Hablando en cifrado, jerigonza

Buenas gente
Hoy quiero compartir algo con vosotros, muchos ya lo sabréis sobre todo los sudamericanos..
Es hablar en una jerga para que no os pille nano e y lo habláis con vuestros amigos etc

Se puede de varias maneras la "p", la "f", la "chi" la "ti" etc... la más facil es con la chi o ti para mi por lo menos, yo aprendí con chi.

Primero tenéis que separar la palabra en sílabas por ejemplo estación. Es-ta-ción

Segundo ponéis el chi delante de cada silaba tal que así. Chies-Chita-Chición

(Chies-Chita-Chici-Chion) así aunque no está bien separado se cifra más.

Para la "p" y la "f" sería diferente.

Se separa por silabas igual pero la "p" se pone detrás de cada vocal seguido de la letra de delante.

Así Epes-Tapa-Cipi-Opon

Por ejemplo, me cago en todo

Chime chica-chigo chien chito-chido

Practicadlo, mola un huevo

Yo hablo chi, ti, p y f. Pero entiendo solo chi y ti, la p me cuesta mas pillarla.

Si alguien quiere aprender conmigo habladme por privado y hablamos por skype

Un saludo gente!
Qué trauma, ésto lo hacían las chavalas de mi clase cuando era peque para burlarse de la gente o insultarte en tu cara [+risas]
Sobre todo los sudamericanos dice [qmparto] [qmparto]

ChiDenchitro chide chipochico chirechicichibichirás chiuchina chillachimachida, chisechi chidel chiM.I-seis Stop. ChiPrue[/b]chiba chisuchipechirachida. Stop. ChiEschistás chidenchistro. Stop

[burla2]
.
alcanibal escribió:Sobre todo los sudamericanos dice [qmparto] [qmparto]

ChiDenchitro chide chipochico chirechicichibichirás chiuchina chillachimachida, chisechi chidel chiM.I-seis Stop. ChiPrue[/b]chiba chisuchipechirachida. Stop. ChiEschistás chidenchistro. Stop

[burla2]
.

Jajjajaj si coño, a mi me lo enseño un dominicano. Y es verdad que lo usan las mujeres entre ellas para que los hombres se queden :-?
Pero la verdad es que mola hacerlo xD
Jaumebyn escribió:Pero la verdad es que mola hacerlo xD
Que edad tienes? Porque esto dejó de molar al cumplir los 12... ein?
6 respuestas