Hablando con mi novia por videollamada, se aparece otra habitacion y lo vemos los dos..

1, 2, 3
Antes de nada, no se veian las tres llamadas, solo una unica donde los dos lo veiamos en pantalla completa.

Pues como cada dia que hablamos de noche, antes de colgar nos dimos las buenas noches. Y al rato, cambia la imagen a otra habitacion.

Lo mas raro es esto:

El enfoque de imagen, enfocaba parte de la cama, y el movil de lado en panoramico.
Y la habitacion que veiamos los dos en pantalla completa (nada de llamadas en varias personas). Pues la habitacion era similar, pero con las sabanas muy blancas, y como si alguien se hubiera levantado. Con mucha iluminacion, somo si fuera un hospital. Pero no se veian maquinas. Y ambos teniamos las luces apagadas, solo con la luz de lampara que apenas alumbra.

Si sabeis el escalofrio que me daba por si aparecia alguien delante asi de repente.. es de pensarlo, y no se me quita. Ha pasado como una hora y sigo con esa sensacion extraña. Tuvimos que cortar la llamada, pero fue un error. Teniamos que haber seguido, pero daba mucho miedo de ver quien aparecia. Por que lo que ambos pensabamos, podria tratarse de algun familiar muerto o algo asi. No lo se, esa fue la sensacion y en lo que veiamos en esa habitacion.

Y la otra teoria, que seria la mas normal. Una interferencia. Pero sigo con lo mismo. ¿Un enfoque igual a la cama, de lado, el mismo angulo? No se... todo muy raro.

Que nos estubiran espiando? Puede ser... ¿pero como?

Si alguien le ha pasado esto o similar, que cuente. Por que aun sigo con ese miedo de escalofrio.

me recuerda a la serie de perdidos cuando ven un video, y al rato aparece un tio (Ya no me acuerdo de quien era). Y en esos momentos da escalofrios. Pues esto, a lo bestia.
A ver si te la está pegando tu novia...
tronchogordo escribió:A ver si te la está pegando tu novia...

Es un tema serio... lo que digo.

Que no es normal que se cruce algo asi y lo veamos los dos.
Y no has hecho captura o foto? Vaya [rtfm]
gamer10 escribió:

Perdona la broma, disculpa.
tronchogordo escribió:
gamer10 escribió:

Perdona la broma, disculpa.

No pasa nada. pero si te hubiera pasado, da mucho escalofrios de no saber nada, y por que una habitacion igual, pero con diferntes cosas, la cama en sabanas blancas y la luz

¿Que explicacion hay?

Escapology escribió:Qué aplicación era?

Watthshap.

Te juro que si lo hubiera grabado, lo enviaba a cuarto milenio. Pero que sea una habitacion igual pero con diferentes cosas.
En qué momento apareció esa imagen a pantalla completa?
¿Pero una habitación igual a la de quien? ¿A la tuya?

Pd. Lo que me llama la atención es que ambos esperarais que apareciera un familiar muerto ¿sugestión?
algún contacto tuyo que le dió sin querer al boton de videollamada.

no esta el tema para esas cosas vamos digo yo.. entre muertes y tal..
rampopo escribió:algún contacto tuyo que le dió sin querer al boton de videollamada.

Es posible? Por que justo le iba a dar a colgar y cambio de imagen.

La verdad que es un tema por asi decirlo, un poco paranormal. Y nos intriga mucho saber como ha sucedido, pero que da escalifrios, bastante.

adrick escribió:

no esta el tema para esas cosas vamos digo yo.. entre muertes y tal..

No se yo si podria ser el caso de algun muerto. Lo hay... pero me cuesta creerlo. Si fuera el caso, seria un tema muy serio.

Yo de momento pienso que es alguna interferencia, pero en la forma que he contado, demasiadas cuincidencias. Y una pena haber apagado la llamada. Pero era mucha tension de escalofrios por si aparecia alguien, a quien mejor no ver, si fuera el caso de algo paranormal.

Luego era de pensarlo, y muchos escalofrios. Nunca me habia pasado algo asi, y eso que me gustan las pelis de terror.
@gamer10 igual tu pareja cortó la llamada unos segundos antes y entonces el movil te dió paso a la otra llamada que estaría en espera.

la verdad es que no tengo experiencia en videollamadas solo son suposiciones mías.
Digamos que lo más razonable y teniendo en cuenta que las redes tienen una sobrecarga fuerte, es una interferencia, ya que no me paso en videconferencia, pero en su día llegue a escuchar por teléfono ( Si, por teléfono fijo tras llamarme a mi y preguntar quien era ) una conversación totalmente normal sobre un tema de trabajo ( No el mio ) de 10 mins, sin que nadie contestará.

Por lo demás, estas cosas impactan mucho, en algunas ocaciones tuve algunas cosas algo paranormales en mi antigua casa que te dan un latigazo al corazón que ya querían muchas películas y ojo que no soy persona seguidora de creencias esotéricas etc, pero cuando lo ves en directo cambia.
@gamer10 ya te lo han preguntado pero no he visto que hayas respondido, la habitacion es igual a la tuya o a la suya?, o cada uno vio una habitacion semejante a la suya?, lo cual seria aun mas raro.

Me parece raro de primeras pensar en un familiar muerto, hay explicaciones mas sencillas o posibles como la interferencia, la llamada en espera.....
Entiendo que en la situacion que estamos y en cualquiera en general de cosa, y como dices no sabes que va a pasar y acojona.

Por tu salud mental creo que es mejor pensar que habra sido una interferencia o un tema tecnico y que seguramente no se repita y si se diera el caso de que se repitiese intentar hacer una captura o no cortar la llamada con el fin de aclararlo.
Yo tengo dos opciones:
  • Añadistéis a otra persona a la llamada sin daros cuenta u otro mal uso de la aplicación.
  • Un bug. Hay millones, están documentados y ocurren cada día hasta en las mejores aplicaciones.
No sería alguna broma de alguna empleada de tu salón de uñas?
gamer10 escribió:

Pues a mi no me parece ninguna tontería.
A mi me parece un simple bug de la aplicación. Suerte que no había Nadie al otro lado, solo la habitación ( a lo mejor se acaban de levantar).
Y si es un muerto ¿se ha llevado la habitación al otro mundo? Igual has conectado con algún mundo del multiverso como en la serie Fringe.
SweetPotato escribió:No sería alguna broma de alguna empleada de tu salón de uñas?

Hostias [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ulises-Oniro escribió:Y si es un muerto ¿se ha llevado la habitación al otro mundo? Igual has conectado con algún mundo del multiverso como en la serie Fringe.

La habitación y el móvil. Qué compañía les dará cobertura?
korchopan escribió:
Ulises-Oniro escribió:Y si es un muerto ¿se ha llevado la habitación al otro mundo? Igual has conectado con algún mundo del multiverso como en la serie Fringe.

La habitación y el móvil. Qué compañía les dará cobertura?

Creo que Airtel y Moviline son las que trabajan por la zona, pero son de prepago.
Matt_hew18 escribió:Digamos que lo más razonable y teniendo en cuenta que las redes tienen una sobrecarga fuerte, es una interferencia, ya que no me paso en videconferencia, pero en su día llegue a escuchar por teléfono ( Si, por teléfono fijo tras llamarme a mi y preguntar quien era ) una conversación totalmente normal sobre un tema de trabajo ( No el mio ) de 10 mins, sin que nadie contestará.

Juas eso me pasó a mí hace la tira de años, como 20 años por ahí [qmparto] [qmparto]
Estaba al fijo con un amigo hablando tranquilamente y de repente se oye un zumbido fuerte y aparece la voz de dos hombres hablando de que ya estaban los repuestos en el taller y no se qué y yo mi colega flipando, le gritaba para que me oyera y se le oía muy de fondo, como si estuviera muy lejos, y uno de los otros dos de la llamada cruzada dice de repente "oye ¿no escuchas otras voces? como de fondo" y el otro "si si, que cojones pasa" [qmparto]

Es la primera y única vez que estuvimos 4 personas de 2 llamadas distintas de fijo a la vez [qmparto] La cosa es que entre los otros dos se oían a nivel normal, mientras yo y mi amigo pasamos a oírnos como ecos lejanos de fondo, en vez de los 4 al mismo volumen, es como si la llamada que se infiltró en la mía tuviera prioridad de volumen o algo. Muy raro todo.

Un saludo
rampopo escribió:@gamer10 igual tu pareja cortó la llamada unos segundos antes y entonces el movil te dió paso a la otra llamada que estaría en espera.

la verdad es que no tengo experiencia en videollamadas solo son suposiciones mías.

No, nunca hago videollamadas con nadie ni esperas con otras personas. Aparte, que casualmente, es un numero nuevo que apenas he usado. Tengo otro numero que uso habitualmente por compañeros de trabajo, el trabajo y algunos amigos.

Matt_hew18 escribió:Digamos que lo más razonable y teniendo en cuenta que las redes tienen una sobrecarga fuerte, es una interferencia, ya que no me paso en videconferencia, pero en su día llegue a escuchar por teléfono ( Si, por teléfono fijo tras llamarme a mi y preguntar quien era ) una conversación totalmente normal sobre un tema de trabajo ( No el mio ) de 10 mins, sin que nadie contestará.

Por lo demás, estas cosas impactan mucho, en algunas ocaciones tuve algunas cosas algo paranormales en mi antigua casa que te dan un latigazo al corazón que ya querían muchas películas y ojo que no soy persona seguidora de creencias esotéricas etc, pero cuando lo ves en directo cambia.

Si el tener algo alguien paranormal, lo hay. Hasta el ver a muertos familiares o quien sea. Y los niños muy raramente los puede ver. Y eso existe aunque cueste creerlo.

Pero esto de la videollamada, es que es pensarlo y aun asi, tengo escalofrios de pensar si hubiera aparecido alguien de repente en ese vacio. Pero no el pensar que aparece alguien tal cual, el miedo es si aparece alguien que no esperas. La verdad que nunca habia tenido tantos escalofrios, pero me ha intrigado mucho.

Seguramente haya alguna explicacion razonable y tecnica.

@Tilacino

La habitacion era igual a la suya, la cama igual, el angulo igual, la posicion del movil igual. Solo cambiaba:
+ Mas iluminacion.
+Las sabanas blancas y como si alguien se hubiera levantado.

Pero otra cosa muy rara, que es muy raro que en una habitacion tenga tanta luz brillante.

Si realmente lo hubiera grabado todo, seria para sacar un corto de terror psicologico... si nadie encontrara una explicacion o algun caso similar. Y no es una tonteria. Seria una historia real y bastante escalofriante.

Eso es Tilaciono, que no sabiamos que iba a pasar y cada vez acojonaba mas, tuvimos que cortar la llamada. Pero nos arrepentimos de saber ese misterio. Pero ya te digo, que si hubiera aparecido alguien...

Luego al final la dije a mi novia, que estas cosas hay que tomarselas a gracia, que si hubieramos visto a alguien, reirnos y saludar. Ahi se nos bajo ese miedo o escalofrios algo. Pero si realmente piensas desde el principio algo asi paranormal y el no saber nada tan tensamente, puede ser perjudicial para la salud. No se si me explico. Puede ser un impacto que lo mismo, ni esperas.

wason12 escribió:Yo tengo dos opciones:
  • Añadistéis a otra persona a la llamada sin daros cuenta u otro mal uso de la aplicación.
  • Un bug. Hay millones, están documentados y ocurren cada día hasta en las mejores aplicaciones.

El bug puede ser lo mas razonable. Pero sigo con lo mismo.

Una habitacion igual, la cama, la misma pose del movil, el mismo angulo... puff. QUe si me dices que veia un salon o una cocina o algo diferente, entonces al 100% interferencia. Pero es un caso dificil. Y me gustaria terminar con esta historia.

Pues tomatelo a gracia a lo mejor. Pero casualmente la dije que lo mismo es algo de otro universo paralelo. Si, como frige cuando hace lo del espejo o cristal que ve el otro universo cambiado. Igual... O la serie de perdidos cuando encuentran la primera cinta y la ponen, y al rato sale el tio ese que esta en otro sitio. Ese momento dio escalofrios. pues esto igual.

Falkiño escribió:

Juas eso me pasó a mí hace la tira de años, como 20 años por ahí [qmparto] [qmparto]
Estaba al fijo con un amigo hablando tranquilamente y de repente se oye un zumbido fuerte y aparece la voz de dos hombres hablando de que ya estaban los repuestos en el taller y no se qué y yo mi colega flipando, le gritaba para que me oyera y se le oía muy de fondo, como si estuviera muy lejos, y uno de los otros dos de la llamada cruzada dice de repente "oye ¿no escuchas otras voces? como de fondo" y el otro "si si, que cojones pasa" [qmparto]

Es la primera y única vez que estuvimos 4 personas de 2 llamadas distintas de fijo a la vez [qmparto] La cosa es que entre los otros dos se oían a nivel normal, mientras yo y mi amigo pasamos a oírnos como ecos lejanos de fondo, en vez de los 4 al mismo volumen, es como si la llamada que se infiltró en la mía tuviera prioridad de volumen o algo. Muy raro todo.

Un saludo

Pero lo de las interferencias es normal, a mi me ha pasado algunas veces de escuchar a otras personas hablando.

Ah!! otra cosa quiero añadir y muy importante.

Cuando veiamos la habitacion, se notaba como se movia el movil de la otra persona, pero lo movia milimitricamente de izquierda a derecha como pequeños temblores. Pero no se le veia a el.

Y otra cosa mas acojonante.

Cuando hablaba con ella, hubo un momento, que su movil se movio de lado unos 3cm y enfoco un poco mas arriba de la almohada, y no la vi mover nada. Y el camble no lo tenia tenso. Hice todas las comprovaciones, y no.

Pero no se movio el movil, si no la imagen tubo otro tipo de movimiento de imagen hacia un lado.

me da a mi, que esa casa esta encantada o hicieron algo o algo paso... por que eso de moverse un poco el movil, ya ha pasado otras veces y no le di importancia, solo que me impactaba un poco. Pero ayer, lo vi todo claro. Hay algo ahi.

La misma habitacion?
Que el movil o imagen se mueva un poco sin que ella lo toque?

Puff, no se...
Una interferencia y se colo la señal de otra llamada, te rayaste, acojonaste, o lo que prefieras y ya.

Con el acojone ya empezaste a pensar en llamadas del mas allá, del más acá y de fantasmas y la chica de la curva . Así que lo que describes es una mezcla de realidad y sugestión.

No le daría la más mínima importancia.

P. D. Te llamo Dios y le has colgado, tu mismo, pero derechito al infierno que te vas.
Si dices que la imagen que se veía era una habitación igual que la de tu novia pero con más luz, ¿no puede ser que tu novia tuviera una foto así y sin querer pusiera eso en vez del vídeo?, no sé cómo funcionan las vídeollamadas de WhatsApp, pero en otras apps puedes cambiar la imagen de tu vídeo por una imagen fija si quieres.

Ho!
Te puedes quedar tranquilo, no creo que sea nada malo, nada que deba preocuparte.

Creo que lo que has contado coincide con lo que podríamos denominar un "fenómeno paranormal tecnológico". A mí me ha ocurrido alguno y sólo me he dado cuenta días después, tras reflexionar.

De aquí puedes sacar una conclusión positiva: debes tener una conexión muy fuerte con tu pareja, porque ese tipo de fenómenos no se producen con cualquiera. En cuanto a tu móvil ¿Cuánto hace que lo tienes?

Los fenómenos paranormales suceden y desde que existe tecnología a veces se producen en o a través de la tecnología. Los llamamos paranormales porque no ocurren normalmente y porque no podemos explicarlos, pero eso no significa que sea algo malo.

Yo no veo nada malo ahí. Y dudo que vuelva a ocurrir. Pero si ocurre mantén la serenidad y observa.

Anota todos los detalles de lo que viste antes de que se te olviden, todos absolutamente. Anota la fecha y la hora en que se produjo ese fenómeno.
Y si estás loco y no tienes novia y te has imaginado hasta hablar por WA?
bugazo de la app casi seguro. probablemente la habitacion en cuestion es de un contacto de uno de los dos o de los dos.

a la app zoom le estan metiendo estos dias muchisima caña por un bug parecido.
Misma habitación pero mucho mas iluminada?

Cualquier destello que haya sobresaturado la camara, un corte de conexión que tire de alguna imagen con alguna compresión a lo bestia, un efecto del algoritmo de compresión... (Como cuando la TDT petardea y se ve a cuadritos)

Cientos de explicaciones más racionales y para mi creibles, que espiritus, magia, espectros, visiones, universos alternativos. etc.

Son un ferviente admirador de la navaja de Ockham. La explicación más sencilla es, con mayor probabilidad, la correcta.

Que el movil se mueva sin tocarlo? Equilibro imperfecto. Anda que no estoy yo veces viendo el movil en la cama y de repente se resbala, se mueve, lo que sea. Está apoyado en una superficie blanda con una persona encima de la cama...

Duerme tranquilo. No pasa nada malo.
@gamer10 Podría ser una interferencia normal y corriente. Aunque también dices que era todo similar, con algunos cambios, eso me lleva a pensar que fuera una interferencia de un universo paralelo u otra línea temporal que se haya cruzado durante unos segundos. Y va enserio.
FidoDido86 escribió:@gamer10 Podría ser una interferencia normal y corriente. Aunque también dices que era todo similar, con algunos cambios, eso me lleva a pensar que fuera una interferencia de un universo paralelo u otra línea temporal que se haya cruzado durante unos segundos. Y va enserio.

Eso es lo que me da miedo... pero a su vez, me cuesta creer. Ambos lo pensamos.

Lo mejor de todo, que tambien pensamos que era su muerte. Pero no, por que habia alguien en esa habitacion, como si se hubiera levantado en ese momento, y la cama estaba desecha, como si se hubieran levantado en ese momento. Joder, aun me dan escalofrios de pensarlo. Y lo de moverse la imagen del movil... es lo que mas me impresiona, por que ya ha pasado varias veces y nunca le di importancia hasta ayer, que se movil la imagen descaradamente. Lo tengo grabado.. pero al salir ella, es algo personal. Y se ve claramente como se mueve la imagen hacia un lado, la camara. Pero sin moverse el movil.

Tambien tengo que añadir, que ese movil ha recivido caidas...

A parte, que ese chalet, esta encantado, pasan cosas muy raras. Ayer mismo me conto, que una puerta se cerro de golpe, y que nadie estaba en esa zona.

Yo no me lo tomo a gracia, para mi ha sido algo muy impactante o escalofriante. Y al verlo dos personas en una misma pantalla, da mucho que pensar. Son cosas muy raras, la verdad.

Me gustaria pensar que ha sido una interferencia, pero era la misma habitacion sin adornos.. ni posters ni nada. Ni un simple detalle como un objeto.

Otra cosa, que nos hayan hakeado la camara. Pero volvemos a lo mismo, la habitacion era un 90% mas o menos igual. Salvo pequeños cambios.

FidoDido86 escribió:@gamer10 Podría ser una interferencia normal y corriente. Aunque también dices que era todo similar, con algunos cambios, eso me lleva a pensar que fuera una interferencia de un universo paralelo u otra línea temporal que se haya cruzado durante unos segundos. Y va enserio.

Es que ella no salia en la imagen, y seguiamos hablando...

Eso pense mundos paralelos como Fringe. Y esa serie, creo que tiene en parte cosas reales o casos.

Ademas ahora que añades eso de la corriente, justo me puse a cargar el movil a su vez que teniamos la cam. No se si puede reflejar algun detalle.

Pero lo digo muy enserio, esto puede ser un caso muy extraordinario y muy serio en el tema paranormal o mundos paralelos.

Yo la quite la idea de eso a ella, la dije que podria ser una casualidad de que era una interferencia y que justo esa persona se levanto de la cama y en unos tres segundos, la luz se encendio. Ya que creo que esta parte no la he añadido, por que ambos estabamos mas o menos a oscuras, y al rato se encendio la luz. Joder, enserio, me dan escalofrios de pensarlo.

Ayer me daba hasta miedo que se me quito el sueño, me puse a investigar por google, y no sale nada de nada.
Insisto en mi opinión... Hay muchas explicaciones muy lógicas y de este mundo más.probables que hayáis visto una ventana otro universo.

No os rayeis. No os va a pasar nada.
Es curioso lo proclives que son los espíritus para uasar nuevas tecnologías, cuando mis padres son unos putos pencos.

En fín...
Na eso se han enterado que ya eres millonario
Que as multiplicado tus 10 mil del préstamo en 100 millones y ya te están espiando no te ralles solo ponle una cinta a la cámara del móvil para que no te espíen y listo
exitfor escribió:Y si estás loco y no tienes novia y te has imaginado hasta hablar por WA?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Son unos cachondos los fantasmas, como les gusta asustarnos y dejarnos con vida para que lo vayamos contando en los foros
La explicación más razonable son cuernos.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Cuarentena con fantasmas, planazo.
La solución es sencilla. Si utiliza la misma aplicación en el móvil y en el pc la llamada se transfirió de un dispositivo al otro. Lo de los colores es normal porque según el ángulo, la luz de la habitación y la cámara del móvil tendrán que ser distintos. Todo solucionado!
Raizan Snake escribió:La solución es sencilla. Si utiliza la misma aplicación en el móvil y en el pc la llamada se transfirió de un dispositivo al otro. Lo de los colores es normal porque según el ángulo, la luz de la habitación y la cámara del móvil tendrán que ser distintos. Todo solucionado!

Para nada, por que en la nueva imagen que veiamos, ella no salia. Y ella estaba en la cama tapada.

Explicame eso.

De momento no hay explicacion cientifica.
gamer10 escribió:
Raizan Snake escribió:La solución es sencilla. Si utiliza la misma aplicación en el móvil y en el pc la llamada se transfirió de un dispositivo al otro. Lo de los colores es normal porque según el ángulo, la luz de la habitación y la cámara del móvil tendrán que ser distintos. Todo solucionado!

Para nada, por que en la nueva imagen que veiamos, ella no salia. Y ella estaba en la cama tapada.

Explicame eso.

La imagen era fija? Porque en ese caso sería una imagen residual de algún momento. Piensa en algun momento que ella se fue y veías la misma imagen.
gamer10 escribió:

Explicame eso.

la explicación es que el fantasma era tu novia [hallow]
Blupinga escribió:
gamer10 escribió:

Explicame eso.

la explicación es que el fantasma era tu novia [hallow]

La explicacion es que el es el fantasma.
101 respuestas
1, 2, 3