Hablar sin tener headsets!!!

he averiguado como hablar en lo juegos sin headsets ni cascos usb.

solo hay que tener la eye toy de ps2.

muy facil.

enchufar la eye toy al usb

Entrar en ajustes<>ajustes de accesorios<>ajustes de dispositivo de audio: Dispositivo de entrada- camara USB
dispositio de salida -dispositivo preterminado.

el eye toy tiene micro y para escuchar a la gente se escucharia por los altavoces de la tv.

el problema que si tienes cerca la eyey toy de la tv provoa ecos.

un saludo
kinetys escribió:he averiguado como hablar en lo juegos sin headsets ni cascos usb.

solo hay que tener la eye toy de ps2.

muy facil.

enchufar la eye toy al usb

Entrar en ajustes<>ajustes de accesorios<>ajustes de dispositivo de audio: Dispositivo de entrada- camara USB
dispositio de salida -dispositivo preterminado.

el eye toy tiene micro y para escuchar a la gente se escucharia por los altavoces de la tv.

el problema que si tienes cerca la eyey toy de la tv provoa ecos.

un saludo

Ta curisoso.... aunque el problema es tener la eye toy cerca de la boca y lejos tel sonido "ambiente" de los juegos y tal [plas]

pd: me veo mas de uno con cinta aislante pegando la eyetoy en la boca xDDD XD XD XD
pd: me veo mas de uno con cinta aislante pegando la eyetoy en la boca xDDD XD XD XD

Juas pues sí, yo tambien lo veo o +1 como se suele decir
joder k triunfada xDD aunk yo tengo el micro del socom 1 pero es bueno saberlo para un apuro!!

Salu2 ;)
es una opcion para los que no tenga heaset o cascos es una alternativa.

esperemos descubrir mas cosas!!!

un saludo
Yo lo he hecho así hasta que me he comprado un pequeño headset por usb...

[bye]
Una pregunta de novato ... he probado la camara eye toy de la ps2 en la ps3 en el juego online Motorstorm, he seguido todos los pasos haciendo todo lo que me deciis ..... veo que al lado de mi nick sale como el simbolo de que esta enchufado cuando hablo...
Pero yo no oigo a nadie , se supone que tengo que oir a la gente por los altavoces de la tele? y para los que habeis jugado mas como se si la gente tiene micro activado porque yo no veo ni oigo a nadie..... lo he intentado jugando y en la sala de espera .

Explicarmelo un poco en tema del micro online en el juego que estoy sin pelas y no puedo comprarme un micro por ahora.

Muchas Gracias
Tambien me interesa como hacer para escuchar a la gente y saber q soy escuchado. Salu2.
para saber si te escuchan compruebalo donde la configuracion de el acessorio
Entrar en ajustes<>ajustes de accesorios<>ajustes de dispositivo de audio

aki te saldra arriba una barra que si hablas se movera la gracia eso simifica que si te podran escuchar y funciona correctamente.

un saludo
kinetys escribió:para saber si te escuchan compruebalo donde la configuracion de el acessorio
Entrar en ajustes<>ajustes de accesorios<>ajustes de dispositivo de audio

aki te saldra arriba una barra que si hablas se movera la gracia eso simifica que si te podran escuchar y funciona correctamente.

un saludo

Ok thanx por la info kinetys
yo ya la probe aunk prefiero un headset destos del movil eh :D se escucha mucho mejr y no hay que andar cn el cable usb ni el eye toy x ahi colgando :D
kinetys escribió:el problema que si tienes cerca la eyey toy de la tv provoa ecos.

Si majete, es una ñapa mala mala. En XBOX 360 a veces jugando al Live me encuentro con gente que no usa los cascos y escucha a la gente por altavoces externos y es un puñetero lio porque la retroalimentacion produce unos ecos acojonantes. No useis soluciones como estas, poneos cascos que es lo suyo. Yo personalmente a la gente que se mete asi en una partida la baneo en -4, perjudica mucho la comunicacion entre los miembros del grupo.
SKyo escribió:
Si majete, es una ñapa mala mala. En XBOX 360 a veces jugando al Live me encuentro con gente que no usa los cascos y escucha a la gente por altavoces externos y es un puñetero lio porque la retroalimentacion produce unos ecos acojonantes. No useis soluciones como estas, poneos cascos que es lo suyo. Yo personalmente a la gente que se mete asi en una partida la baneo en -4, perjudica mucho la comunicacion entre los miembros del grupo.

si es verdad odio que la gente haga esto te oyes tu con eco y a los demas es un incordio.

la solucion ponerse cascos para poder jugar lo unicoproblema d elos cascos es que si utilizas sistema de altavoces 5.1 no lo podras disfrutar pero weno siempre existe los cascos 5.1, ya que la gente antes de comprase unos cascos 5.1 se comprarian un headsets.

es la forma mas barata para chatear por voz.
Tambien se pueden usar los microfonos del Sing Star.
blasfemo13 escribió:Tambien se pueden usar los microfonos del Sing Star.

lo de eye toy es un apaño que puede valer pero los micros de singstar lo veo un poco mas incordioso. seria comprarte un soporte de esos que utilizan los cantantes en los conciertos.XD

Un saludo
14 respuestas