cosa... hasta ahora.

A esto yo lo llamo un ATW de manual, un "Eh! Miradme estoy aquí!

Y aún mas cuando ves algo así y no haces ni capturas ni nada? Vamos no me jodas, lo dicho, ATW en decadencia.
dotakon escribió:
BaPHoMeTH escribió:@dotakon XD Sadako/Samara version TV sin ir a la pelu por la cuarentena.

Ah, entonces ninguna de las dos anteriores, era la fea. Como el famoso western [carcajad]

en mi entorno se llamó siempre "la pelos". Decíamos: Te va a aparecer la pelos...
fonsiyu escribió:
korchopan escribió:

A esto yo lo llamo un ATW de manual, un "Eh! Miradme estoy aquí!

Y aún mas cuando ves algo así y no haces ni capturas ni nada? Vamos no me jodas, lo dicho, ATW en decadencia.

Pues como lo del salón de uñas aquel xD
Ostias,si es el mismo que hizo el ridiculo hilo tras hilo. [sonrisa]

Pedazo de trol esta hecho, aunque esta vez se lo ha currado mas...
Metele una denuncia....por fantasma [hallow] [hallow] [hallow]
Anfitrión escribió:
Defcon Norris escribió:Del creador de Salón de belleza gamer y Os voy a meter un puro

Llega: La habitación del pánico

Y este.. hilo_habeis-visto-el-anuncio-que-dan-1-000-000eur_2066681

De los hilos mas divertidos que he leido en mi vida... Graciassssss [qmparto]
Mierda, la de videopollas que he hecho
Siento decir esto ... pero leyendo el hilo, solo puedo decir que la teoria de los universos paralelos existe, y estabas viendo la misma habitacion en otro universo pero con otra vida totalmente ajena a la de tu novia en ese momento.

No en serio, eso es tema de buffers. Es decir, si tu novia utiliza un soporte para sostener el telefono a la hora de realizar la videollamada, algun clip de video/imagen sobresaturada, se ha quedado como pantalla de previsualizacion y eso hace que se haya quedado en el buffering del video (vete tu a saber de cuando era esa imagen). De hecho, es posible que nunca llegara a salir nadie, porque no era un "video" como tal.

PD: Me habia quedado a la mitad de la primer apagina ... pero veo que solo faltael que le vendia kebaps al del chip gordo, al de mayo del 67, al juanka y el que le regalo una bajilla del bbva ....
Lo que no me ha quedado claro es lo del abogado
Tu novia te la está pegando con un marciano que se ha confundió de hora y se a conectado para charlar y hacer cositas
Aunque la explicación más razonable seguramente sea la que dices, un familiar muerto infiltrado en vuestra llamada desde su descanso eterno, vete saludando a la NSA por si acaso.
No entiendo por que se tiene la mecha tan larga con unos y tan corta con otros...
Cody_Travers escribió:No entiendo por que se tiene la mecha tan larga con unos y tan corta con otros...

Porque este te puede denunciar. [rtfm]
dotakon escribió:
Cody_Travers escribió:No entiendo por que se tiene la mecha tan larga con unos y tan corta con otros...

En teoria dijo que a mi me denunciaba [+risas]
Konstantine106 escribió:
dotakon escribió:

En teoria dijo que a mi me denunciaba [+risas]

Pero no se lo recuerdes!! XD
Hola es que estoy en un foro y al poner algún post, o comentar algo me critican mucho
Primero
Dice que si uniera hecho un vídeo o algo lo mandaba a cuarto milenio
Y luego dice que si tiene pero no lo puede enseñar por derechos de imagen de su novia
ImagenImagen
Este hilo demuestra la razón de mayor peso por la que nunca, jamás, jamás, nunca nunca nunca, se debe confesar haber sufrido un fenómeno extraño y menos aún compartirlo en un foro y menos aún poner fotos o imágenes para que se conviertan en MEMEs graciosos o para burla generalizada.

Y sin embargo, existen.

Se sorprendería la gente. Incluso hay documentos clasificados, en todos los países avanzados, sobre fenómenos extraños de todo tipo, que ocurren porque sí, sin que nadie pida que sucedan, pero algunos quedan documentados, para asombro de la gente que no se lo cree. Fenómenos extraños que le ocurren a personas de todo tipo.

Que algunos tomen todo eso a broma, es una reacción instintiva del ser humano que prefiere burlarse de aquello que en el fondo le daría pánico reconocer.

El día en que le pase algo extraño o paranormal a alguno de los que se burlan en este hilo, seguramente necesitarán asistencia psicológica porque no podrán contárselo a nadie, precisamente por miedo a sufrir ese mismo tipo de burla.
Quintiliano escribió:Este hilo demuestra la razón de mayor peso por la que nunca, jamás, jamás, nunca nunca nunca, se debe confesar haber sufrido un fenómeno extraño y menos aún compartirlo en un foro y menos aún poner fotos o imágenes para que se conviertan en MEMEs graciosos o para burla generalizada.

No. Este hilo solo demuestra que si te dedicas a abrir hilos chorras, a hacer el troll o a denunciar a medio foro, la gente no te va a tomar en serio.
zarcelo_2 escribió:Primero
Y luego dice que si tiene pero no lo puede enseñar por derechos de imagen de su novia
Imagen

La historia ahora, descripción gráfica:
Imagen
peeper77 escribió:
Quintiliano escribió:Este hilo demuestra la razón de mayor peso por la que nunca, jamás, jamás, nunca nunca nunca, se debe confesar haber sufrido un fenómeno extraño y menos aún compartirlo en un foro y menos aún poner fotos o imágenes para que se conviertan en MEMEs graciosos o para burla generalizada.

No. Este hilo solo demuestra que si te dedicas a abrir hilos chorras, a hacer el troll o a denunciar a medio foro, la gente no te va a tomar en serio.

Aunque pusiera vídeos no os íbais a tomar en serio el tema nunca, así que da igual.

(...)

Hace bien en no mostrar imágenes ni nada, total ¿para qué iban a servir? Para que hubiera más burlas todavía.

El día en que os pase algo "raro", "extraño", "difícil de creer", a vosotros, o que veáis algo que no le podáis contar a nadie sin que os tomen por locos, ya experimentaréis en primera persona la misma situación.
Ostia gamer10 amigo XD abriendo post tan interesantes. no tengo palabras me da miedo hjajha
Quintiliano escribió:
peeper77 escribió:

Aunque pusiera vídeos no os íbais a tomar en serio el tema nunca, así que da igual.

(...)

Hace bien en no mostrar imágenes ni nada, total ¿para qué iban a servir? Para que hubiera más burlas todavía.

El día en que os pase algo "raro", "extraño", "difícil de creer", a vosotros, o que veáis algo que no le podáis contar a nadie sin que os tomen por locos, ya experimentaréis en primera persona la misma situación.

a ver a este usuario no se le puede creer nada
los que lo conocemos estamos de cachondeo por eso mismo por que no se le puede tomar enserio ninguna de las historieta que cuenta por aquí
101 respuestas
1, 2, 3