... Y a mi q me da por volver a engancharme a los juegos, por no tener suficiente con dia tras dias abrir la play para meter el pes3 . Me pongo a mirar , veo q hablan de un tal diablo 2 , - q yo ya lo habia ido oyendo y q era muy bueno - , me meto tb en un canal q hablan de winning eleven y q dicen q sale el q aki sera el pes4 ( q a mi no me gustaba ya q veia mejor el pes ) . Por otro lado me entero q kieren volver a meter pcfutbol en el mercado : q si dinamic vende derechos , q si TAOSpain , manager pro ... . Q al final nada de eso fue y vuelve pcfutbol 2005 .
... Otra vez se me abre el hambre de juegos .
Por lo visto va a salir diablo 3 aunke muy en silencio lo llevan ( tp esta confirmado ) . Viene pcfutbol de nuevo .
Pes4 , q poco a poco me va gustando menos aunke sigue siendo el REY ( sera q ya lo tengo mas q dominado ? ) . gano todo y a todos ( ... y hasta con China ) . Me aburre .
El juego mas esperado : G.T.A. : San andreas . He leido tanto de este juego : Q si te pegan un tiro en el brazo no puedes pelear con ese brazo , si te disparan en la cabeza : mueres , en el pie : cogeas . Puedes guardar objetos en el maletero del coche . Comprar un sin fin de ropa y vestirte a tu manera . Tatuarte el cuerpo : muchos o pocos , la zona q escogas ... . Quiza hasta comprarte cosas como reloges y demas tb se podra .
Habran una serie de coches impresionantes . Tb podras tunearlos ( hablamos del GTA , si . ... Parece mentira como ha cambiado todo ) . Y si eso no basta , - y para hacer egercicio tb - , hay bicicletas , quiza monopatines haya ( diria q no ) .
El personage COME ! , ... curioso .
Te puedes poner muy cahcas , o poco , como tu lo prefieras . Aprendes , si kieres , algun arte marcial yendote a algun gimnasio especializado . Te entrenas .
Si conduces mucho una moto , por ejemplo , aprendes a llevarla mejor . Q de cosas .
Hay animales , o eso se dice .
Ahora viene lo bueno . Todos parecen ponerse de acuerdo para , pasado Septiembre , iniciar la marcha inparable de juegos .
Gran turismo 4 : el grande de la conduccion-simulacion .
Estara la marca Lamborgini . Todo un detalle
... Y q me dicen del volante a 900º en ese juego ?
Va a ser un no parar .
MGS 3 tb se acerca . De este se poco . Apenas le presto atencion . Los anteriores me parecieron demasiado cortos e irreales .
Sí , como akello de q estas a unos cuantos metros , pero q si coges con la camara y miras ves a un vigilante enfrente . Pero , claro , como no estas en su campo de vision , no te ve . Q poca vision . Si estas viendolo perfectamente enfrente de ti !
O como cuando suena la alarma . Nada , te quedas "callado" . Y la paran y siguen como si nada .
Pero , bueno , para unos vicios sirve .
A mi me gusta bastante .
... Y yo olvidado de los Need Ford Speed desde uno q jugue hace mucho q ni recuerdo cual era . Estaba divertido .
Me fijo en unas fotos del Underground ,y ... . Vaya ! , sin duda sera otro al q cogerle por banda .
... Y todos de acuerdo para venir seguidos .
Vamos a tener mucho y muy bueno donde escoger .
La nota negativa con mayusculas es q final fantasy solo sera on-line . Una pena .
Tendre q esperar al proximo .
Tb wrc4 promete .
Colin esta dando pasos hacia atras . Veremos en Octubre q sucede .
Todos van acercandose y es un buen momento para coger la play y no apagarla en un tiempo .
Vamos a disfrutar mucho . Y tenemos muchos generos de primera linea para escoger .