Hablar por hablar .

... Y a mi q me da por volver a engancharme a los juegos, por no tener suficiente con dia tras dias abrir la play para meter el pes3 . Me pongo a mirar , veo q hablan de un tal diablo 2 , - q yo ya lo habia ido oyendo y q era muy bueno - , me meto tb en un canal q hablan de winning eleven y q dicen q sale el q aki sera el pes4 ( q a mi no me gustaba ya q veia mejor el pes ) . Por otro lado me entero q kieren volver a meter pcfutbol en el mercado : q si dinamic vende derechos , q si TAOSpain , manager pro ... . Q al final nada de eso fue y vuelve pcfutbol 2005 .

... Otra vez se me abre el hambre de juegos .

Por lo visto va a salir diablo 3 aunke muy en silencio lo llevan ( tp esta confirmado ) . Viene pcfutbol de nuevo .
Pes4 , q poco a poco me va gustando menos aunke sigue siendo el REY ( sera q ya lo tengo mas q dominado ? ) . gano todo y a todos ( ... y hasta con China ) . Me aburre .

El juego mas esperado : G.T.A. : San andreas . He leido tanto de este juego : Q si te pegan un tiro en el brazo no puedes pelear con ese brazo , si te disparan en la cabeza : mueres , en el pie : cogeas . Puedes guardar objetos en el maletero del coche . Comprar un sin fin de ropa y vestirte a tu manera . Tatuarte el cuerpo : muchos o pocos , la zona q escogas ... . Quiza hasta comprarte cosas como reloges y demas tb se podra .
Habran una serie de coches impresionantes . Tb podras tunearlos ( hablamos del GTA , si . ... Parece mentira como ha cambiado todo ) . Y si eso no basta , - y para hacer egercicio tb - , hay bicicletas , quiza monopatines haya ( diria q no ) .
El personage COME ! , ... curioso .
Te puedes poner muy cahcas , o poco , como tu lo prefieras . Aprendes , si kieres , algun arte marcial yendote a algun gimnasio especializado . Te entrenas .
Si conduces mucho una moto , por ejemplo , aprendes a llevarla mejor . Q de cosas .
Hay animales , o eso se dice .

Ahora viene lo bueno . Todos parecen ponerse de acuerdo para , pasado Septiembre , iniciar la marcha inparable de juegos .
Gran turismo 4 : el grande de la conduccion-simulacion .
Estara la marca Lamborgini . Todo un detalle :)
... Y q me dicen del volante a 900º en ese juego ?
Va a ser un no parar .

MGS 3 tb se acerca . De este se poco . Apenas le presto atencion . Los anteriores me parecieron demasiado cortos e irreales .
Sí , como akello de q estas a unos cuantos metros , pero q si coges con la camara y miras ves a un vigilante enfrente . Pero , claro , como no estas en su campo de vision , no te ve . Q poca vision . Si estas viendolo perfectamente enfrente de ti !
O como cuando suena la alarma . Nada , te quedas "callado" . Y la paran y siguen como si nada .
Pero , bueno , para unos vicios sirve .
A mi me gusta bastante .

... Y yo olvidado de los Need Ford Speed desde uno q jugue hace mucho q ni recuerdo cual era . Estaba divertido .
Me fijo en unas fotos del Underground ,y ... . Vaya ! , sin duda sera otro al q cogerle por banda .

... Y todos de acuerdo para venir seguidos .

Vamos a tener mucho y muy bueno donde escoger .

La nota negativa con mayusculas es q final fantasy solo sera on-line . Una pena .
Tendre q esperar al proximo .

Tb wrc4 promete .
Colin esta dando pasos hacia atras . Veremos en Octubre q sucede .

Todos van acercandose y es un buen momento para coger la play y no apagarla en un tiempo .

Vamos a disfrutar mucho . Y tenemos muchos generos de primera linea para escoger .
si tío como tú bien dices da gusto el catálogo de la play 2, tienes para elegir ya sea rol, plataformas , aventuras , deportivos....ha sido una consola muy criticada con el rollo ese de que no da para más....pero yo sólo sé que por mis manos han pasado las 3 consolas y que la play 2 para mi gusto tiene el mejor catálogo de juegos [beer] , pa gustos colores.

saludos.
Claro . Ademas , hay kienes dicen q prefieren la Xbox , por ejemplo , ya q sus graficos son lo mas .
Se olvidan de q a un juego primero se le ha de pedir q divierta .
Creo q gran turismo , Metal Gear , G.T.A. : San Andreas , desde hace poco : Pro Evolution Soccer , Burnout creo q tb , son exclusivos de play .
Y a esos ( y otros tantos ) nadie les gana .
Abel_NC escribió:Claro . Ademas , hay kienes dicen q prefieren la Xbox , por ejemplo , ya q sus graficos son lo mas .
Creo q gran turismo , Metal Gear , G.T.A. : San Andreas , desde hace poco : Pro Evolution Soccer , Burnout creo q tb , son exclusivos de play .

El unico absolutamente exclusivo de todos los q has dicho es el Gran Turismo, el resto no lo son, o acabaran saliendo en la XBOX...

Y la XBOX no solo tiene los graficos bonitos, tiene juegazos q no tiene PS2 (igual q a la inversa).

Hablo porque tengo las 2 ;-)

Respecto a lo demas tienes razon, nos esperan unos meses muy buenos.

salu2! [risita]
Abel_NC escribió:Claro . Ademas , hay kienes dicen q prefieren la Xbox , por ejemplo , ya q sus graficos son lo mas .

Sin entrar en el debate de siempre (de si la XBOX es mejor o peor que la Ps2, me da igual ya que para eso me compré las 2 ;) ), te pongo el ejemplo del GTA: Vice City, coge el de Ps2 y el de XBOX y compara, y verás que no hay color. Divierten exactamente por igual, pero el de XBOX graficamente parece otra historia.

Como dice Coggi, de los mencionados, solo el GT es exclusivo para la Ps2, ya que es de Sony y respecto a la última frase..., teniendo como único ejemplo el GT de los juegos exclusivos para la Ps2 de los que has mencionado, te digo que cuando salga un juego llamado Forza Motorsport, hablamos, aunque te puedo decir, que personalmente, el GT no me parece el mejor juego de coches, ya que como dices del MGS, la realidad no es su punto fuerte, ya que te metes un ostión a 200km/h y lo único que sucede es que se te queda el coche clavado derrapando como si estuviese anclado..., vamos, realidad 100% ¬_¬ .

Un saludo.

P.D: Juega un par de partidas al Rally Sport Challenger 2 y luego dime un juego de Rallies mejor que ese; la XBOX no son solo gráficos, aunque su catálogo aún sea excaso, tienes grandes juegos como el Top Spin, Las Crónicas de Riddick, RSC2, etc... y lo mejor de todo, con modo Online el 80-90% de ellos, que es algo que no se le puede perdonar a la Ps2, por no entrar en detalles, sobre la calidad del servicio ofrecido por una y otra...
Si . Perdonar . Estoy mal informado .
De todas formas , a lo q me queria referir es a la cantidad/calidad de juegos q tiene la play2 .
Es cierto q no tengo la xbox y no puedo decir de ella mucho .
Tb es cierto q la xbox en tema on-line arrasa .
Tb hay q contar q la play2 es mas antigua y tiene menos tecnologia , aun asi , sigue siendo la mas comercial .
En fin ... , q no queria entrar en ese tema .
Yo respeto la xbox , se q es muy buena , y ojala la play contara con esos graficos y tuviera mas juegos on-line .
Yo respeto la xbox , se q es muy buena , y ojala la play contara con esos graficos y tuviera mas juegos on-

respetar?? esto no se trata de bandos, hombre
"ojala la play tuviera esto y lo otro" como q ojala :-| , como si tuviera q ser la hostia la ps2 a la fuerza. es lo q es y ya esta, no se puede pedir mas
si quieres graficos, online a tope y demas, pues....compra la xbox! tiene facil solucion
pero bueno teniendo la ps2 no esta uno para tirar cohetes pero tampoco esta nada mal, tiene por ahi juegazos escondidos y exclusivos (onimusha, ico, hay muxas joyas )
venga saludos

p.d. (perdona el tono de las primeras lineas, no es por ofender)
Repito : ojala la play tuviera esos graficos e impulsaran mas los juegos on-line .

P.D. : No soy de los q se compran una consola por el on-line , otra por tener mas catalogo , otra para llevarsela en el bolsillo , otra para ...
Pues si , prefiero todo en una . Y , quien como la play , la mas comercial ?

... He dicho .
joder , el ico....ese si que es para mi uno de los mejores juegos de la ps2
Es la primera vez q lo escucho .
Cual es el ICO ? :S

Por cierto , este mes tenemos cita con Pcfutbol 2005 ;)
ICO es el JUEGO, yo no sabia nada de el tampoco, pero lo mencionaban tanto, que lo alquile en mi videoclub y al final hasta lo compre de segunda mano, es un pedazo de juego como la copa de un pino, y para que sirva de referencia la version europea es la mejor de todas por los extras que le metieron.
yo jugue la demo de ico cuando salio pero tenia tantos en la recamara que luego no he llegado a jugar el juego completo, en fin lo tendre en cuenta para cuando este la cosa paradilla
Bueno . Pues , parece obligado probarlo , al menos .
Lo tendre en cuenta .

Por cierto , este mes , tb , Burnout 3 ;)
Bueno que conste que doy mi opinion, prefiero la PS2 a la XBOX simplemente porque el catálogo de mi género favorito es más amplio en la ps2, no es otro que los RPG X-D, ahora ha salido una joya en USA que aconsejo a todos los roleros, el "Nocturne", es un cacho de juego, dentro de poco tambien tendremos por aquí el Star Ocean 3, el FFXII, Suikoden IV, para un poco más adelante tendremos el Kingdom hearts II, este mes sale en USA también el Shadow Hearts 2, he oido que supera con creces al primero, tambien esta el Phantom braves que ha salido este mes, vamos que hay para aburrirte y encima todos de gran calidad, de la XBOX espero con ansia ver el Fable, que es otro juegazo, creo que tambien ha salido el Sudeki (creo que se llama así jeje) pero aun así son pocos, en gráficos no hay color, pero en variedad y catálogo la PS2 tiene un margen muy amplio en este género y eso es lo que a mi más me importa [fumando] . Venga un salu2 y ahora en estos meses va a ser cuando la consola no va a parar de funcionar X-D.
Buen catalogo de RPG´s , si :)
14 respuestas