Hablando de portadas.... Pork algunas europeas son tan cutres :(

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Ha salido la portada del Bubble bobble Europeo y al ver la portada me he quedado blanco [triston]

Joer con lo buena que es la Japonesa que cagada por dios...

Que opinais ¿Por que lo haran?

Europea
Imagen

Japonesa
Imagen
Ya se está hablando en el foro de Juegos NDS http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=480058
PD: De todas maneras me mola más la denominación "portada" que "box". ;-)
La portada de bubble europea es dios ...... no ahora en serio , han tenido ke untar de pasta o algo a alguien para sacarlo asi jajajaja por dios que cutrezzzzzzzzzzz
Esa portada parece un fake por dios, que las letras son cutrisimas y los dibujos feisimos parece ke la aya echo un niño de 10 años [enfa]
Oleis eso??? no os huele mal??? [lapota] [lapota] si huele a _FAKE_
Gargola82 escribió:Oleis eso??? no os huele mal??? [lapota] [lapota] si huele a _FAKE_

Pues ahí te equivocas... Es increible, es super-fea, pero es la portada que nos ha tocado XD
Pero qué decís, si es una pasada. Estoy deseando que Nintendo saque el logo oficial de la Revolution y esté inspirado en la fuente usada para esta portada [qmparto]

Por cierto, ¿desde cuándo Bub y Bob tienen la barriga de Mariano Mariano y en vez de pupilas comecocos de color negro? Desde luego que la mirada ansiosa del azul da miedo, debería ser 18+ en vez de 3+ [carcajad]

Saludos
yo tbn pienso ke es un fale si no es una puta aberracion XD, y si no es fake me da rabia que alguien cobre todos los meses por hacer semejante porqueria [buuuaaaa]
Alguno importará el japonés con tal de no sufrir tal aberración de portada xD
¿Os gusta mi nuevo avatar? Venga, os lo dejo en descarga, que sé que más de uno lo desea [qmparto]

Saludos

Adjuntos

jAJAJJJAJAJAJAJAJA buenisima que cosa mas kutre , pero kutre jajajajajaja
Pues desde que salió el jap, hasta que llega a zona euro ha pasado un buen tiempo, si los dragoncetes no hicieron nada mientras tanto es normal que engorden [carcajad]

PD: los europeos parecen 2 gordos, pero los jap parecen 2 pokemon :) squiro, squiro!!!
[flipa] simplemente flipante....
verguenza ajena al dibujante....

(esta mal escrito a-posta xD)
EN serio no es fake que putadaaaaaaa menudo monton de mierda estos tios son peor que los monos de GIBRALTAR
xDDDD hoy he visto la portada en jump, es wapa enn?? xDDD
Borochi escribió:Europea
Imagen

Japonesa
Imagen

¿Pero es el mismo juego? xD
No, en serio... la versión europea la firma atari mientras que la japonesa lo hace taito Oooh
Simplemente porque Japón gráfioamente nos lleva años de adelanto, eso y que en estas cosas, entre otras, tienen mejor gusto; aparte de casi todo lo que llega a Europa pasa por el filtro yanki, y pasa lo que pasa, al menos en GC han hecho portadas Pal bastante chulas, como las de los REs.
OVeRCLoCKeD escribió:¿Os gusta mi nuevo avatar? Venga, os lo dejo en descarga, que sé que más de uno lo desea [qmparto]

Saludos

Bonito avatar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajaja,mirada ansiosa xDDDDDDDD
17 respuestas