Hablando de Legalidad

Hola Amigos,

hay un asunto que llevo un tiempo planteandome, seria ilegal montar una xbox con chip en un bar?

Me refiero a la xbox en si con un reproductor como dashboard, por ejemplo el xbmc, no hablemos de la musica en mp3. Seria ilegal verdad?

entiendo que debe ser ilegar porque el xbmc esta compilado con xdk de MS y eso lo hace un producto ilegal, no?

y el chip? es ilegal dicha bios?

espero que me saqueis de dudas, gracias
Pues si, es ilegal creo yo. Si lo que quieres es poner pelis, tu no enseñes nada ya está, es un servicio que das al cliente. Fijate la cantidad de bares que tienen el canal satélite pirateao y nadie dice nada XD

Además, ya pagas un impuesto por tener la TV (que es un servicio para el cliente gratuito y con una tv que pagas TU), no creo que tengas ningún problema.
es para poner videos musicales sin que paren nunca
En algunos pubs se suele poner un PC en el que no paran de sonar mp3 o verse vídeos musicales...no la pongas a la vista y ya está....saludos...;)
la bios es ilegal ademas del software que le pongas seguro q esta hecho con el XDK de ms... o sea q es un poco ilegal
No es que sepa mucho del tema pero había una tal bios cromwell o algo así para ejecutar linux en la xbox no? Digo yo que si ejecutas el tema en linux ese tema estaria solventado no?

Saludos
era por utilizar la funcionalidad del xbox media center que viene muy comodo para eso
nas

pues sinceramente porque no comprimes los wav que te de la gana y los grabas en wma a 64 k que te cabran mas y la calidad es bastante buena y enmcima es totalmente compatible con la xbox jijijii [buenazo] si es que microsoft entre sus programas hace virguerias. supongo que eso te servira ! no tendra a lo mejor el aspecto que quieres pero cuando actua el protector de imagen mola bastante los efectos.

un saludo
Pues muy puesto en el tema tendría que estar el que te fuera a levantar un acta o denuncia por eso je je je je [beer]
Si vas a reproducir la musica,sin usar las bandas sonoras que tienes almacenadas en la consola tirando de xbmc.

Por favor no uses el wma,es el formato bastardo de compresión.

Usa Ogg o mp3 (este ultimo comprimido con lame)

Un saludo.
no se si sera el wma el mas bastardo ya que no tengo demasiada informacion alñ respecto pero en el coche es el que me ha conseguido cargar mas cd´s jejeje. cual es sistea que menos tamaño ocupa??

un saludo
Bueno, realmente es para videos musicales, no para musica.... mi duda surge cuando veo que un chip se vende libremente en tiendas (ya programado). El hecho de modificar la consola no creo que sea ilegal, ya que la consola es mia y hago con ella lo que quiera, el problema es el uso posterior o la bios con la que lo haga.

No se me entendeis..... es ilegal el chip en si?? el codigo que lleva dentro es ilegal??? esa es mi duda, si ya por el simple hecho de tener una xbox con un chip puesto estoy incurriendo en delito dentro del bar.

gracias
El chip no, pero las bios (casi todas) si al igual que la gran mayoría de programas, al estar compilados con el SDK de microsoft. Pero vamos, no creo que un guardia civil sepa la diferencia entre un programa compilado con el SDK y otro compilado con el OPEN XDK XD El chip en sí es legal y es lo único que van a "ver". Si vienen a tocarte las pelotas flasheas el chip y lo dejas borrado, asi ni podrán ver bios ilegales ni los programas (ya que sin un chip funcionando no pueden hacerlas correr).

No te compliques la vida, yo no tendría miedo ;)
supongo que si, que no es problematico.

Gracias a todos por la ayuda :D
13 respuestas