Hablar de PS4 DEVKITS ¿ Se puede ?

Pues a eso voy se puede hablar de los devkits y de ser asi en que sección en general de la ps4?
Buenas tardes Newdump,

mientras se mantenga dentro de las normas de EOL, no hay problema, el problema que yo veo es que será un tema muy minoratorio porque no creo que mucha gente tenga acceso a máquinas ni a software de desarrollo.
Y hablar del tema de " scene " en los devkits? podría ser valido? por ejemplo

- Quitar protección al devkit
- Evitar Baneos de Pnet
Habría que ver los detalles, pero si hablas de conseguir una copia ilícita del SDK y de crackearlo obviamente no se permite en eol
Hola Jixo, la cosa es que las ps4 dev ( a caído unas en mis manos de forma temporal ) y tiene una cuenta atrás en la que se indica que la consola expira como modo " dev " pasado ese tiempo no funciona y se queda brikeada la cosa es saber si tiene solución o hay alguna cosa que se pueda hacer o realizar. y de hay la duda.

thx por las respuestas a ambos.
Hombre si tienes una consola de desarrollo y quieres preguntar sobre cómo usarla eso es difrente, yo creo que no habría mayor problema.
jiXo escribió:Hombre si tienes una consola de desarrollo y quieres preguntar sobre cómo usarla eso es difrente, yo creo que no habría mayor problema.

Gracias
6 respuestas