Weno el centrino no mea caba de convencer mucho: dos compañeros se han comprado un portatil uno con Centrino 1,4 y otro un compaq con P4M de 2,5 y sinceramente va mas rapido el P4M. Eso si en baterias ni punto de comparacion... Centrino Rules. Estoy hablando de rendimiento en programas de calculo numerico (pillan CPU) ->P4M mejor
En cuanto a aplicaciones ofimaticas.. la verdad es q dicen q el centrino es mejor: pero creo q el rendimiento no lo notes tanto.
El centrino creo q ahora es caro por la novedad y el P4M ahora es "barato" pq ya no es la novedad. Creo q hay mucho amrketing en todo esto de Centrino y tal...los benchmark de intel pues q quieres q te diga comparan loq quieren segun ellos centrino 1,4= P4M a 2,5
pero en fin...ya sabemos como son los benchmarks .. le pones lo q quieres.
Si es por abteria q es un factor crucial...Centrino
Si es por juegos.. pilalte una grafica q no sea shared y loq te ahorras en centrino en la grafica te lo gastas
Sinceramente..son pc's muy caros y si te agstaas mcuho tardas mas en amortizarlos.
Yo al final me ahgo asi las cuentas:
P4 q me cuesta 200.000 pelas q lo voya tener 4 años-> 50.000 pelas por año
Centrino 300.000 4 años---75.000 pelas por año
Al final es la mejor forma de ver las cosas..años con lso q piensas tirar con el cacharro y el precio.. dentro de 2 años o asi ni centrino ni p4M todo lo notaras igual de lento..pero el $ si q lo notaras
ufff vaya post