No se como podéis hablar de modales y me ponéis a parir por todo.
Macho que censura, aquí un tío abre un foro y el resto del mundo mundial opina sobre el tema del foro lo que le parece. Yo he dejado claro que lo que digo es desde mi opinión y que no se sintiera nadie ofendido, si he insultado a alguien que venga Dios y lo vea. ¿Sois un poco su susceptibles, no?, macho, no me quiero imaginar si ya discutis con alguien cara a cara, ¿no acabáis dandoos de hostias?
¿Para qué abres el foro pues?, ¿para que te alaven?, ¿no puedo dar mi opinión?, pues lo siento macho, pero esto es internet, hay libertad de expresión y cada uno opina lo que quiere. Y el que critique esto es el falto de modales, el intolerante y el censor, y no yo soy un maleducado por dar mi opinión.
Nadie ha dicho que yo no vea una estupided comprarse las últimas zapatillas o muchos vaqueros, que joder, por criticar ya no sabéis que hacer.
Pero he de anunciar, que para felicidad de muchos, voy ha dejar de opinar, al menos en este hilo, para que sigas felices en vuestra burbuja maravillosa y llena de elfos, veo éstupido e infantil seguir una discusión tan tonta, con vuestros modales habéis corroborado mi opinión.
Lo siento por todos aquellos que no han dicho nada y no son como vosotros. ¡Ah!, por cierto, ni bebo, ni fumo, ni me drogo, se cree el ladrón que todos son de su condición, lo que hay que oír.
Así que daré mi última opinión: pese a lo que otros pénseis yo veo mucho más divertido jugar a fútbol que al fifa, pero respeto al que lo haga, solo digo que A MI, A MI Y A MI, me parece una pérdida de tiempo jugar a los videojuegos, creo que pese a lo que digais hay cosas mucho más divertidas que requieren una ACTIVIDAD FÍSICA. Pero no critiqueis esto que yo no digo que vosotros no lo hagáis, digo que lo prefiero, cada uno ya sabe lo que hace y lo que no hace y ni mucho menos digo que no tengáis vida social, el que se haya sentido ofendido por algo será...
Es que me resulta imposible contestaros a todos, pero ¿envidia?
, creo que no, sería otra sensación más bien, cada uno que crea lo que quiera.
Lo siento porque esto puede molestar a gente que no se ha referido a mi, cada uno ya sabe su parte, chao, pasaoslo bien y no os quemeis las retinas!!!!!, hasta otra....
(NO QUIERO NI IMAGINAR LO QUE DIRÉIS DE ESTE COMENTARIO, PERO LA VERDAD, NO PIENSO LEERLO, EL QUE SE DE POR ALUDIDO POR ALGO SERÁ...)