Hablando de NOVATO a NOVATO (Este post necesita ser supervisado por expertos)

Lo primero de todo es que me gustaría que algún experto me corrigiese, porque puedo estar totalmente equivocado. Me he leído muchos tutoriales, de Pandora, de Cementerio y de todo tipo y creo que todo está muy liado.

Partiendo de que llevo 2 días intentando aclararme, creo que puedo ayudar a otros novatos como yo que tienen una PSP totalmente virgen, es decir sin haber cambiado el firmware (programas iniciales q trae la PSP).

Sea como sea, para poder utilizar Pandora o Cementerio (esto son 2 aplicaciones q nos permitirán hacer lo que estamos buscando), hay que hacer 2 cosas:
1.-Pandorizar la batería: esto significa hacer una modificación a nuestra batería original (no temáis).
2.-Convertir la MS (Memory Stick que sea como máximo de 2GB, la de 4GB no vale) a una MS Mágica.

Pues para hacer esas dos cosas, solo hay dos soluciones:
1.- Abrir la consola y soldar alguna historia <-- Lo descarto.
2.- Q otra persona te deje una batería Pandorizada, para que Pandoricemos la nuestra, y esto se puede conseguir pidiéndolo aquí:
http://www.elotrolado.net/hilo_Hilo-oficial--Prestamos-de-la-bateria-Pandora_830999

Antes de nada me gustaría que me corrigierais!!!!!
--------------------------------------------------------------------------
Otro tema MUY importante es que antes de hacer nada se debe hacer una copia de la NAND de tú PSP, es decir una copia de seguridad para evitar tener que comprarte otra PSP por llevar a tú PSP a un estado irrecuperable.
http://www.elotrolado.net/hilo_-IMPORTANTE--Antes-De-Manipular-Algo-En-Tu-Psp-Haz-Una-Copia-De-Seguridad-De-Tu-NAND_911030
Pero para poder hacer esta copia de seguridad necesitas la famosa batería Pandora, así que volvemos al mismo punto.
La batería se puede hacer o abriéndola y soldando como has dicho o con una psp que ya lleve un custom firmware. Si no tienes custom firmware no puedes crear una batería para poder ponértelo, es un círculo vicioso.
Para convertir la tarjeta creo que lo puedes hacer todo desde el ordenador excepto desencriptar un archivo que el resultado es siempre el mismo pero como es propiedad de $ony no se puede poner en este foro, a lo mejor si lo buscas lo puedes encontrar por ahí suelto o junto con todo lo demás ya preparado.
Bilkoff escribió:Para convertir la tarjeta creo que lo puedes hacer todo desde el ordenador excepto desencriptar un archivo que el resultado es siempre el mismo pero como es propiedad de $ony no se puede poner en este foro, a lo mejor si lo buscas lo puedes encontrar por ahí suelto o junto con todo lo demás ya preparado.

Pero aunque consiga preparar la tarjeta, sin que alguien me deje su batería Pandora, no puedo seguir avanzando, no?

Lo digo pq eso debería ser lo primero que un novato debería saber.
Lo mejor seria que compraras una Bateria TOOL (pandorizada) o buscaras a alguien con PSP con CF y pandorizaras tu bateria y luego ya te la despandorizarias
Primero se hace la memory stick magica y despues la bateria.

Puedes hacer tu MS con el pc, pero la bateria, si no tienes CF, no puedes transformarla, por lo tanto o te compras una bateria ya hecha, o se la pides a alguien.

Cuando pides ayuda en el prestamo de pandora, te dejan la bateria y la MS, asique no te tienes que preocupar de nada mas.
jordirafel escribió:Lo mejor seria que compraras una Bateria TOOL (pandorizada) o buscaras a alguien con PSP con CF y pandorizaras tu bateria y luego ya te la despandorizarias

Muchas gracias,
Con qué versión de Custom Firmware debe estar la PSP que me dejen?
Tiene que tener cualquier CF
A ver Yon0023, todo lo que quieres saber, está en lo hilos importantes y usa la búsqueda.
7 respuestas