rampopo escribió:@gamer10 igual tu pareja cortó la llamada unos segundos antes y entonces el movil te dió paso a la otra llamada que estaría en espera.
la verdad es que no tengo experiencia en videollamadas solo son suposiciones mías.
No, nunca hago videollamadas con nadie ni esperas con otras personas. Aparte, que casualmente, es un numero nuevo que apenas he usado. Tengo otro numero que uso habitualmente por compañeros de trabajo, el trabajo y algunos amigos.
Matt_hew18 escribió:Digamos que lo más razonable y teniendo en cuenta que las redes tienen una sobrecarga fuerte, es una interferencia, ya que no me paso en videconferencia, pero en su día llegue a escuchar por teléfono ( Si, por teléfono fijo tras llamarme a mi y preguntar quien era ) una conversación totalmente normal sobre un tema de trabajo ( No el mio ) de 10 mins, sin que nadie contestará.
Por lo demás, estas cosas impactan mucho, en algunas ocaciones tuve algunas cosas algo paranormales en mi antigua casa que te dan un latigazo al corazón que ya querían muchas películas y ojo que no soy persona seguidora de creencias esotéricas etc, pero cuando lo ves en directo cambia.
Si el tener algo alguien paranormal, lo hay. Hasta el ver a muertos familiares o quien sea. Y los niños muy raramente los puede ver. Y eso existe aunque cueste creerlo.
Pero esto de la videollamada, es que es pensarlo y aun asi, tengo escalofrios de pensar si hubiera aparecido alguien de repente en ese vacio. Pero no el pensar que aparece alguien tal cual, el miedo es si aparece alguien que no esperas. La verdad que nunca habia tenido tantos escalofrios, pero me ha intrigado mucho.
Seguramente haya alguna explicacion razonable y tecnica.
@Tilacino La habitacion era igual a la suya, la cama igual, el angulo igual, la posicion del movil igual. Solo cambiaba:
+ Mas iluminacion.
+Las sabanas blancas y como si alguien se hubiera levantado.
Pero otra cosa muy rara, que es muy raro que en una habitacion tenga tanta luz brillante.
Si realmente lo hubiera grabado todo, seria para sacar un corto de terror psicologico... si nadie encontrara una explicacion o algun caso similar. Y no es una tonteria. Seria una historia real y bastante escalofriante.
Eso es Tilaciono, que no sabiamos que iba a pasar y cada vez acojonaba mas, tuvimos que cortar la llamada. Pero nos arrepentimos de saber ese misterio. Pero ya te digo, que si hubiera aparecido alguien...
Luego al final la dije a mi novia, que estas cosas hay que tomarselas a gracia, que si hubieramos visto a alguien, reirnos y saludar. Ahi se nos bajo ese miedo o escalofrios algo. Pero si realmente piensas desde el principio algo asi paranormal y el no saber nada tan tensamente, puede ser perjudicial para la salud. No se si me explico. Puede ser un impacto que lo mismo, ni esperas.
wason12 escribió:Yo tengo dos opciones:
- Añadistéis a otra persona a la llamada sin daros cuenta u otro mal uso de la aplicación.
- Un bug. Hay millones, están documentados y ocurren cada día hasta en las mejores aplicaciones.
El bug puede ser lo mas razonable. Pero sigo con lo mismo.
Una habitacion igual, la cama, la misma pose del movil, el mismo angulo... puff. QUe si me dices que veia un salon o una cocina o algo diferente, entonces al 100% interferencia. Pero es un caso dificil. Y me gustaria terminar con esta historia.
Ulises-Oniro escribió:Y si es un muerto ¿se ha llevado la habitación al otro mundo? Igual has conectado con algún mundo del multiverso como en la serie Fringe.
Pues tomatelo a gracia a lo mejor. Pero casualmente la dije que lo mismo es algo de otro universo paralelo. Si, como frige cuando hace lo del espejo o cristal que ve el otro universo cambiado. Igual... O la serie de perdidos cuando encuentran la primera cinta y la ponen, y al rato sale el tio ese que esta en otro sitio. Ese momento dio escalofrios. pues esto igual.
Falkiño escribió:Matt_hew18 escribió:Digamos que lo más razonable y teniendo en cuenta que las redes tienen una sobrecarga fuerte, es una interferencia, ya que no me paso en videconferencia, pero en su día llegue a escuchar por teléfono ( Si, por teléfono fijo tras llamarme a mi y preguntar quien era ) una conversación totalmente normal sobre un tema de trabajo ( No el mio ) de 10 mins, sin que nadie contestará.
Juas eso me pasó a mí hace la tira de años, como 20 años por ahí
Estaba al fijo con un amigo hablando tranquilamente y de repente se oye un zumbido fuerte y aparece la voz de dos hombres hablando de que ya estaban los repuestos en el taller y no se qué y yo mi colega flipando, le gritaba para que me oyera y se le oía muy de fondo, como si estuviera muy lejos, y uno de los otros dos de la llamada cruzada dice de repente "oye ¿no escuchas otras voces? como de fondo" y el otro "si si, que cojones pasa"
Es la primera y única vez que estuvimos 4 personas de 2 llamadas distintas de fijo a la vez
La cosa es que entre los otros dos se oían a nivel normal, mientras yo y mi amigo pasamos a oírnos como ecos lejanos de fondo, en vez de los 4 al mismo volumen, es como si la llamada que se infiltró en la mía tuviera prioridad de volumen o algo. Muy raro todo.
Un saludo
Pero lo de las interferencias es normal, a mi me ha pasado algunas veces de escuchar a otras personas hablando.
Ah!! otra cosa quiero añadir y muy importante.
Cuando veiamos la habitacion, se notaba como se movia el movil de la otra persona, pero lo movia milimitricamente de izquierda a derecha como pequeños temblores. Pero no se le veia a el.
Y otra cosa mas acojonante.Cuando hablaba con ella, hubo un momento, que su movil se movio de lado unos 3cm y enfoco un poco mas arriba de la almohada, y no la vi mover nada. Y el camble no lo tenia tenso. Hice todas las comprovaciones, y no.
Pero no se movio el movil, si no la imagen tubo otro tipo de movimiento de imagen hacia un lado.
me da a mi, que esa casa esta encantada o hicieron algo o algo paso... por que eso de moverse un poco el movil, ya ha pasado otras veces y no le di importancia, solo que me impactaba un poco. Pero ayer, lo vi todo claro. Hay algo ahi.
La misma habitacion?
Que el movil o imagen se mueva un poco sin que ella lo toque?
Puff, no se...