¿Hablar sobre trampas ilegales en el hilo de Pokémon Go?

1, 2
melado escribió:Si Nosolosurf sigue con la misma cruzada que manucabal (pero en el sentido opuesto), acabará igual que él.

Aquí todo suma, simplememente la suma de uno creció más rápida que la del otro...

Melado , no es cruzada . Simplemente es ver cómo determinados usuarios se aprovechaban de la trampa para estropear la experiencia al resto .

Recuerdo que muchos empezaron : uso fake gps porque vivo en una zon alejada , y acabaron : voy a humillar a los entrenadores cercanos.

Aplaudo que se haya tomado una decisión con uno de ellos , y despreocúpate por mi , que ya me relajo.

Un saludo
manucabal está baneado por "Flamer"
Bueno este tiempo me servirá para reflexionar y probar Bots nuevos y nuevas zonas de respawn.
Luego dejaré las opiniones y mis análisis en el hilo correspondiente :)
Con suerte acabo ya la Pokedex que me quedan 3 pokemon
Un saludo!

Por cierto me hace gracia el nivel de infantilismo que hay en el foro por parte de algunos usuarios como @Lord_Link
que el me manda privados riéndose de mi expulsión XD
Increíble lo de algunos
Es que es graciosa tu expulsion, todo sea dicho [qmparto]
manucabal escribió:Bueno este tiempo me servirá para reflexionar y probar Bots nuevos y nuevas zonas de respawn.
Luego dejaré las opiniones y mis análisis en el hilo correspondiente :)
Con suerte acabo ya la Pokedex que me quedan 3 pokemon
Un saludo!

Por cierto me hace gracia el nivel de infantilismo que hay en el foro por parte de algunos usuarios como @Lord_Link
que el me manda privados riéndose de mi expulsión XD
Increíble lo de algunos

Esa es la actitud, igual hago lo mismo en mi zona, lo mas gracioso es cuando los niños lloran [risita]
No soy partidario de usar cheats, pero la palabra ilegal en el tema del hilo y el primer post dan cancer de sida.
Personalmente me sorprende la actitud del staff ante los tramposos, en otros juegos no se da cabida a este tipo de hilos y sin embargo en este sí, no lo entiendo. Las trampas seguirán existiendo y la gente las seguirá usando, eso seguro, pero otro tema es que desde aqui se fomente ese tipo de actividades que daña la actividad de los jugadores que quieren jugar sin usar trampas.

Rgds
IvanQ escribió:Personalmente me sorprende la actitud del staff ante los tramposos, en otros juegos no se da cabida a este tipo de hilos y sin embargo en este sí, no lo entiendo. Las trampas seguirán existiendo y la gente las seguirá usando, eso seguro, pero otro tema es que desde aqui se fomente ese tipo de actividades que daña la actividad de los jugadores que quieren jugar sin usar trampas.

Rgds

No tiene sentido lo que dices.
EOL no da soporte a nada ilegal y lo de este juego no es ilegal, simplemente es si se puede llamar así "poco etico"
En los otros foros no pasa eso, mismamente en pc con los mods no pasa nada solo que en este juego parece que hay usuarios paranoicos que no soportan que la gente haga trampas y llevan su cruzada personal
manucabal escribió:No tiene sentido lo que dices.
EOL no da soporte a nada ilegal y lo de este juego no es ilegal, simplemente es si se puede llamar así "poco etico"
En los otros foros no pasa eso, mismamente en pc con los mods no pasa nada solo que en este juego parece que hay usuarios paranoicos que no soportan que la gente haga trampas y llevan su cruzada personal

En ningún momento he hablado de ilegal, he hablado de tramposos. Los mods no son lo mismo que las trampas, los Mods mejoran la experiencia del usuario y las trampas en este caso empeoran la experiencia del usuario, en otro tipo de juegos como por ejemplo el CS:GO no está permitido hablar de trampas y yo no conozco ningún otro hilo en EOL creado para hablar sobre las trampas de un juego.

Rgds
@IvanQ
En GTA V hay mods de dinero y demás y eso se puede hablar en el hilo.
Ahora mismo el jostick en Pokemon Go es mejora de usuario, depende como lo mires
manucabal escribió:@IvanQ
En GTA V hay mods de dinero y demás y eso se puede hablar en el hilo.
Ahora mismo el jostick en Pokemon Go es mejora de usuario, depende como lo mires

Te permites decirme que no tiene sentido lo que digo poniendo en mi mensaje cosas que no he dicho y sigues con la comparación de MODs y trampas. Los mods están permitidos y controlados, afectan positivamente a la experiencia del usuario ya que en el GTA tu puedes decidir si juegas con gente que usa MODs o no sabiendo las consecuencias. En Pokemon no sólo no está permitido, además tu no puedes elegir jugar una partida sin tramposos, tramposos que obtienen un beneficio no permitido en el juego qué además afecta a la jugabilidad de otros jugadores en la conquista de gimnasios.

Puedes intentar justificar lo injustificable comparándolo con MODs o simplemente seguir en la posición de que te gusta joder a otros jugadores como ya has demostrado en varios mensajes.

Rgds
@IvanQ
Nada que no tienes razón, este debate es absurdo, es como el eterno debate también de si es mejor el Barcelona o el Madrid.
Por eso que cada cual use lo que quiera y listo
Nada que no tienes razón, este debate es absurdo, es como el eterno debate también de si es mejor el Barcelona o el Madrid.
Por eso que cada cual use lo que quiera y listo

En qué no tengo razón? En que usar trampas afecta negativamente a los demás usuarios o en que los mods no tienen nada que ver? Encima me pones un ejemplo de Barça Madrid que no tiene nada que ver con el tema. En fin.

Tu usa lo que te de la gana, faltaría más, lo que me parece mal es que en una web como elotrolado se permita fomentar estas prácticas que perjudica a muchos de sus usuarios.

Rgds
IvanQ escribió: lo que me parece mal es que en una web como elotrolado se permita fomentar estas prácticas que perjudica a muchos de sus usuarios.

Rgds

Pues se ve que a los responsables de la web les importa mucho este tema, ni se han pasado por el hilo aunque sea jaja.
No es que se permita simplemente, hay dos hilos, usa el que más de adapte a tus necesidades, pero ya digo que muchos de los que me criticaban me mandan privados diciéndome que les pase la página para bajarse el bot y que en que página veo los respawn de cada pokemon asique aquí nadie es ni tan bueno ni tan malo, porque les pongo que lo pregunten en el hilo de métodos alternativos y ni aparecen por ahí, simplemente siguen erre que erre criticando a los que usan otras formas cuando ellos quieren usarlo también y eso me hace gracia.
He tenido que borrar dos veces la bandeja de entrada para hacer hueco a más mensajes y la mayoría eran de dudas sobre Bots, no he respondido ninguna simplemente digo que pongan sus dudas en el hilo y ahí les ayudamos pero no ponen nada y de hecho me responden que mejor en el hilo no por si lo ven otros compañeros a ver que van a pensar jaja
Por eso digo que es imposible controlar esto y para eso está cada hilo
manucabal escribió:
IvanQ escribió: lo que me parece mal es que en una web como elotrolado se permita fomentar estas prácticas que perjudica a muchos de sus usuarios.

Rgds

Pues se ve que a los responsables de la web les importa mucho este tema, ni se han pasado por el hilo aunque sea jaja.
No es que se permita simplemente, hay dos hilos, usa el que más de adapte a tus necesidades, pero ya digo que muchos de los que me criticaban me mandan privados diciéndome que les pase la página para bajarse el bot y que en que página veo los respawn de cada pokemon asique aquí nadie es ni tan bueno ni tan malo, porque les pongo que lo pregunten en el hilo de métodos alternativos y ni aparecen por ahí, simplemente siguen erre que erre criticando a los que usan otras formas cuando ellos quieren usarlo también y eso me hace gracia.
He tenido que borrar dos veces la bandeja de entrada para hacer hueco a más mensajes y la mayoría eran de dudas sobre Bots, no he respondido ninguna simplemente digo que pongan sus dudas en el hilo y ahí les ayudamos pero no ponen nada y de hecho me responden que mejor en el hilo no por si lo ven otros compañeros a ver que van a pensar jaja
Por eso digo que es imposible controlar esto y para eso está cada hilo

Solo diré una cosa , es muy feo lo que estás haciendo , acusando así en general sin mostrar pruebas de ningún tipo .

Los que quieran usar bots dudo que acudan a ti en masa existiendo Google y mil páginas más , pero sigues con tus aires de superioridad y grandeza .

Como ya te he dicho , y esta será mi última comunicación contigo , es muy ruin acusar sin mostrar ningún tipo de pruebas .

Un saludo , y que disfrutes el verano
-
Editado por melado. Razón: ya vale de cachondeo
@Nosolosurf
Tu sigues a lo tuyo.
Lógicamente pruebas son los privados y no los voy a publicar aqui
Madre mia algunos acabais de salir del colegio [qmparto]

Hablando sobre trampas, que no se permiten para NADA DE NADA EN EOL xDD, en Nintendo 3DS/Scene existe un hilo que explica como dumpear tu partida del Pokemon X/Y-RO/ZA y editar tus pokemon con pokesav.
Con esto consigues generar equipos competitivos perfectos (Naturaleza, Ataques, IV's,EV's) en un tiempo irrisorio lo que te da una ventaja tactica abrumadora tanto en torneos oficiales como en online porque:
A) Dispones de un pool mucho mas amplio
B) El tiempo que no inviertes en criar o softreset lo inviertes en testear combinaciones y sinergias
C) Conseguir legendarios 6Iv's con la naturaleza perfecta es 1 probabilidad entre muy pocas

Obviamente el metodo usado para conseguir es doblemente "prohibido" ya que necesitas una consola pirata o un hardware ajeno a nintendo para modificar con una aplicacion de terceros tus pokemon... lo cual esta prohibido.
Y ahi sigue el hilo, sigue habiendo un hilo de crianza de gente que cria sus pokemon legalmente bien sea porque les gusta o porque lo ven mas etico y hay un hilo de gente que truchea sus pokemon bien sea porque quieren ahorrarse ese tiempo o porque si.

Y este caso no es el unico, sucede con mas juegos y hay muchos mas hilos abiertos de metodos que violan el TOS de dicho juego.

Llorar por esta tonteria me parece digno de niños pequeños, dejad que cada uno haga lo que le de la real gana y que sea Nyantic la que haga su trabajo (que teniendo de referencia ingress es una mierda, porque nunca pudieron para los bots ahi y en pkmn go lo dudo).
Jugad a vuestro rollo y los demas al suyo, coño ya [toctoc]
Dorigon escribió:Madre mia algunos acabais de salir del colegio [qmparto]

Te permites hacer este cometario cuando no respetas otras opiniones y en vez de argumentar te dedicas a faltar al respeto a otros usuarios...

Rgds
@IvanQ no se porque dices que no ha argumentado cuando te ha puesto un ejemplo y lo ha explicado, de un hilo en eol donde supuestamente se comenten 'ilegalidades', como lo llamáis. Y esta abierto sin ningún problema.
@IvanQ
Como que no ha argumentado?
Si os ha dejado por los suelos a todos [qmparto]
Va a ser verdad que parece que acabais de salir del colegio porque la comorension lectora mala mala eh...
carlosniper escribió:@IvanQ no se porque dices que no ha argumentado cuando te ha puesto un ejemplo y lo ha explicado, de un hilo en eol donde supuestamente se comenten 'ilegalidades', como lo llamáis. Y esta abierto sin ningún problema.

Tenéis una manía muy fea de poner en otro cosas que no ha dicho, que uno o varios usuarios piense que es ilegal no significa que todos lo pensemos.

Sobre lo otro, una cosa es hacer trampas en un offline, lo cual no afecta a otros usuarios y otra muy diferente es hacerlo en un juego online donde todos sus usuarios se ven afectados, si alguien decide hacer trampas sin molestar a otros usuarios por mi perfecto, no tengo ningún problema si alguien utiliza bots para completar la pokedex, eso no me afecta en nada y cada uno juega como le de la gana, el problema está en el momento que puedes poner uno de esos pokemon capturados en un gimnasio y fastidiar la experiencia a otros usuarios, ese tipo de trampas es la que no he visto por EOL y la que no debería de tener cabida.

Sobre argumentar, el usuario ha puesto un ejemplo, eso es cierto, pero en vez de argumentar su postura se dedica a llamar niños y llorones a los demás.

Va a ser verdad que parece que acabais de salir del colegio porque la comorension lectora mala mala eh...

No voy a discutir contigo, tienes el ego demasiado subido.

Rgds
IvanQ escribió:
carlosniper escribió:@IvanQ no se porque dices que no ha argumentado cuando te ha puesto un ejemplo y lo ha explicado, de un hilo en eol donde supuestamente se comenten 'ilegalidades', como lo llamáis. Y esta abierto sin ningún problema.

Tenéis una manía muy fea de poner en otro cosas que no ha dicho, que uno o varios usuarios piense que es ilegal no significa que todos lo pensemos.

Sobre lo otro, una cosa es hacer trampas en un offline, lo cual no afecta a otros usuarios y otra muy diferente es hacerlo en un juego online donde todos sus usuarios se ven afectados, si alguien decide hacer trampas sin molestar a otros usuarios por mi perfecto, no tengo ningún problema si alguien utiliza bots para completar la pokedex, eso no me afecta en nada y cada uno juega como le de la gana, el problema está en el momento que puedes poner uno de esos pokemon capturados en un gimnasio y fastidiar la experiencia a otros usuarios, ese tipo de trampas es la que no he visto por EOL y la que no debería de tener cabida.

Sobre argumentar, el usuario ha puesto un ejemplo, eso es cierto, pero en vez de argumentar su postura se dedica a llamar niños y llorones a los demás.

No voy a discutir contigo, tienes el ego demasiado subido.

Rgds

@Dorigon explica que el metodo de truchear pokemon en Pokemon X/Y-RO/ZA, que afecta tanto al offline como al online, por lo tanto es el mismo caso.
carlosniper escribió:@Dorigon explica que el metodo de truchear pokemon en Pokemon X/Y-RO/ZA, que afecta tanto al offline como al online, por lo tanto es el mismo caso.

Bueno, eso de que es lo mismo, comparamos un juego practicametne offline donde los combates online son algo muy secundario con un juego 100% online. Pero bueno, digamos que sí que hay más ejemplos dentro de EOL, ok, pero mi argumentación sigue siendo la misma, no se deberían fomentar este tipo de actividades que afectan a tantos jugadores. En otros hilos tenemos la excusa de la Scene donde algunos hilos pueden estar al borde de la línea pero en este caso no veo justificación.

Rgds
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Viendo este hilo me he acordado de que debo actualizar la wiki del hilo de métodos alternativos, añadiendo como usar bots para facilitar los métodos entre otros.

Yo no veo mal que haya un hilo, es más, me gusta que en EOL nos ayudemos a [i]chetear[/i ]un poco.
MatiasBG escribió:Viendo este hilo me he acordado de que debo actualizar la wiki del hilo de métodos alternativos, añadiendo como usar bots para facilitar los métodos entre otros.

Yo no veo mal que haya un hilo, es más, me gusta que en EOL nos ayudemos a [i]chetear[/i ]un poco.

Yo en cuanto vuelva la voy a actualizar, he descubierto muchisimos mas y ademas super funcionales.
Aparte que voy a editar tambien la seccion de iOS con lo que estoy usando yo y que me va de lujo
Tomamos nota de todas las opiniones, pero no vamos a tolerar que os tiréis los trastos a la cabeza por aquí. Cuando se abrió este hilo de feedback había un problema, y se le dio una solución que gustará más o menos (que los tramposos utilicen otro hilo para hablar de sus cosas), pero que de momento es la que hay. En EOL no fomentamos nada, pero hacer trampas no es ilegal y es responsabilidad de los desarrolladores del juego poner medidas para evitarlas. Lo que sí es responsabilidad nuestra es que en el foro no haya mal ambiente y discusiones continuas, así que no dudaremos en tomar medidas contra quienes fomenten este tipo de disputas con provocaciones o faltas de respeto.
76 respuestas
1, 2