Eiffel 65 escribió:El otro dia un amigo mio me conto un rumor que me dejo perplejo.
Se comenta que se puede perfectamente hablar en un avion por el movil, que no hay ningun peligro como se quiere hacer creer
De hecho, os imaginais que fuerte seria que un avion se cayese desde el cielo por haber hecho una llamada al movil? Que seguridad seria esa? Un movil de 80 euros capaz de tumbar un avion de miles de euros? Ya me veo a los terroristas poniendo moviles en los aviones en vez de bombas .
Ahora pongamonos en el pellejo de las grandes compañias de moviles. Sabes que pueden arruinarte la compañía si todo el mundo se pone a hacer llamadas desde los aviones.
Como hacer para que la gente no llame gratis en los aviones?
Pues diciendo que llamar en un avion es peligrosiiisimooo y que nos podemos estrellar. El miedo colectivo hace que nadie lo haga y que incluso, como en la inquisicion, se chive uno a la azafata si alguien lo hace, “no vaya a ser que nos la peguemos”
El miedo, lo que siempre ha funcionado. Nadie se pregunta por que y obedece ciegamente.
Me gustaria, aprovechando este medio para contactar con tanta gente como es Putalocura, que si alguien que lea esto trabaja en aeropuertos o similar, me confirme si es cierto o no este rumor, porque podria tratarse de un autentico escandalo.
Ahí queda eso, si alguien puede aportar informacion sobre eso que me escriba a
torbe@putalocura.com y me lo diga
Y si las compañias telefonicas no quieren que hable de estas cosas, que me metan publicidad en la web, que callare como una puta.
link , putalocura