hablar por hablar

vaya!la inspiracion llega en el momento menos esperado,sin duda....
pues estaba yo haciendo estrellas ninja con palillos de dientes,cuando,de repente,me ha venido a la cabeza una idea que podria estar graciosa.....
vereis,se me a ocurrido hacer un bombardeo masivo de llamadas al "hablar por hablar",o a algun programa similar.
la gracia en si estaria en que,antes de colgar,deberiamos enviar un saludo a elotrolado.net y,si nos da tiempo,decir el nick.
se que la idea no es original,ya que otro eoliano llamo a la radio hace poco y saludo (si no recuerdo mal,su nick es kailos).
la diferencia,obviamente,radica en que esta seria una accion perfectamente organizada y en la que particiariamos bastantes eolianos.
que no se me entienda mal,ya que no quiero joder la emision del programa.me refiero a llamar para contar algo,y no unica y exclusivamente para saludar.
no se,¿que os parece la idea?.
seria una forma diferente de hacerle publicidad a la pagina,y ya de paso,oir a algunos eolianos contar sus movidas a media españa.
si os parece bien,y quereis apuntaros,solo queda decidir dia y programa (logicamente debe ser un programa que se emita a toda españa,no local).
solo de pensarlo me meo entero,de verdad.
jajaja

jajajajajajajaja

jajajajajajajajajajaaja

jajajajajajajajajjjjjjjajajajajajjjjjjjajaaaaajaajj
jajajaaaaa

ajajajjjjjjajjaajajjjjajajj

lo veis?me meo entero.
bueno,ya me contareis.
¡Buenos días Garroteeee...! Estoy en clase...

Para empezar, decirte que hecho mucho de menos tus antiguos hilos y tu antiguo comportamiento. No te reformes, si con ello vas a perder tu sentido del humor y tus ganas de divertirte y divertirnos.

La idea de llamar al programa me parece cojonuda, ýo me apunto desde ya! Sólo hay que decidir el programa en cuestión y el día. Podría ser Esta es mi gente... incluso yo estuve una vez de invitado allí, la gente llama en todo momento para decir paridas, el problema es que que te cojan la llamada es casi un milagro...

En fin, eolians to the power!
Juaz, yo kreo ke el programa perfecto para ello es el Hablar por Habvlar como ha dicho el garrote, ke se emite a nivel nacional y encima el telefono es gratuito (lo escucho toas las noches antes de sobarme) contad conmigo, ke yo a to lo ke sea gratis me apunto XDXDXD decid dia y hora, lo chungo es ke no se ke kontar...
ande echan el pograma ese i a ke hora?
Escrito originalmente por eL EsE
ande echan el pograma ese i a ke hora?

De lunes a jueves, en la cadena SER, de 1.45 a 4.00 de la madrugada! XDXDXD
No está mal la idea, aunq eso de llamar y saludar saltándose las normas.... no mola tanto.
La verdad esq muchos hilos de Miscelánea (weno no, más bien de El rincón) son muy parecidos a este programa.
Así q lo mejor para no molestar seria preguntar antes si puedes decir tu nick, si te dicen q si entonces dices "Soy garrote de elotrolado". La cosa está en no decir nunca la plabara saludar ni nada q se le parezca.
Tendreis potra si os cogen a alguno. EOL powaaaaaaa
Lo que no podéis hacer es usar el nombre de elotrolado para fines no muy claros, al menos no antes de pedir permiso al webmaster jixo.
ok Ninguno,pero vamos,los motivos son unica y exclusivamente enviar un inocente saludo a la gente del foro,nada mas.de todas formas,mantengo la propuesta,y si no se puede mencionar la palabra "elotrolado" pues podemos decir el nick o algo que nos identifique.

pd:son imaginaciones mias o se ha suprimido el numero de mensajes?......si es asi,me parece una medida estupenda [oki]
Escrito originalmente por garrote
pd:son imaginaciones mias o se ha suprimido el numero de mensajes?......si es asi,me parece una medida estupenda [oki]

pues es verdad, yo ni me habia fijado XD que ha pasado?
Escrito originalmente por Ruben~nebuR

pues es verdad, yo ni me habia fijado XD que ha pasado?

ezto es lo ke ha pasao XDXDXD yo soy el uniko machote ke le han conservao el numero de posts [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Escrito originalmente por jiXo
A partir de ahora, quien esté interesado en saber cuantos mensajes ha escrito, u otra persona, tan solo tiene que ir a su perfil. Espero que así se reduzca uno de los males del foro que iba en aumento...
[QUOTE]

EDITO: ah, me los han vuelto a kitar!!!!!
ok Ninguno,pero vamos,los motivos son unica y exclusivamente enviar un inocente saludo a la gente del foro,nada mas.de todas formas,mantengo la propuesta,y si no se puede mencionar la palabra "elotrolado" pues podemos decir el nick o algo que nos identifique.

Ya sé que no dices a malas, pero para usar un "algo" hay que contar con la bendición del creador de ese "algo". Ya veo que la tienes. ;)
Escrito originalmente por Ninguno

Ya sé que no dices a malas, pero para usar un "algo" hay que contar con la bendición del creador de ese "algo". Ya veo que la tienes. ;)

ok,Ninguno.entiendo perfectamente lo que dices y tiene toda la logica del mundo.
ya he hablado con jixo y me ha dado su permiso.
pues eso,gente,a ver si os juntais unos cuantos y lo hacemos cuanto antes.
saludos!
De lunes a jueves, en la cadena SER, de 1.45 a 4.00 de la madrugada!
Eso es muy tarde para mí, propongo saludar en A Tu Lado y de paso meternos con Kiko...
estaba yo haciendo estrellas ninja con palillos de dientes

Frase de la noche XD
Escrito originalmente por Gorkus
Eso es muy tarde para mí, propongo saludar en A Tu Lado y de paso meternos con Kiko...

jauajauajauajauajau jauajauauajauauuaa NO, con mi amor platoniko emma no os metais ke me encabrono, tios de verdad kereis hacer sufrir a esa chika kon lo increiblemente preciosa ke es? ademas es un 906 [poraki]
Escrito originalmente por Gorkus

aunque me encantaria poder meterme con kiko,creo que seria mejor hacerlo en un programa radiofonico de estos para abuelillas (bueno,y no tan abuelillas..... ).mas que nada porque podremos entrar mas eolianos por eso de que es todo el rato de llamadas y tal.pero vamos,como querais.
una cosa tengo clara:el lunes,se apunte alguien mas o no,pienso llamar al hablar por hablar pa mandaros un afectuoso y amoroso saludo a todos.
taluegoo
No se si habeis oido el programa Hablar por hablar, pero esta terminantemente prohibido saludar, si teneis suerte y os cogen la llamada, la tia os va a cortar cuando intenteis saludar...
yo tambien me apunto. Yo suelo escuchar ese programa , sobre todo en época de exámenes (usea ,ahora ) .
Decidid un día para llamar.
Es verdad que la tia del programa (Mara creo que se llama) no deja saludar. Asi que lo mejor es decirle que te llamas "Fulanito" ,pero que te suelen llamar "Nick". Y si el nick es muy raro pues aclarar que es para que te reconozcan los del chat XD (de "hablar por hablar" ) y tambien en el foro de "elotrolado".
Otra cosa es que es muy difícil que te cojan la llamada.
Ea yo me apunto pero coger linea va a ser tope chungo. Lo ideal es:
- Hola, ¿Quien eres?
- Hola Mara, soy Mario Basler en el otro lado del aparato [looco]
Yo me sé otra...

- Hola, el otro... ladopuntonetsoyGorkus! - Y cuelgas... [poraki]
(Esto es como si fueses a contar algo que te pasó "el otro día")
Yo oigo el programa a veces,pero la verdad yo no sé que contar como no sea para opinar de otras cosas que han dicho,ya me inventaré algo.
Preston tu decías que no sabias que contar, he oido yo alguna vez a musicos que no tenían oportunidad por O.t. y las discograficas y tal,te da alguna idea eso para hablar de algo :) .
Y garrote que tal un relato de la situación mas lamentable ;) .

ESO SI SI ALGUIEN HABLA QUE LO GRABE.(la verdad es que me parto el culo de sólo pensar en lo de los saludos del nick)
Yo me quedo a escucharlo fijo, cuando sepais el dia .... deberiais ponerlo como importante, para que no se nos pase a nadie.

Un saludo
yo voto por el martes o el miercoles, que si es el lunes a alguno se le olvida seguro.
yo lo grabare,trankilos. y luego os lo paso si quereis
Siempre queda la opcion de inventarse alguna historia entre todos aqui en Eol y que alguien la suelte,estaría cachondo X-D .

O tb estoy pensando de contar que estoy en un club,que creo que es una secta, y la Mara cual?-O
-El Club del ciruelo : [sati] .

Como dice MERYL es bueno que si se puede se avise,y asi mjr para el martes o cdo digais.
hola a todos yo tb me apunto suelo escucharlo muchas noches y me parece buena idea lo unico q no me parece bien es q le estemos dando una audiencia a un programa solo por hacer el chorra pero bueno ... si asi lo decidis me apunto!!! ademas tenia ganas de llamar [burla2] un saludo

- Hola, ¿Quien eres?
- Hola Mara, soy Mario Basler en el otro lado del aparato
esta me parece la mejor idea
yo lo grabare,trankilos. y luego os lo paso si quereis
Menos mal que hay alguien responsable en EOL...

Como buenos miembros de la resistencia hay que estar organizados. Yo, la verdad es que dudo mucho que a nadie le de tiempo a cortar la llamada aunque digas que saludas a quien sea... A lo mejor en ese momento el de sonidpo está mirando una revista, o yo qué sé...
Escrito originalmente por currito24
hola a todos yo tb me apunto suelo escucharlo muchas noches y me parece buena idea lo unico q no me parece bien es q le estemos dando una audiencia a un programa solo por hacer el chorra pero bueno ... si asi lo decidis me apunto!!! ademas tenia ganas de llamar [burla2] un saludo

- Hola, ¿Quien eres?
- Hola Mara, soy Mario Basler en el otro lado del aparato
esta me parece la mejor idea

Perfecto, nada de soltar la tonteria y colgar, eso queda fatal.

Por cierto, es muy chungo pillar linea.
Si. bueno, yo tambien quiero saber cuando van a hacer eso.. pongan un dia. y cómo hay ke esuccharla, ke yo no escucho mucho la radio y no se en que dial está la Ser, si
? digan hora y dia.. ke tampoco se la hora del prog. jijiji [jaja]
bueno,creo que deberiamos ir concretando el asunto.
por mi,podriamos hacerlo el martes.
pero claro,por favor pido a los que se presten voluntarios para la mision,no se rajen en el ultimo momento,a ver si voy a ser yo el unico que haga el moñas para media españa.
la idea,como ya se a dicho,es que no se llame unicamente para saludar,si no que participemos en el programa.
una idea es que alguien se invente algo,y los demas que llamen con la excusa de darle consejo.
otra cosa.si el programa empieza a las 2 menos cuarto (o 1:45,como querais),lo suyo seria empezar a llamar mu prontito,pa pillar linea.
otra cosa
y cómo hay ke esuccharla, ke yo no escucho mucho la radio

aqui tenemos varias opciones:
a)si es un transistor de estos pequeños,encenderlo,darle a la rueda hasta sintonizar "hablar por hablar",arrimarse el transistor a la oreja,dejarse llevar por el sonido.
b)si es un walkman,seguir el procedimiento del metodo "a",sin olvidarnos de ponernos los cascos.
c)mini-cadena,arradio grande,"loro":seguir el procedimiento del metodo "a".si se dispone de altavoces,y su ubicacion lo permite,puede escucharse inclusive sentado o tumbado.
......................
dejando a un lado mis paranoias,resumimos.
hora de emision:de 2 menos cuarto (o 1:45,como querais) a 4 de la mañana.
quienes piensen seguir adelante con la mision,que vaya apuntandose formalmente.
y si alguien tiene alguna sugerencia,que no dude en hacerla saber.
saludos!
venga ya somos dos.
Sugerencia : que nos inventemos entre todos alguna buena historia/suceso para contar. Y el primero que le cojan el telefono que la cuente. Y a partir de ahi, pues los siguientes que llamemos pues comentamos esa historia. [beer]
[hallow]
Yo creo que garrote deberia contar su mitica historia de cuando se kedo encerrado en la habitacion X-D X-D

Y luego llamase preston diciendo que el fue su salvador y que lo sako de alli gracias al foro.

y luego otros llamasen al programa diciendo que ellos vivieron ese momento intentando ayudarle tambien

Salu2
Escrito originalmente por Berice_II
Si. bueno, yo tambien quiero saber cuando van a hacer eso.. pongan un dia. y cómo hay ke esuccharla, ke yo no escucho mucho la radio y no se en que dial está la Ser, si

Creo que el Dial Nacional es la 94.4, pero no estoy seguro...

Aún asi, puedes entrar en cadenaser.com y oirlo online ;)

Fdo- An0n1m0
Ostia si seria ideal lo de Garrote,pero que pasa si le pillan el telefono a otro?seria contarlo por él,ya no tendria tanta gracia.

Porque no hacemos una cosa lo dejamos para unos dias más adelante para hacerlo bien,pq más vale despacio pero bien y asi nos montamos la historia a contar por todos y que luego opinaran,pero hay que llevar cuidado que no nos pillen que es una trola o en todo caso contar la del garrote.
Podeis empezar a dar ideas sobre la historia,no sé podemos basarnos en algo contado en el foro.Pero que no dejemos esto olvidar aunque sea dificil.
Tb hay que concretar como vamos a decir lo del nick y Eol
Yo creo que garrote deberia contar su mitica historia de cuando se kedo encerrado en la habitacion

jajajajajajaja yo quiero saber los detalles de esa aventura jajaja [qmparto]
Yo estoy de acuerdo con vinum. y es que ya es lunes y no hay nada organizado.
Tengo otra idea para que reconozcamos a todos los eolianos que llamen. Tengo 2 opciones:
a) que todos digamos el mismo saludo. Ejemplo: "hola, ¿como va eso?" .ejemplo2: "hola,ante todo felicidades por el programa,que es bueniiiisimo y lo escucho todos los dias." Ah no ,este ejemplo no vale, porque es lo que dice TODO EL MUNDO EN TODOS LOS PROGRAMAS!!!! [reojillo]

b)que todos digamos que somos de un pueblo inventado por nosotros:
b1) ejemplo: Pueblo Elotraca,en Cuenca [qmparto]
b2) o que inventemos una lista de pueblos para elegir

bueno voy a seguir estudiando ,q tengo un examen el martes. ay q pokitas ganas... [snif]
Bueno los hilos más descojonates

aqui están los que más descojone han dado pero es mejor una historia como que esta en la 3ª pagina,bueno lo dejo aqui.
varias historias de un hombre encerrado en vida

También podria ser que alguien esta enamorado del centollo(la llama asi cariñosamente)y no le corresponde.

Meryl esto" hola,ante todo felicidades por el programa,que es bueniiiisimo y lo escucho todos los dias",lo dicen casi todos y ella está hasta las pelotas,tb hay que llevar cuidado y que no se note que se llama de cachondeo si no te cortan la llamada,hay que hablar en serio aunque se habla de algo gracioso pq ahi se habla de todo,hasta de tios que follan a muertos [buaaj] .

Lo de inventarse el pueblo me parece guay pero si da la casualidad que nos cogen a tres y decimos el mismo pueblo...,cada uno que diga lo que quiera que entre lo de EOL.
por mi,podriamos hacerlo el martes.

Lo siento gente, pero es muy tarde el programa y yo no puedo. Tal vez la próxima...
Al final que ??

Me tengo que quedar a escucharos hoy o no ??

Saludos
Escrito originalmente por supertito
Al final que ??

Me tengo que quedar a escucharos hoy o no ??

Saludos

bueno,parece que al final nadie se apunta.
pero eso no impedira que yo siga adelante con la mision.
esta noche llamare,ya vere que me cuento,pero llamare y os mandare un señor saludo (aunque camufaldo).
muhahahahaha

muhahahahahahahahhaha
muhahaha

muhahahahahahahahaahha
pues eso no me lo pierdo yo. avisa si puedes por aki antes de llamar.
enga k alguien mas se apunte. y quien llame ke diga el nombre ke va a decir ,pa estar mas atenta. ES k si tengo k estar atenta a toas las paridas k cuente la gente...
enga no os rajeeiiis. cuando escuche al garrote llamo yo tb [buenazo]

bueno,parece que al final nadie se apunta.
pero eso no impedira que yo siga adelante con la mision.
esta noche llamare,ya vere que me cuento,pero llamare y os mandare un señor saludo (aunque camufaldo).
muhahahahaha

muhahahahahahahahhaha
muhahaha

muhahahahahahahahaahha

garroteeeeeee cuentanos lo ke diras, o almenos avisa sobre ke ora sera (por favor que no sea mu tarde!!!!!!!!!)

Enga salu2 [oki] [oki]
Como hayais llamado os mato, hay gente que no se conecta por la noche aqui y no se ha enterado [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Aunque ayer llegue tarde a casa, y escuche al primero que llamo, pero se que no era garrote, espero que no lo haya hecho y otro dia podamos deleitarnos con su .... mensaje.

Saludos
vaya.lo siento,pero al final no llame (me fui al bingo :( ),y aunque volvi pronto,no me apetecia llamar.estube un buen rato intentando postear,pero no me iba bien la pagina y me resulto imposible hacerlo.
lo siento,soy un malqueda :-( :-( .
si no me da un bajon de animo repentino,o un ataque de corte,hoy si que llamare.palabra.
saludos!
Grabalo mamona aunque sea sólo el saludo,y lgo sino sabes que alguien diga como se pasa a pc.
Dandole a llamada con el movil,por lo menos no tendrás que marcar el nº todas las veces.
Escrito originalmente por Berice_II

berice aki en granada el dial es
en FM 92.8
y en AM 1080

esta noche estare escuchando a pesar de k me revienta el programa cawento .podiais haber elegio esta noche o nunca en onda cero....las fabulas del monaguillo no tienen precio XD
jejejje
me acabo de dar cuenta k hoy es dia 5 y garrote iba a llamar ayer [qmparto]
no se ha dicho todavia na...eso es k no llamo no???
45 respuestas