mi ultima adquisicion de cartuchos no pondre el precio por no herir la sensibilidad de la gente ya que resulta completamente ridiculo[tomaaa]
la compra ha sido en el mismo sitio de las pocket,,
empiezo a valorar seriamente el estudio del post en el que se hace mencion al container
http://webcindario.com/spoocky/DSC03090.JPG http://webcindario.com/spoocky/DSC03091.JPG tambien estoy estudiando seriamente el cambiar de casa en bcn o en comprar un sofa cama y dormir en el,cuando regrese a espanya
pd. los que no tienen caja han sido un regalo por llevarmelos todos
M3D
- guest starring -
4.058 mensajes desde jun 2001
Editado 1 vez. Última: 17/02/2003 - 12:05:44 por M3D.
tienes algunos repetidos cuando vengas a Barcelona si te quieres vender alguno te los compro.Por cierto un windjammers , un street hoops y un kabuki klash son los que busco desesperadamente
Se puede opinar y discutir todo lo que se quiera, pero siempre respetando a las demás personas del foro. No se tolerarán insultos ni salidas de tono."
No he insultado a nadie , la expresión por joder si quereis la cambio por la de chinchar.
"No está permitida la compra-venta ni la publicidad
Si queréis comprar o vender cosas iros aquí. Estos foros no son ningún mercadillo, así que evitad mensajes del tipo "vendo tal cosa" o "quien me instala un chip en Matalascañas". La publicidad de páginas webs tampoco está permitida. Si quieres anunciar tu web echale un ojo a esto. "
Escrito originalmente por davidet joder! pero si tienes repetidfos por un tubo!! que mas te da!! lo haces por joder sino no lo entiendo!!
exactamente, como dice m3d no esta permitida la compra - venta,
ademas si miras los post normalmente exponemos lo que compramos, no?? pues yo hago lo mismo, y ademas que conyo si no quiero vender, por que tengo que hacerlo
ale saludetes
joder todos esos juegos son para la neo geo cartucho?????joer yo flipo, no puedes decir a cuanto te ha salido mas o menos cada cartucho, por curiosidad...
salu2
juas, ese spoocky y sus megachollos. Ya ves un lote de cartuchos de neo geo .Jejejeje, como sigas asi te tienes k komprar una peazo de casa para meter tanta coleccion...... .
Unos amigos y yo acabamos de comprar unos billetes hacia tokyo, dentro de 24 horas habremos saqueado tu casa y nadie sabrá nada de ti....
Serás cabron!!!
Madre eso de vivir en tokyo para las cosas de neogeo debe de venir de P.M
cuando kerais anda q no me molaria ni nada ir a japon, llevaria una maleta tocha vacia para cargarla de cosas y en una mochila un par de calcetines y unas zapatillas
yo tengo q hacer un viaje al japon sea como sea, a ver si currando...
una pregunta para spoocky, alli tienen tiendas de segundo con bastante material o es como un cash aqui q encuentras 4 cosas a la semana???
diox solo de ver lo q tienes me entran unas ganas de irme pal japon
salu2
Escrito originalmente por Raven2K emmm...entonces para cuando organizamos el viaje a Japon? me da lo mismo, me iria hasta con el inserso si hace falta...
con el inserso como mucho a benidorm
Yo antes de morirme tendre k pasarme por esos lares algún dia
Desde luego cada vez que pones un nuevo post del tipo "hablando de..." aumentan mis ganas de pasarme por ah i. Del precio de avion ya estoy enterado (mas o menos unos 600-700€ ida y vuelta no?. Y luego una semanita por ahi por cuanto saldria?. Este verano me tengo que ir de vacaciones a algun sitio...por que no a Tokio?
una semanita si tiras de albergue " es un hotel " tal com suena la estancia 4000 yenes diarios + o - , y luego metros y lo que comas.
sin contar la orgia de compras que seguro que haras!
el que venga que me llame!
Si el avion fuera bastante mas barato, aun podria escaparme un puento, pero gastarse 1200€ * 2 (la parienta tambien viene y compraria sus cositas) como que hay que pensarselo 2 veces...
Kailos
tremendoviaje.com
3.863 mensajes desde dic 2002 en LA PALMA, NO LAS PALMAS
callar leñe cuanto mas hablais de ello mas ganas me entran de ir, este verano me pongo a currar 2 meses o 3 y me marcho al japon a fundirmelo todo
dioxxxx solo de pensarmelo , la q se puede liar con los japos
salu2
Magnus
...spielen mit dir.
1.585 mensajes desde jun 2002 en Umbrella Research Labs
Escrito originalmente por spoocky una semanita si tiras de albergue " es un hotel " tal com suena la estancia 4000 yenes diarios + o - , y luego metros y lo que comas. sin contar la orgia de compras que seguro que haras! el que venga que me llame!
Mmmm, bueno y algo un poco mas "digno" que no sea un albergue?. Vamos que si los hoteles tienen unos precios parecidos a los que podemos encontrar por aqui?. Dios, a lo mejor es mi hermano el que se va este verano (sin mi me temo). Voy a tener que darle una clase acelerada de "que comprar y que no....o tambien". En fin aun tengo unos meses
Mmmm, bueno y algo un poco mas "digno" que no sea un albergue?. Vamos que si los hoteles tienen unos precios parecidos a los que podemos encontrar por aqui?. Dios, a lo mejor es mi hermano el que se va este verano (sin mi me temo). Voy a tener que darle una clase acelerada de "que comprar y que no....o tambien". En fin aun tengo unos meses
saludos
los albergues en los que estuve algunas veces en lgunos de mis viajes de 20 dias de duracion son hoteles los cuales tiene un convenio con la red de albergues internacional y ceden a precio de albergue habitaciones, te aseguro que no encontraras nada mejor ni mas economico, nada tienen que ver con lo que creemos cuando pensamos en alberges
en cuanto a lo de encontrar material esta claro que en akihabara hay de todo, pero luego entran, las no tan grandes tiendas de barrio cerca de las estaciones que suelen tener autenticas gangas, las cuales tienes que saber encontrar y rebuscar!
por el tema avion no hay problema siempre que factures lo que compras ya que la maleta no la recojes hasta barcelona,, no vayas por frankfurt son unos autenticos cabrones, segun mi experiencia" son muchos viajes a japon 4 por anyo normalmente" las mejores rutas son paris y amsterdan..
Magnus
...spielen mit dir.
1.585 mensajes desde jun 2002 en Umbrella Research Labs