Hablando del Daigasso! Band Brothers y su expansion.

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Daigasso! Band Brothers
Este es la caja del juego ....
Imagen

Queria hablar de este juego porque es el 1º en tener expansion. Y estado intentando cargar el juego con su expansion y esto a sido mis resultados.

Aqui teneis el pack completo ^_^ Que bonito.
Imagen

Este es el cartucho de GBA que incluye las nuevas canciones.
Imagen

Experimentos.

Juego origuinal + Backups de Expansion en (EZFLASH II).

Si lo metes en el EZFLASH II sin menu ni nada funciona perfectamente. Es como si todo seria lo normal.

Backups de Juego DS + Backups de Ezpansion en SuperCard.

Uniendo la roms por el metodo mas tipico el de :

copy /b 1.nds+2.gba 3.nds

Lo he grabado de modo que lo carge desde la SD
NO FUNCIONA

Lo he grabado de modo que carge de la SuperCard.
NO FUNCIONA

Lo he intentado tambien grabandolo todo en la EZFLASH II
TAMPOCO FUNCIONA.

Nota: Seria interesante buscar un forma de hacerlo funcionar ya que juegos como el Proyect Rub lo usa tambien pero en menor importancia.

Seria interesante encontrar la forma de que carge para futuros juegos que lo utilice tambien.

Estoy probando en sacar los archivos de NDS para unirlos con los de la GBA.

¿Alguien sabe si se puede descomprimir igual las roms de GBA? Yo nunco lo he hecho antes.

Teneis alguna idea ¿? Sabeis de algun programa que nos pueda servir.
Es imposible cargar los 2 a la vez, ya que el passme lo que hace es transmitir el flujo de datos de la ranura de GBA, lo que hace imposible usarla para leer la expansion a la vez...
Quizá. . . ... si se parchease el original... para que fuese a buscar la expansión a otra dirección de memoria... mmm ¿?
implicaría que alguien lo preparase claro.
¿Porque no cambias de criterio? osea no te enfoques en la rom ¿porque no te enfocas al save? ya que ahi se va a guardar la info y teoricamente podria uno modificar los datos (No se si ahi se guarde musica pero imaginense cargar ahi uno sus propos tracks)
Podria uno hacer puebas haciendo esto (Yo no lo puedo probar pero creo que tu si)
Saca un save sin expancion y comparalo con un save "Mejorado" con la expancion y compara (Quizas puedas encontrar lo que buscas)
Ahora si llegase a salir una segunda expancion se podrian comparar tracks e inclusive mezclarlas,Vuelvo a recalcar que solamente es teoria (Imaginense hacer un mezclador como el dorgtrainer) oigan se vale soñar...hahahahaha
Borochi escribió:Uniendo la roms por el metodo mas tipico el de :

copy /b 1.nds+2.gba 3.nds

Lo he grabado de modo que lo carge desde la SD
NO FUNCIONA

Lo he grabado de modo que carge de la SuperCard.
NO FUNCIONA

Lo he intentado tambien grabandolo todo en la EZFLASH II
TAMPOCO FUNCIONA.
...

Alma de dios, y como haces eso? le ves algun sentido? es como si tienes 3 isos de un mismo software (cd1, cd2, y cd3), y te pones a unirlas para grabarlas en un dvd. ¿Te funcionara? Pues no, porque cada iso tiene su toc (tabla de contenidos) con la descripcion de los archivos y concatenandolas no haces nada. En este caso es parecido, y no se como se puede solucionar esto de las expansiones... tal vez con un MK2 mas un flash [666]

Un saludo
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
KorteX escribió:
Alma de dios, y como haces eso? le ves algun sentido? es como si tienes 3 isos de un mismo software (cd1, cd2, y cd3), y te pones a unirlas para grabarlas en un dvd. ¿Te funcionara? Pues no, porque cada iso tiene su toc (tabla de contenidos) con la descripcion de los archivos y concatenandolas no haces nada. En este caso es parecido, y no se como se puede solucionar esto de las expansiones... tal vez con un MK2 mas un flash [666]

Un saludo

Pero si en la memoria metes a la vez las dos roms igual lo podia localizar...

Quien sabe :(
Borochi, ¿a ti se te graban las puntuaciones de las nuevas canciones?

Porque mientras me llega el cartucho de expansión que pedí en liksang lo estoy probando en mi EZ 128 MB y no se me graban :/
darkluigi escribió:Borochi, ¿a ti se te graban las puntuaciones de las nuevas canciones?

Porque mientras me llega el cartucho de expansión que pedí en liksang lo estoy probando en mi EZ 128 MB y no se me graban :/

Yo ahora no lo puedo comprobar :( Lo siento ...
Borochi escribió:Daigasso! Band Brothers
...
Nota: Seria interesante buscar un forma de hacerlo funcionar ya que juegos como el Proyect Rub lo usa tambien pero en menor importancia.

Seria interesante encontrar la forma de que carge para futuros juegos que lo utilice tambien.
...
Teneis alguna idea ¿? Sabeis de algun programa que nos pueda servir.

jeje... te envío un privado con noticias frescas...
Informadnos por favor! [triston]

Yo hasta hace nada, 2-3 dias, puse un post en nds-spain al ver que no me respondieron desisti. Si teneis informacion compartidla [Ooooo]
y si pruebas a usar el ndstool para abrir las dos roms y meter las canciones de la expansion en donde esten las del original y volver a empaquetar la rom? podria funcionar.
_Seagal_ escribió:y si pruebas a usar el ndstool para abrir las dos roms y meter las canciones de la expansion en donde esten las del original y volver a empaquetar la rom? podria funcionar.

El problema de hacer eso es que una rom es de NDS y la otra de GBA ^^*
(necesitarias una partida para decirle aljuego que tiene eso)

Pero se sigue investigando ;)
Si lo que quereis es jugar a la expansion del Daigasso Band Brothers os diré que si se puede. Existe una rom modificada en la que se han sustituido todas las canciones originales del juego por las de la expansion. Puedes tener las dos roms y cargar una u otra segun las canciones que quieras jugar, y funciona perfectamente en supercard y en otros flash.
12 respuestas