¿Cuál es tu edad?
¿Dónde vives?
¿En qué trabajas?
¿Cuáles son tus aficiones?
¿Casado o soltero?
¿Cuánto te has llegado a gastar en tu aficiónparticular de coleccionismo?
¿Eso es admirador secreto? Pues menudo concepto que teneis oprque os voy a decir por qué he preguntado cada cosa de esas.
La edad ----- Curiosidad mas que nada porque no creo que sea un chico de 18 años y me gusta la gente que aunque sea más madura de edad, le gusten los videojuegos.
La vivienda ----- Tb. curiosidad ¿Que os creiais que iba a ir a japon a proposito nada mas que a verle? como que para muy lejos
Bromas a parte, simplemente es porque me llamó la atención de donde vivia, que era un barrio residencial.
El trabajo ----- Las cosas como sean, una afición así llevará un trabajo en el que se gane bastante dinero porque a no ser que le tocase una primitiva (dios sabe cuando y cuanto) hace años y que todo lo que iba gastando estaba ahorrado, le habrá llevado mucho esfuerzo ganar esa cantidad de dinero para seguir teniendo esa afición
Casado o soltero ----- Tb, las cosas como sean, conozco a muy pocas personas que estando casadas, el hombre de la casa quiera jugar un poco a la consola y la mujer no quiera y el hombre se tiene que aguantar. Pero si la mujer o pareja tb le gusta este mundo, pues me alegro mucho por ti.
Cuánto te has gastado ----- Lo digo por si algún dia alguno cn mucho dinero va a tu casa y te da un porronada de millones por todo lo que tu tienes ¿Qué harias? por eso te lo decia; yo en tu caso, "Lo que fácil viene, fácil se va" y viceversa, que no se te olvide.
Salu2