Hablando del cable RGB!!!!!!!!!!!!

Pues la cosa es q s m han soltado 3 cablecitos del xtremo q va a la tele (euroconector) y necesitaria algun squema pa volver a soldarlos. El cable es el RGB standar, d color gris. Los cables son el amarillo, negro y gris. Se q uno d ellos va a la patilla 20 pero no se mas. Necesitaria cualquier ayuda.
Gracias.

Salu2
bua, kasualidades de la vida, te lo digo xD
hace dos dias me puse kon el polimetro a hacer el tonto kon el kable rgb, y kurrandome unos eskemillas y tal, ke se io para ke la verdad. pos mira, para algo van a servir xD
el kable no se si sera el mismo la verdad, pero info tienes aki para rekonstruirlo e incluso para hacer uno nuevo :P xD
enga, espero ke te sirvan.
byezzz

SCART

Imagen

CONECTOR PS2

Imagen
Muchisismas gracias, has salvado mi cable. Te debo unas birras.
Gracias.

Salu2
ami me vendieron este y no me funciona os digoç

Marron:2
Naranja:6
Amarillo:8con resistencia puenteada al 16 con resistencia
Blanco solo puente no conectado solo puente entre 18 y su inferior
20:Gris
y abajo 3 resistencias grandes no se la posicion
Es devido a eso q no chuta como es devido? Asias
nu se tubular, si tienes un tester komprueba la kontinuidad en los kables sirviendote de mi eskema (pero no de los kolores, eso obvialo) y komprueba tb las resistencias no sea ke haya kaskao una.
byezz
Pos me e comprao uno nuevo y va perfecto pero se me recorta la pantalla por arriba y por abajo 4 dedos por lo menos me an dicho d q la tele no es compaible es por eso?
asias
[angelito] [chiu] Sabeís que si quereis que vuestro cablre rgb os sirva para ver dvds y juegos, solo teneís que cojer y cortar el cable marron (el que va a la resistencia y poner un interruptor ).ASí cuando queraís jugar lo dejais con el interruptor cerrado y cuando querrais ver dvds con el onterruptor abierto .

ASí tendreís vuestro cable rgb con selector. [bye] [uzi]
Lo siento InFeNoK pero creo que tuesquema tiene un pequeño error .Si quieres tener señal rgb no puedes unir el puente entre 8 y 16 con la chapa masa ya que sino te quedas con la señal normal de video compuesto . Oooh Por lo menos en el mio es que conste que lo he probado .
jurrrrr, cierto, va a la patilla 4..., las prisas ke no son wenas
sorry, y gracias por avisar
Escrito originalmente por Tubular2002
Pos me e comprao uno nuevo y va perfecto pero se me recorta la pantalla por arriba y por abajo 4 dedos por lo menos me an dicho d q la tele no es compaible es por eso?
asias

a mi me pasa lo mismo. mi tele es una pekeña de 14" firstline (de carrefour) y cada vez q voy al canal de la consola se activa un modo q tiene 16:9, q me deforma la pantalla dejandome dos bandas negras arriba y abajo. solo tengo q cambiarlo y poner 4:3 y se ver perfecto

saludos!!!!!
si esq mi tele no se puede acer, no se porq no me deja elegir
es una firstline. [uzi] MI TELE
si el mando es igual o por lo menos tiene las mismas funciones, le das al boton verde (pone picture) y te sale el menu de imagen (con el brillo, el contraste y esas cosas). pues hay una opcion q es modo. al usar cable rgb, al entrar en el canal de la consola se pondra en 16:9, pues lo cambias a 4:3

saludos!!!!!
en esta tele pone BRIGHTNESS
COLOUR
CONTRAST
SHARONESS
STORE
en la mia viene:
brightness
contrast
colour
sharpness
MODE 16:9/4:3
store

lo q pasa es q lo tengo en spanish (digo yo q lo podras cambiar si le das al boton amarillo)

saludos!!
no esta ni en español seran diferentes
por eso preguntaba si ahy alguna cable para el aspect ratio se anula y listo
ni idea
mirate la instrucciones a ver si viene algo
saludos!
queria saber si se puede please alos maestros del rgb ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Gracias a tí InFeNoK , que te has currado un planillo y has mirado cada pestaña del cable con el polímero .Por mi parte encantado de ayudar. [oki] [oki] el merito es tuyo
Nadie me ayuda o es imposible?
Hola yo tengo mi ps2 con una tele normalita que ni pone margenes ni quita ni nada por el estilo. Pero intentaré ayudarte si puedo . El cable rgb por norma general desplaza la imagen un pelín hacia la derecha y puede que un poco hacia arriba o abajo , pero nada de 4 dedos . Si es enorme sí , pero no creo . De lo que yo hablo es de 2 cm o así .

ASí que tiene toda la pinta de ser algo de los margenes que pueden poner y quitar ahora las teles (miralo en las instruciones ) y si no puede ser una tontería pero puede ser que tengas configurada la ps2 en modo 16:9 (seguro que ya se te ha ocurrido mirarlo pero bueno ) y ya no sé más .

Suerte
saludos [beer] [beer]
Pero no es nada de eso
solo tengo q saber q cable se encarga del apect ratio usea q me lo pone a 16:9
ASIAS de toa manera
[buuuaaaa] [buuuaaaa] No tengo ni idea de que cable es ese que dices.No sé si dices uno de los que forma el rgb o otro distinto .Espero que lo [idea] averigües [idea] , o alguien lo haga y nos lo diga . Sorry

saludos [beer]
Pos asias, aver si alguien me ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
22 respuestas