Hablando de vecinas JETAS

Me parece increible, lo jetas que es la gente, os paso a explicar la historia lo mas resumido que pueda:

Yo vivo en una casa, con mi madre y mi hermanita, y, en el jardin de casa, nos estamos haciendo una casa nueva, de madera toa xula y tal, porque esta tiene muchos años, tiene muchisima humedad y es fria como los cojones del yeti.

Cual es mi sorpresa, cuando mi querida madre me dice, que mi vecina (la tipica desagradable, envidiosa, falsa, obesa y mala persona como nadie(y por ello resentida)) dice que mientras se arregla la casa o algo asi (es una culo veo culo quiero) se va a venir a vivir a mi casa "vieja", asi por el morro, se autoinvito o algo asi, lo que estoy pensando, es: ¿no querra la muy *** cawento *** que le pagemos el agua, luz y demas cosas?

Yo no llego a alcanzar a comprender lo hipocrita que es la gente, la "mujer" (por llamarla de alguna manera) pone a mi madre a parir cuando no esta delante y es una desabradable con ella de todas maneras.

Y mi madre, no se atreve a decirle que no, que es lo peor (iba a ser yo... cawento ) me sabe fatal que mi madre tenga que aguantarla siempre...:(

en fin, gracias por leerlo y un saludo...
No consientas que se te metan en casa :S
Joder maxo yo no tengo una vecina asi, si la tuviera mal ivamos porque a grosero, si quiero, no me gana nadie.
Teneis facil solucion, si no la apreciais como vecina (que es lo que supongo) decirla claramente que no, que si no tiene a donde ir que se pague un hotel pero que tu casa no es un hostal, o si no cobrarla alkiler y pasarle los recivos de agua, luz y gas.

La otra cosa que puedes hacer es matarla y enterrarla debajo de los cimientos de tu nueva casa, es solo una sugerencia y seguro que a ti ganas te sobran.

Mi madre no ni agresiva ni muxo menos pero te aseguro que ya la hubiera pegado XD
si fuera por mi, electrificaba la puerta y el portal y a los perros les traia unos pitbulls pa acer compañia, pero la casa es de mi madre, y yo no tengo que rascar en este asunto [noop]
Yo voy a decirte una cosa,es un secreto ehh,pero si coges y le dices que no,a lo mejor no se mete xD.
Pinchatela!XD

No, es coña, no dejas que semejante ser allane tu propiedad, si tu madre no de atreve a decirle nada diselo tu, con un par.
Hay que acabar con esa raza indeseable llamadas "vecinas"
¿Se puede tener tantísima jeta? No me lo explico, en serio.

Owa, convence a tu madre, que esa desgraciada no se os cuele en vuestra casa.
Shermie escribió:¿Se puede tener tantísima jeta? No me lo explico, en serio.

Owa, convence a tu madre, que esa desgraciada no se os cuele en vuestra casa.

que tal esta tu hermano depues de tanto tiempo shermie? X-D

sigue con su "doble personalidad"? :p
decirle que no, no podemos, porque esta vecina, en otro tiempo, se comportaba como una persona y todo, cuando o mi madre tenia que currar y yo ir al intituto, ella llevaba a mi harmana al colegio y todo, pero debe ser que el lado oscuro la poseyo o algo que es una ijaputa de cuidado
QUE MENOS que pague un mínimo, un alquiler... yo que se!!

que cara tiene la gente cojoness!!! cawento

salu2!!! [snif]
si tu madre no es capaz de decir nada, diselo tu que eres ya mayorcito.
putowarrior escribió:

Pinchatela!XD

Jajajajajaja. :Ð

Por mucho que hiciera por vosotros en el pasado, seguro que vosotros ya lo paguesteis con creces, lo que no se puede hacer es aprovecharse de algo pasado para tener tanto morro.
Pero si aun asi no podeis decirle que no, cobrarla un alkiler porque, que yo sepa hacer una casa cuesta dinero, no las suelen regalar.
Y si no tiene dinero para pagaros un alkiler, comprarla un casco de obrero y el mono y ale!!, que ayude a construir la casa.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Nada, el dia que vaya a entrar en tu casa, apañatelas para que tus padres no esten, acto seguido te agencias un modelito tal que asi:
Imagen

Cuando llame, le abres la puerta y le dices: "Mi casa... mis normas".

Y le das unos latigazillos en el culete.

Ya veras como ni entra.
A mí me daría igual lo que hubiese hecho en el pasado (por lo de llevar al cole a tu hermana y tal...). Lo primero que le digo es que tiene más cara que espalda, y lo segundo que en mi casa no entra nadie porque no me sale de los (insertar genitales masculinos). Vamos, ni de coña me oKupa nadie la casa. Vaya face, colega...
Pues dile a esa hijoputa que si quiere entrar tendra que pagar la luz el agua el telefono el gas y un alkiler desorbitado

Y si no le gusta la mandas a tomar por el culo :)
inah escribió:No consientas que se te metan en casa :S

Exactamente, que les quede claro que no estan en su casa. A la mas minima, puerta, ni que fueran a tirar su casa para hacer obras, coño.
eso es tener cara y lo demás es cachondeo...
como dicen por ahi no lo consientas se vive del presente no del pasado.
menudo morro que tiene la vecinita, si tu madre no se atreve a decirle nada por apuro, deberías decírselo tú.
Deja que se meta y cuando se vaya a duchar (si es que se ducha) inyectale acido sulfurico en las tuberias del agua. Cuando pregunten que ha pasado di que era alergica al jabon y no lo sabia.
Este hilo sin fotos no vale nada!
como era el dicho.... De fuera vendrán y de tu casa te echarán?
SICOLOGUS escribió:Este hilo sin fotos no vale nada!

Oooh

Estas en una situacion complicada porque si tu madre dice si tu no puedes hacer nada..trata de convencerla.
Esa vecina son como mis amistades !!!!

las 24 horas en mi casa hay alguien xD...

Al menos no puedo decir que este solo U u_u...

y de eso me alegro :) ...

cuando dejeis la casa dejale todo lleno de notas.
Es decir, en cada cosa de la casa con una nota pegada xD ... asi se tendra que entretener limpiando al menos hahahaha

[qmparto] DIOS k me da...

Respecto al dia que vayan a casa, paseate con un tanga, tirate pedos y eruptos, ensucia mucho, toca sus cosas, gasta sus cepillos de dientes, y asi todo lo que se te ocurra, y veras lo que duran...

salu2

que fotos quieres si se puede saber?

mi madre no quiere que yo le diga nada (si no ya podia dormir debajo un puente) una solucion es traer a alguien de mi familia a vivir aqui y punto.

Furi escribió:Respecto al dia que vayan a casa, paseate con un tanga, tirate pedos y eruptos, ensucia mucho, toca sus cosas, gasta sus cepillos de dientes, y asi todo lo que se te ocurra, y veras lo que duran...

salu2

lo mas seguro es que lo haga, puesto que mi banco de pesas se va a quedar en esta casa, me paseare en calzoncillos cuando vaya a hacer pesas (lo del tanga mejor no...) y sere un guarro

de momento lo unico que puedo hacer es ser un desagradable con ella...
Qué raro que nadie haya puesto...¡Pínchatela! X-D X-D

Bleh, en serio, la de gente que hay por ahí con más cara que espalda... ¬¬

Edit: Jajaja, ahora he visto que alguien si lo puso. Aun así muy poco xDDD
como se te meta en casa a vivir y le de por joder...
preparate a ir a los tribunales para echarla, q si no no podras y aun viene la policia a obligarte a q se quede
Yo me he perdido. Dices que vosotros estáis haciendo una segunda casa, y la vecina quiere irse a vivir con vosotros. ¿Para qué? ¿Qué le pasa a su casa?
Yo de ti hablaba seriamente con tu madre.
En el mismo momento que cruce la puerta seran todo problemas, y luego si quereis echarla todo seran complicaciones y no podreis, asi que mejor no entre nunca, que no asome ni el morro por la puerta.
LadyStarlight escribió:Yo me he perdido. Dices que vosotros estáis haciendo una segunda casa, y la vecina quiere irse a vivir con vosotros. ¿Para qué? ¿Qué le pasa a su casa?

ella deja caer (insinuando) que si algun dia hace reformas en su casa, va a venir a vivir a la casa vieja

Yo le dije a mi madre que si ella no se lo decia, se lo iba a decir yo, que es mi casa y tengo cosas (como el banco de pesas) que no puedo llevar a la nueva.

Al parecer, lo de que mi vecina haga reformas es mas bien, lo que le gustaria hacer...
Preguntale si no tiene familiares que le aguanten.
Y si se va a vivir a tu casa da todo el por culo posible entrando y saliendo que para eso es tuya.
Yo conozco un metodo para que no se meta en tu casa:

Imagen
(Solo he leido la primera pagina...) Sí pues anda que de llevar a tu hermana al colegio a acoplarse en tu casa por to el morro no hay ni ná...
No sé que edad tienes,pero vamos,yo con 15 que tengo ya le iba a soltar una buena a la vecinita...
Saludos!! ;)
34 respuestas