hablando de 3do mirar

pues aqui estan mis dos ninyas bonitas de 3do panasonic [inlove] tambien tengo la 3do de sanyo pero aun no le he echo ninguna fotico [tomaaa]
http://webcindario.com/spoocky/DSC02989.JPG
http://webcindario.com/spoocky/DSC02988.JPG
ale luego mas con saturn!
aaaaaaaaaaaaaaaarrrrrgggghhhhhh!!!!
yo te maaatoooooooooooooo!!!

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

En serio, vuelvo a decirte lo mismo k en anteriores posts, k vaya suerte tienes majete. al final no tendras sitio onde dormir XD

Salu2

PD: Y reitero otra cosa dicha: te seria muy dificil enkontrarme una AES-ganga y mandarmela??? [sonrisa] [sonrisa]
ya son famosos estos mensajes "hablando de...mirar".a ver si un dia juntas toda tu coleccion y le sacas una peazo de foto.
salu2
esque la mitat esta en bcn ¬_¬ y la otra esta aqui ¬_¬ por eso pero en abril ire unos dias a bcn y are fotos de todo, por que tengo algunas echas aqui de estas navidades, pero me parecen innecesario ponerlas por que de verdad son demasiado ostentosas todo lo que llega haber en mi habitacion. [666] [666] [666] [666]
SUBES AL NIVEL 2...... [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

NEOGAKA [inlove] TEKLAO JAP DE SPOOCKY

...la verdad eske no e vito nunka ni un juego de 3do...me kedo con mis handhelds
no pues yo tengo uno oficial de 3do,, "no es pirata" de piedra papel o tijera de mujeres en imagenes real que se van quitando las ropitas hasta quedarse [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] ejem,, ejem Oooh Oooh
cuando decias k me enviarias ese juego + el 3do??? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD: Pon fotos de handhelds kes lo k me mola xD
[flipa] [flipa] [flipa], dios mio........ no kiero ni pensar cuando hagas una foto de todas tus consolas..... [babas] [babas].....

un salu2
la panasonis solo tiene un puerte d mando ? :o
si solo tiene uno!!! [mamaaaaa]
es para jugadores solitarios [mad] [mad] [mad] [mad]
q extraño, expediente 3do [music xfiles] uh uh uuuuuuuuuuhu hu huuuuuuuuuuuu [/music x lala]
la panasonis solo tiene un puerte d mando ?

Lo que es la consola si, pero en el mando hay un puerto donde puedes conectar otro.

salu2.
Si te fijas en el nombre... pone multiplayer.... es que los mandos se interconectan por el cable en el mismo mando (al tipo sidewinder de m$) Imagen
Aqui os podeis fijar en el puerto de conexion (no conecto el otro mando por no sacarlo de la cajita :) :)
ya lo se pero te aseguro que es un conyazo interconectar los mandos [fumeta] [fumeta] ademas podria ocasionar la duda de mas de uno ya que si el mando esta en perfecto estado el puerto viene tapado con un tapon de plastico que queda casi a la misma altura!!! [fumeta] [fumeta]
Por eso mismo puse la foto con el puerto destapado :) :)
Me imagino que tendréis el SSF2T y el NFS, no?? :-p :-p [carcajad]
yo solo tengo el alone in the dark y el D nada mas...
[boma] [boma] [boma] [boma] , los sacas de sus cajas y los dejas en el suelo para hacerle la foto [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] dios como esta la penya!!! [looco] [looco]
ahora todo rayados esos juegos valen todo el conjunto 2,5 € ter me los das? [+risas]

[bye]
Escrito originalmente por spoocky
[boma] [boma] [boma] [boma] , los sacas de sus cajas y los dejas en el suelo para hacerle la foto [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] dios como esta la penya!!! [looco] [looco]

no los saco de sus cajas, eske no tengo cajas, y es mas de esos no funcionan todos, eso si tengo hecha copias de seguridad de todos y todas funcionan, cosa k algunos originales no van :-O :-O

Ya sabeis si kereis cambiar o algo, MP :D
por fabor!!!compra cajas vacias [jaja] [jaja] [jaja] es una recomendacion de la direccion general de trafico [jaja] [jaja] [jaja]
[chiu]
Escrito originalmente por spoocky
por fabor!!!compra cajas vacias [jaja] [jaja] [jaja] es una recomendacion de la direccion general de trafico [jaja] [jaja] [jaja]
[chiu]

cajas vacias q tengo:

die hard y ww soccer 97 de saturn, silent scope de ps2, alalallaa, sonic de gameboy tocho ^^ la tengo nose ande pero l atengo, una de un dragon ball pa la super nes-

añadido, caja de gt2, total nba con piel d basket [idea]
25 respuestas