hablar por hablar....

... puede que sea tonteria.
Pero como me aburro y me apetece contarlo, pos ale. Ya vereis q es una tremenda gilipoyez.

" En tres pasos... "
Andaba yo el otro dia con un colega dando una vuelta, cuando al alzar la vista del suelo despreocupadamente me encontre con unos ojos preciosos de color verde, que me miraban fijamente. Fue solo un instante, el tiempo justo de cruzarnos de frente, 2 pasos digamos. Lo primero que senti fue sorpresa, al levantar la mirada del suelo no esperaba encontrarme a nadie mirandome fijamente a los ojos a 1 metro de distancia. Lo siguiente fue impresion q derivo en un momentaneo bloqueo, en parte por la sorpresa en parte por que la belleza de esos ojos me dejo embobao, hasta tal punto que me calle de golpe de lo que le estaba contando a mi amigo. Despues de esas milesimas de aturdimiento, un fugaz pensamiento surgio:
"Por que me mira asi?"
Milesimas despues, mi campo visual se amplio para recoger una fugaz impresion de su rostro. Entonces ocurrio el segundo golpe de efecto, y una vaga sensacion de recuerdo me asalto de golpe. Por entonces, ya nos habiamos cruzado. Dos pasos mas adelante, una vez recompuesto de la impresion, y con la imagen de esos ojos y su cara aun viva en mi retina, la reconoci, y entendi el por que de su mirada.

Entonces senti esa especie de alegria, cuando ves a alguien que hace mucho q no ves, y no lo esperavas ver. No a alguien con quien tengas mucha confianza, sino esa gente con la que has coincidido hace mucho y alguna vez te has preguntado que sera de su vida.

Esta chica fue un par de años a la misma clase que yo de una academia de ingles, y alguna vez me habia preguntado q habria sido de ella.... solo se como se llama y que es simpatica, pero nunca he sabido ni la edad ni na, debe de tener como minimo 2, 3 o como mucho 4 años menos que yo, y siempre me he preguntado por que coño tengo su telefono en la agenda del movil.... no recuedo haberlo apuntado ni interes por ello.

Entonces ese era el motivo de esa mirada... quizas me reconocio y esperaba a que le dijese algo, o posiblemente, le sonaba mi cara y dos pasos despues me reconocio.
Me quede con las ganas de decirle, "hey, hola!"

todo ocurrio en tres pasos.

Es curioso, siempre me ha alegrado ver que gente con la que he tratado poco hace mucho tiempo se acuerda de mi.

Si, ya se que es absurdo y una tonteria, pero me apetecia contarlo a alguien, puesto que despues me sorprendio toda la cantidad de cosas de las q fui consciente y senti en menos de 2 segundos.
mola [fumeta] es una paranoia xD
Pues ale ya sabes, mándala un mensajito y le dices que no reaccionaste al verla y por eso no la saludaste... ¡y que si quiere tomar un cafelito! XD
Campanilla escribió:Pues ale ya sabes, mándala un mensajito y le dices que no reaccionaste al verla y por eso no la saludaste... ¡y que si quiere tomar un cafelito! XD

uff creo que no eh.....

- hola, q mira q soy uno q iva contigo a la academia hace 4 años, q no se si te acuerdas ni xq tengo tu movil,q si quieres ir a tomar algo..... no se es muy del palo no¿? XD

Por otra parte no me mola ni nada, y a saber q edad tiene seguro q esta en plena edad del pavo de los 15 años y dejate, no tengo ganas de aguantar tonterias XD

Aunk eso si, te tengo q reconocer q siempre me llamo la atencion ( no en el sentido de gustar, sino de esa especie de curiosidad sobre como es, q piensa de las cosas y demas... vamos cuando alguien parece interesante q sobresale de la masa de borregos)
Esas cosas siempre hacen ilusion, me gusta cuando veo a alguien que hace tiempo que no veo, fuese cercano o no, me gusta ver que sigue bien, que no le ha pasado nada, nose.. Son tonterias que me alegran. Si me pongo a pensar, echo de menos a mucha gente (bueno, no es que llore de pena XD pero que me gustaria verlas)
DANNY escribió:Esas cosas siempre hacen ilusion, me gusta cuando veo a alguien que hace tiempo que no veo, fuese cercano o no, me gusta ver que sigue bien, que no le ha pasado nada, nose.. Son tonterias que me alegran. Si me pongo a pensar, echo de menos a mucha gente (bueno, no es que llore de pena XD pero que me gustaria verlas)

si es eso lo q queria decir....... hoy mismamente me ha pasado tb, q he ido a la uni a por unos papeles, y a parte de la sorpresa x encontrarme con algun profesor en el tren y demas, tb me ha ocurrido con una tia (q por cierto tb me llamo la atencion desde el primer dia x los motivos q comente antes - REPITO, QUE OS CONOZCO, NO ME MOLABA XD )q iba a mi clase q me la habre encontrao un monton de veces en el tren, por los pasillos o en el lugar mas inesperado, y alguna vez ma saludao y tal al cruzarnos (cosa rara en esa uni donde ni te saludas con tus compañeros de trabajos, a no ser q sean tus colegas de alli) cuando con esta tia no he hablao ni dos veces... pa mi q todo viene de una vez q estaba empanao en clase con la mirada perdida, y unos "colegas" se pensaron q la estaba mirando a ella, a lo mejor le dijeron algo....

En fins, minundancias de la vida cotidiana q sazonan el existir.
DANNY escribió:Esas cosas siempre hacen ilusion, me gusta cuando veo a alguien que hace tiempo que no veo, fuese cercano o no, me gusta ver que sigue bien, que no le ha pasado nada, nose.. Son tonterias que me alegran. Si me pongo a pensar, echo de menos a mucha gente (bueno, no es que llore de pena XD pero que me gustaria verlas)

Que dia te beatificaban?.

Saludos.
caipiriña escribió:hacerse pajas es divertido ,pero follando conoces gente [carcajad] [jaja] ;) :p

jajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

lo mejor de la mañana hasta el momento
7 respuestas