hablando de tarjetas, ranuras y palancas

hablando de tarjetas, ranuras y palancas, y sobre todo de cog swaps: tengo una 30004-R, y he kitado la parte de alante de la bandeja, pero no se si lo he hecho bien :/ el caso es ke abro y cierro la bandeja (con el boton de eject normal) y no veo la dichosa palankita moviendose, la pregunta es: la palankita solo funciona como guia de la bandeja, o se deberia mover a la izq al pulsar el boton de eject??

y otra cosa, si alguien tiene una foto de la parte de alante de la bandeja kitada, ke me la ponga PLIISS! porke cuando cierro la bandeja solo hay una ranura enana, por la ke no veo nada, cabe la tarjeta pero casi casi ke no cabe, asi ke seria muy apreciada una fotito :(
Ya tengo una iso de una copia de seguridad, preparada para cuando me llegue el AR2, me gustaria charlar con alguno para ver si hay que parchear o cambiar algo (es la version ntcs-j del tekken4) mi msn es zydane@msn.com, a ver si puedo hablar con alguien pa ke me eche una manita :)
es chungo que la veas.
para eso necesitas mucha luz, y un buen angulo de vision...

pero si, esa es la abertura por la que introduces tu tarjeta
es pequeña, practicamente es el tamaño de ancho de una tarjeta de credito (yo a mi tarjeta la he rebajado el grosor lijandola un poco)

lo mejor que puedes hacer es meter la tarjeta y tantear el palito con esta... hacia la Dcha para abrir y hacia la Izq para cerrar...

en cuanto al tekken 4 creo que hay que ponerle unos parches.... busca y metele topdo el que encuentres.... (o al menos uno que es tipo training)
Para el tekken 4 no tienes ke meter ningun parche, has de grabarlo tal cual y te ha de ir de puta madre.

Salu2
Originalmente enviado por Jerryor
Para el tekken 4 no tienes ke meter ningun parche, has de grabarlo tal cual y te ha de ir de puta madre.

Salu2

Siempre ke lo cargues con AR2... Sino, no hay ná ke rascá... Un saludo. X-D X-D
DReam eso se supone :D:D:D
Creo recordar que la iamgen q yo tenia venia con un zip q traia su parche, creo, xq no lo recuerdo bien, hace muxo ya... XD

Salu2 [poraki]
Originalmente enviado por {fuedte}
Creo recordar que la iamgen q yo tenia venia con un zip q traia su parche, creo, xq no lo recuerdo bien, hace muxo ya... XD

Salu2 [poraki]

Ese parche es para los ke tienen ke hacer el metodo ea o algo asi [666] [666] [666]
7 respuestas