Hablar de pirateo de señales de TV de pago en Electronica

Buenas.

En el subforo de Electrónica de Consumo hay un mensaje con chincheta de Ferdopa en el que pone:

Jur...

Ante la aparición de varios de estos hilos, os recuerdo que EOL no permite la piratería de este tipo de señales, ni ofrece apoyo ni ayuda sobre cómo o dónde conseguir información o datos de material que está protegido por las leyes comerciales e industriales.

Un saludo.

Querría preguntar si con lo de "piratear" os referís a acceder a este tipo de señales sin haber pagado por ellas, o si os referís a por ejemplo tener contratado Imagenio y poder hacer que se vea en el PC para poder grabar los programas, que es lo que me interesa.

Gracias.
Si tienes contratado Imagenio, supongo que verlo en el PC no es ilegal. Tengo entendido que es simplemente conectar a una IP con el VLC, ¿no? No creo que sea un problema.

Otra cosa sería hacer esto si no tuvieses contratado Imagenio (que ya no sé si se puede).
se refiere mas a temas, como ver el pijital por carsharing o tarjetas compatibles con nagra 3 no oficiales y tal... (tema de barridos...)
Exacto. El que habla de algo ilegal ahí, lo sabe.
Mikel24 escribió:se refiere mas a temas, como ver el pijital por carsharing o tarjetas compatibles con nagra 3 no oficiales y tal... (tema de barridos...)

No sé qué es eso (barridos?) xDD

Sí, yo tengo Imagenio y querría poder grabarlo en el PC, y sí es solo cambiar unas IPs y tal, pero quería preguntar bien cómo se hace, pero al ver el mensaje ese de Ferdopa pos dudé en si se podía preguntar sobre ello o no.

lo de imagenio en el pc y tal es Alegal, que no ilegal ;)
DrJordi escribió:lo de imagenio en el pc y tal es Alegal, que no ilegal ;)

ein?
NeDark escribió:
DrJordi escribió:lo de imagenio en el pc y tal es Alegal, que no ilegal ;)

ein?

alegal.

1. adj. No regulado ni prohibido

No están codificados los canales pero tampoco se prohibe su acceso legal...
7 respuestas