Digo....JOOOOOEEEEERRR!!!!! Entrando en un irreversible estado de locura....
Aunke yo ya me habia hecho ilu de ver una recre , jajajaj
Anda k no kedan bien ahi las 12 NGPC. Incluso hay juegos k ni se de ke son. Eso si, por mas original k tengas, veo k has sucumbido y tienes algun k otro "backup"
Salu2
PD: Aish, vaya mareo de las fotos, encima de ser colosales, estan de lao, ya me ves mirando de lao la pantalla
PDD: Y aun te kedan mas kosas k no hayamos visto??? uuufff
os habla el medido de siko, este no puede hablar ya k a sufrido un coliko nervioso al observar esa peazooooooo de coleccionnnnnn dios santooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! . no hay palabras para describirloooo.......
4-es solo una pequenya parte!
una pekeña parte, , entera tiene k ser .
spoocky te felicito por esa pekeña parte de coleccion.
J O D E R
nada mas ver tu post he entrado asustado vaya coleccion que tienes y todo lo que falta, como diria bisbal
I N C R E I B L E
quien la tuviese...
salu2
melliug
At the MegaTree
2.167 mensajes desde dic 2002 en Barcelona ciutat!
Joooooooooooooooooer!Tio spoocky que pocas neogeo pocket...yo de ti me compraria alguna mas no sea que venga yo y te las quite todas!!!Argh q pocos juegos de master!
Bueno si quieres hablamos por telefono a ver como envias esos cartuchos de neogeo ¨(y la consolas tb q no la tengo!)
Moshi moshi! (lo que se aprende viendo super milk cuchan o como se escriba!
!
Saludos!!
Melliug.
Magnus
...spielen mit dir.
1.585 mensajes desde jun 2002 en Umbrella Research Labs
1- No hace falta que jures que eres mayor de edad, pues toda esta colección no se consigue en cuatro días.
2- Es que como tengas muchas más pasiones como esta te arruinas.
3- Por cierto, "Oye, me vendes..." Sonic Spinball Master System.
4- Te odio.
5- Mejor no pongas más.
6- Con la gente que hay pasando hambre en el mundo y la de guerras que hay.
7- Te mataré en cuanto consiga engañarte para que me pongas en tu testamento como único beneficiario de tu colección.
Joder!!!
Ya he visto la foto de los cartuchos de NEOGEO y sencillamente es.....................................................................................................
******** I - M - P - R - E - S - I - O - N - A - N - T - E **********
P.D : Si hasta tienes tú más cartuchos de Neogeo que yo de Megadrive!!!!
joer ultimamente se ven unas pedazo de colecciones...
y yo aki con la mia con las cajas algunas to rastreras cayendose a cachos algunas del uso
me voy a tener k poner a plastificarlas como veo q aceis algunos
Escrito originalmente por spoocky esta relacionado con la informatica y las empresas japonesas, por eso necesito estudiar japones, y he podido venir tantas veces a japon!
pos yo estoy por apreder mas japones y hacerme consultor de freebsd (S.O muy utilizado por akellos lares).
igual las ha kitado del server, este post lleva ya unos cuantos dias por aqui, igual va a subir una foto en la q se vea toda la coleccion al completo (si es q entra en una foto)
salu2
oye que cabrones me han jodido el sitio los mamones por que no puse un index, hay que joderse!
conoceis algun sitio para alojar las fotos sin que den por el ojete
en fin y despues de este compendio de palabras mal sonantes pues eso si conoceis algun sitio decidmelo que tengo mas fotos!!