esque la mitat esta en bcn y la otra esta aqui por eso pero en abril ire unos dias a bcn y are fotos de todo, por que tengo algunas echas aqui de estas navidades, pero me parecen innecesario ponerlas por que de verdad son demasiado ostentosas todo lo que llega haber en mi habitacion.
neogaka
-
4.704 mensajes desde jun 2002 en *****
Editado 1 vez. Última: 12/06/2015 - 21:00:14 por neogaka.
no pues yo tengo uno oficial de 3do,, "no es pirata" de piedra papel o tijera de mujeres en imagenes real que se van quitando las ropitas hasta quedarse ejem,, ejem
Si te fijas en el nombre... pone multiplayer.... es que los mandos se interconectan por el cable en el mismo mando (al tipo sidewinder de m$)
Aqui os podeis fijar en el puerto de conexion (no conecto el otro mando por no sacarlo de la cajita
ya lo se pero te aseguro que es un conyazo interconectar los mandos ademas podria ocasionar la duda de mas de uno ya que si el mando esta en perfecto estado el puerto viene tapado con un tapon de plastico que queda casi a la misma altura!!!
Escrito originalmente por spoocky [boma] , los sacas de sus cajas y los dejas en el suelo para hacerle la foto dios como esta la penya!!!
no los saco de sus cajas, eske no tengo cajas, y es mas de esos no funcionan todos, eso si tengo hecha copias de seguridad de todos y todas funcionan, cosa k algunos originales no van
Escrito originalmente por spoocky por fabor!!!compra cajas vacias es una recomendacion de la direccion general de trafico
cajas vacias q tengo:
die hard y ww soccer 97 de saturn, silent scope de ps2, alalallaa, sonic de gameboy tocho ^^ la tengo nose ande pero l atengo, una de un dragon ball pa la super nes-