Hablar por Microfono Online sin cerrar sesion del chat

WEnas,

En la PS3 esta el Chat ese donde puedes hablar por micro con varios amigos a la vez...
¿Hay forma de poder meterse en un juego y que no se cierre ese chat?

Lo digo porque en el GTA4 y otros juegos se corta a veces y por ejemplo hay juegos como el Formula1 que no peudes hablar y es un coñazo...

Alguien sabe de alguna forma??

Graciasss!! :-(
Yo lo intente para el F1 y se cerraba el chat.
Yo tengo un servidor de TS2 (Team Speak 2) con el que me conecto con los colegas para poder hablar...

Es un servidor que te conectas a traves del PC y puedes crear diferentes canales y hablar con varia gente a la vez... va de lujo porque como dices hay juegos de PS3 que no tienen voz online o se escucha fatal y se corta...

Lo mejor que peudes hacer es pillarte un servidor de esos porque no hay otra solucion... y asi estes donde estes jugando siempre estas conectado con el micro...jeje

Mira yo lo contrate en AFX Solutions y la verdad que va de lujo y no es caro... te dejo el link
http://www.afxsolutions.com/voip/ts2.php

saludosss ya me diras X-D
yo tengo contratado un TS2 en AFX Solutions
y os aseguro q va de fabula :-P ;-)
acabo de pillar un ts2 en AFX a ver como va [babas]

pero vaya es buen invento asi podre hablar con la gente k juego en el rfactor y en otro juegos d pc a parte d ela ps3

gracias amonal !!!!!! [risita]
Ya bueno, eso siempre ha existido tambien el ventrilo. Pero para la peña que usa la PS3 por wifi o esta en otra sala ya me direis O_o
5 respuestas