¿Hablar sobre trampas ilegales en el hilo de Pokémon Go?

1, 2
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Pues eso, que no deberían dejarles hablar sobre esos temas, joden la experiencia de los demás usuarios y encima se ponen a hablar entre ellos sobre como hacer trampas, un admin se ha pasado por ahí y dice que pueden hablar sobre hacer trampas, o sea que pueden hablar sobre cosas ilegales, ya que es totalmente ilegal en el juego.

¿EOL da soporte a actividades ilegales en su foro?
¿Entonces podría vender drogas en la sección de Compra-Venta?

Deberían darles un aviso y si no cumplen las normas, puerta. [beer]
En estos casos la mejor estrategia es la mas básica, ignorarles. En un foro si nadie interactúa con una persona, esa persona se aburrirá de comentar sin sentido ya que estará esperando por una respuesta que no va a llegar y acabará haciendo otras cosas.

¿Me parece bien? Obviamente no, pero piensa ¿Quien se está perjudicando más? ¿La persona que lo va a tener todo en mucho menos tiempo pero que se va a aburrir antes del juego o la que por el contrario se está esforzando, le va a costar más, hará mas amistades, verá mas sitios, etc, etc, etc?

Esto es como jugar a los Sims, te pones trucos y al día siguiente ya estas desistalándolo.
Si pero se supone que hablar sobre algo ilegal no debaria de dejarlo pasar este foro.. ya que cuando hablas sobre la pirateria rapido te dicen algo..lo cual si para la pirateria si y para esto no.. las normas habrá que cambiarlas.. porque si ellos pueden hablar de como hacer trampas en el juego yo puedo hablar de los juegos que quiero bajarme para el ordenador y que la peña me ayude hacerlo pasandome links en spoiler y eso
Doryuheki escribió:En estos casos la mejor estrategia es la mas básica, ignorarles. En un foro si nadie interactúa con una persona, esa persona se aburrirá de comentar sin sentido ya que estará esperando por una respuesta que no va a llegar y acabará haciendo otras cosas.

¿Me parece bien? Obviamente no, pero piensa ¿Quien se está perjudicando más? ¿La persona que lo va a tener todo en mucho menos tiempo pero que se va a aburrir antes del juego o la que por el contrario se está esforzando, le va a costar más, hará mas amistades, verá mas sitios, etc, etc, etc?

Esto es como jugar a los Sims, te pones trucos y al día siguiente ya estas desistalándolo.

Siguiendo con mi ejemplo; ¿Si vendo drogas en la sección de Compra-Venta se debería ignorarme?

Y es totalmente diferente usar trucos en un juego single player que hacer trampas en un juego online.
@MonstruoAkina

Es que desde usar drogas a usar un falso GPS en un juego gratuito hay un abismo.
O si quieren hablar sobre como hacer trampas, al menos que lo hagan en otro hilo diferente. Nadie va a impedir que utilicen esas "ayudas" asíque joder el juego le van a joder igual. Pero por lo menos que no se flipen delante de todos diciendo que tienen 3000 pokemon de nose cuantos niveles cada uno....

Aún así yo optaría por quien diga algo del las dichosas aplicaciones, darles un toque porque es algo que joden la experiencia de los juegos...y en una página de juegos hablar de como cargártelos pues como que muy lógico no es.
Doryuheki escribió:En estos casos la mejor estrategia es la mas básica, ignorarles. En un foro si nadie interactúa con una persona, esa persona se aburrirá de comentar sin sentido ya que estará esperando por una respuesta que no va a llegar y acabará haciendo otras cosas.

Pues desde luego no serán los tramposos, porque los que no usan trucos llegarán y no tendrán acceso a ningún gimnasio porque los chetos habrán ocupado todo, sólo para empezar.

Ahora, tenemos que ver lo que se puede hacer aquí en EOL. No es ilegal, por supuesto. Ahora, uso el ejemplo del hilo de Netflix en Miscelánea: han prohibido peticiones para compartir cuenta... aunque sea también legal. Y es probable (aunque aquí puedo estar equivocado) que si vas a los foros de consolas y PC no se toleran cheats. Así que no es cuestión de prohibir, sólo de prohibir la discusión de trucos en ese hilo. Si quieren discutir sobre eso, en un hilo aparte y listo.
Ilegal es algo que va contra la ley.

Modificar un dispositivo tecnológico para saltarse limitaciones que le han impuesto, no se considera ilegal, salvo que se haga con intención de piratear.

Tal vez lo ilegal sean los baneos de Niantic ...
Estoy con @MonstruoAkina, me parece que usar trucos es quitarle la gracia al juego y además fastidia la experiencia online a otros jugadores, yo espero que arreglen eso y haya baneos como catedrales.

Lo de que es ilegal no bro, no es ilegal, solo va contra las normas de uso pero no es delito

Un saludo.
cercata escribió:Ilegal es algo que va contra la ley.

Modificar un dispositivo tecnológico para saltarse limitaciones que le han impuesto, no se considera ilegal, salvo que se haga con intención de piratear.

https://support.pokemongo.nianticlabs.c ... /221993967

No hagas trampas.

No lo hagas. Juega limpio. Pokémon GO es adecuado para jugar en un dispositivo móvil y ¡te lleva fuera, a explorar tu mundo! Por desgracia, el único límite de las trampas que pueden realizarse es la imaginación de los tramposos, pero incluyen lo siguiente: usar software modificado o no oficial; jugar con múltiples cuentas (una cuenta por jugador, por favor); compartir cuentas; usar herramientas o técnicas para alterar o falsificar tu ubicación; o vender y comerciar con las cuentas.

https://www.nianticlabs.com/terms/pokemongo/es

Conducta, prohibiciones generales y derechos de ejecución de Niantic

Usted acepta que es responsable de su propia conducta y de su Contenido de usuario mientras utilice los Servicios, así como de las consecuencias de los mismos. Consulte nuestras Directrices del Entrenador (https://pokemongo.nianticlabs.com/support/guidelines/es) para obtener información sobre los tipos de conducta y el Contenido de usuario que están prohibidos mientras se utilizan los Servicios. A modo de ejemplo y sin carácter restrictivo, usted acepta que, durante la utilización de los Servicios y el Contenido, no hará lo siguiente:

(...)
enviar datos falsificados, falsos o inapropiados, así como modificaciones o eliminaciones de datos;

Más claro, agua.
cercata escribió:Ilegal es algo que va contra la ley.

Obviamente no son ilegales los baneos de Niantic. Para jugar aceptas unas normas de uso, entre las que se encuentra el no poder usar aplicaciones para simular ubicaciones. Si te las saltas, te jodes y adiós.
A quien hay que quejarse es a Nintendo, y no para que bannen, sino para que equilibren el juego, de forma que de igual donde estes, que no consigas mas poder por estar en un sitio o en otro.

Chetando con FakeGPS solo debería pasar que obtienes mas variedad de pokemons, pero así tendrias menos poder, ya que al tener variedad tendrias menos caramelos para evolucionarlos ...

BALANCEO !!!!!

@abrahamfcb @Patchanka precisamente lo que yo planteo es si esa EULA es legal.
Si un usuario que vive en el campo, les demanda, puede que un juez le de la razón e invalide la EULA, pq sin esa modificación no podría jugar el juego.
cercata escribió:@abrahamfcb @Patchanka precisamente lo que yo planteo es si esa EULA es legal.
Si un usuario que vive en el campo, les demanda, puede que un juez le de la razón e invalide la EULA, pq sin esa modificación no podría jugar el juego.

Eso que dices no se sustenta. Nadie ha obligado al usuario a bajar el juego, y si lo ha bajado es porque estaba de acuerdo con esas clausulas, que en ningún caso son abusivas. Así que no hay nada ilegal.

Sólo una cosa más, me parece super cuqui como estás defendiendo las trampas. Casi parece que eres un tramposo.
Patchanka escribió:Eso que dices no se sustenta. Nadie ha obligado al usuario a bajar el juego, y si lo ha bajado es porque estaba de acuerdo con esas clausulas, que en ningún caso son abusivas. Así que no hay nada ilegal.

Eso lo debería decidir un juez, yo no lo tengo tan claro, de que puedas sacar un juego que discrimene a la gente del campo, seguro que va contra alguna ley en la mayoría de paises.

Patchanka escribió:Sólo una cosa más, me parece super cuqui como estás defendiendo las trampas. Casi parece que eres un tramposo.

Si me lees bien, veras que digo que hay arreglarlo, pero que no es baneando a los que hacen trampas, sino balanceando el juego para que no tengas ventaja competitiva por jugar en una zona geográfica determinada.
Vamos a dejarlo un poco claro.

En EOL no se toleara ninguna accion ILEGAL segun la ley española, usar trampas es ilegal EN EL JUEGO, no en españa.

Yo digo que no se deberia borrar ni censurar ningun comentario referente a trampas en ningun juego, sino, se deberian borrar un monton de hilos sobre cheats en DS/WII/PSP/PS/XBOX/Movil/PC y demas, ya que no se ha borrado ningun hilo de ese estilo, no creo que este sea el primero, ademas, estoy seguro que mucha gente que se esta quejando como minimo habra usado alguna vez algun truco para saltarse o conseguir algo.

Yo no estoy a favor de usar FakeGPS, pero no por ello intento erradicarlo.

Jugar y dejar jugar, ya niantic se encargara de banear a los usuarios que usan FakeGPS, es su problema y no de EOL.
cercata escribió:Eso lo debería decidir un juez, yo no lo tengo tan claro, de que puedas sacar un juego que discrimene a la gente del campo, seguro que va contra alguna ley en la mayoría de paises.

Claro, vamos a procesar a todas las compañías de móviles, que discriminan a los ciegos y a la gente que no tiene manos. No sé como no hubo ningún juez que no les ha metido un buen puro por eso.

Tío, en serio, deja de hacer el ridículo.

cercata escribió:Si me lees bien, veras que digo que hay arreglarlo, pero que no es baneando a los que hacen trampas, sino balanceando el juego para que no tengas ventaja competitiva por jugar en una zona geográfica determinada.

Es decir, que aparezcan Pokemons de agua en desiertos, Pokemons de noche durante el día y al revés... Simplemente porque no quieres que baneen a los tramposos como tú. Sí, te estás luciendo, chaval.
@Patchanka veo que sigues sin leerme, balancear el poder, no la variedad !!!!!
Que salgan cada uno en su sitio, pero que en todos los sitios tengas las mismas opciones de conseguir pokemons potentes.

CrusardGameamos escribió:ya niantic se encargara de banear a los usuarios que usan FakeGPS, es su problema y no de EOL.

Que yo sepa actualmente no pueden hacerlo, salvo que lo hagas a lo cutre, y detecten que has modificado lo de falsas localizaciones, en opciones avanzadas, y en ese caso directamente el juego no tira.

Lo único que pueden hacer es banear el "abuso", cuando ven que un usuario viaja mas rapido de que sería fisicamente posible, pero si alguien lo usa con cabeza, no le pueden pillar.
Yo creo que por norma general no se debería usar el fake gps, al igual que me parecen mal todos los cheats en juegos online, pero de ahí a que no se pueda hablar del tema va un trecho.

Por esa regla de 3 que quiten todos los hilos sobre modificar consolas, los hilos de como usar cheats en consolas, etc... porque según los términos esta prohibido.

Si os molesta que se trate el tema, como dijo el admin, o ignoráis a ese/esos usuario/s o que se cree un hilo donde se pueda tratar el tema.

Un saludo [beer]
cercata escribió:@Patchanka veo que sigues sin leerme, balancear el poder, no la variedad !!!!!
Que salgan cada uno en su sitio, pero que en todos los sitios tengas las mismas opciones de conseguir pokemons potentes.

CrusardGameamos escribió:ya niantic se encargara de banear a los usuarios que usan FakeGPS, es su problema y no de EOL.

Que yo sepa actualmente no pueden hacerlo, salvo que lo hagas a lo cutre, y detecten que has modificado lo de falsas localizaciones, en opciones avanzadas, y en ese caso directamente el juego no tira.

Lo único que pueden hacer es banear el "abuso", cuando ven que un usuario viaja mas rapido de que sería fisicamente posible, pero si alguien lo usa con cabeza, no le pueden pillar.

Niantic ya lo esta haciendo, un amigo usa FakeGPS con una cuenta secundaria y al trasladarse a syndey no le dejaba interactuar con nada, a las 2h le dejo, volvio a madrid y tampoco le dejo hacer nada, ya lleva 12h y dice que le sigue sin funcionar.

He leido en internet que los baneos son, 2h, 15h, permanente.
solera48 escribió:Yo creo que por norma general no se debería usar el fake gps, al igual que me parecen mal todos los cheats en juegos online, pero de ahí a que no se pueda hablar del tema va un trecho.

Por esa regla de 3 que quiten todos los hilos sobre modificar consolas, los hilos de como usar cheats en consolas, etc... porque según los términos esta prohibido.

Si os molesta que se trate el tema, como dijo el admin, o ignoráis a ese/esos usuario/s o que se cree un hilo donde se pueda tratar el tema.

Un saludo [beer]

Es que es muy diferente un hilo específico de eso que en el hilo oficial, es como si me pongo a hablar de hacks en el hilo de GTA V, me parece una falta de respeto hacia los demás usuarios.
CrusardGameamos escribió:Niantic ya lo esta haciendo, un amigo usa FakeGPS con una cuenta secundaria y al trasladarse a syndey no le dejaba interactuar con nada, a las 2h le dejo, volvio a madrid y tampoco le dejo hacer nada, ya lleva 12h y dice que le sigue sin funcionar.

He leido en internet que los baneos son, 2h, 15h, permanente.

Lógico, si viaja mas rápido de lo que viajaría una avión, pues está claro. Ya pasaba en foursquare ...
Buenas tardes

Yo juego a Pókemon Go y me da igual quien haga trampas, a mi no me afecta.

Mientras no afecte a la experiencia de otros usuarios no podemos hacer nada al respecto.
Alguien ofendido en un foro porque niantic le apunta con una pistola para que use cheats. Nunca dejare de sorprenderme.
[erick] escribió:Buenas tardes

Mientras no afecte a la experiencia de otros usuarios no podemos hacer nada al respecto.

en un gimnasio hay un pokemon de 3.000 pc, te afecta?en una ciudad hay un tio que copa todos los gimnasios, te afecta?entonces si te afectan las trampas
cercata escribió:A quien hay que quejarse es a Nintendo, y no para que bannen, sino para que equilibren el juego, de forma que de igual donde estes, que no consigas mas poder por estar en un sitio o en otro.

Chetando con FakeGPS solo debería pasar que obtienes mas variedad de pokemons, pero así tendrias menos poder, ya que al tener variedad tendrias menos caramelos para evolucionarlos ...

BALANCEO !!!!!

@abrahamfcb @Patchanka precisamente lo que yo planteo es si esa EULA es legal.

Pues venga, denuncia a Niantic. A ver cuánto tardan en reírse. TODOS los juegos online tienen condiciones anti trampas.
dragonsacred escribió:

en un gimnasio hay un pokemon de 3.000 pc, te afecta?en una ciudad hay un tio que copa todos los gimnasios, te afecta?entonces si te afectan las trampas

A esos les están baneando, como sabes.
solera48 escribió:Yo creo que por norma general no se debería usar el fake gps, al igual que me parecen mal todos los cheats en juegos online, pero de ahí a que no se pueda hablar del tema va un trecho.

Un saludo [beer]

prueba a decir por el foro que estas pirateando juegos para la consola/pc, a ver cuanto tardan en decirte que no hables de ese tema........

modificar se usa para cargar las copias de los juegos que tengas originales, y los cheats se pueden usar para el homebrew............para todo lo demas, a otro foro

[erick] escribió:
dragonsacred escribió:

A esos les están baneando, como sabes.

me refiero a que quien hace trampas en un juego online, lo hace para obtener ventajas respecto a los que no las usan, con lo cual si te afectan las trampas como tengas un tramposo cerca
MonstruoAkina escribió:
Es que es muy diferente un hilo específico de eso que en el hilo oficial, es como si me pongo a hablar de hacks en el hilo de GTA V, me parece una falta de respeto hacia los demás usuarios.

Como ya he dicho, si os molesta, que se cree un hilo en el que hablar del hack.

dragonsacred escribió:prueba a decir por el foro que estas pirateando juegos para la consola/pc, a ver cuanto tardan en decirte que no hables de ese tema........

modificar se usa para cargar las copias de los juegos que tengas originales, y los cheats se pueden usar para el homebrew............para todo lo demas, a otro foro

Normal, piratear juegos es ilegal en España, usar trucos, para juegos originales que yo sepa, no.

Un saludo [beer]
Por mucho que lo repitáis, no es ilegal. Y aunque prohibamos nada, no dejarán de hacer trampas. Hacer nosotros de policía en un juego así no sirve absolutamente de nada.

Lo único que podemos hacer (y hemos dicho que haremos, y hasta donde yo sé estamos haciendo, avisadme si no es así) es evitar que la confrontación entre ambos bandos suponga un problema para la comunidad, que era algo que estaba ocurriendo ya en el hilo.

Además, es muy fácil detectar a los que hacen trampas y al igual que ocurrió en el Ingress, serán debidamente baneados. Creo que no es un problema al que haya que dedicarle demasiado tiempo, y se gestionará solito según pasen los días.
melado escribió:Lo único que podemos hacer (y hemos dicho que haremos, y hasta donde yo sé estamos haciendo, avisadme si no es así) es evitar que la confrontación entre ambos bandos suponga un problema para la comunidad, que era algo que estaba ocurriendo ya en el hilo.

Perdón, pero no estoy de acuerdo. No digo que se prohiba hablar de los cheats, porque sí, no es ilegal. Pero meter a gente que hace trampas para discutir el juego junto con los que queremos discutir sólo sobre el juego va a dar la impresión a la gente de que es algo normal y corriente, y no debería ser.

Si en el hilo de Netflix ya se prohibe a la gente pedir para compartir cuentas... por que no separar la gente que quiere discutir técnicas de cheat en su hilo correspondiente?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
cada quien es libre de hackear o no el juego que le de su gana :o
Patchanka escribió:Si en el hilo de Netflix ya se prohibe a la gente pedir para compartir cuentas... por que no separar la gente que quiere discutir técnicas de cheat en su hilo correspondiente?

Así lo he sugerido esta mañana. No creo que sea necesario ¿todavía? forzar esa separación, pero sería algo interesante de hacer. En el caso de Netflix se obligó porque estaba eclipsando el hilo original y además implicaba temas de dinero, que en EOL sólo están permitidos en CV.
Aprovecho el hilo del compañero para no abrir otro, debido a que esta relacionado. @melado @[erick]

Se que solo es este juego(Pokemon Go) el que de momento merecería la pena tener, pero seria genial o un hilo aparte tipo online(organizar grupos por provincias/localidades, etc) o un propio subforo para online de juegos de movil o algo similar que vosotros veais viables.

Saludos.

PD: Sobre las trampas me es indiferente, realmente no son conscientes de cual es el OBJETIVO del juego. Y no es tenerlos todos(aunque lo parezca)
Hay poquito movimiento en Telefonía, no necesita más subforos. Pero si veis adecuado un hilo adicional para organizarse en EOL, adelante.
manucabal está baneado por "Flamer"
melado escribió:Hay poquito movimiento en Telefonía, no necesita más subforos. Pero si veis adecuado un hilo adicional para organizarse en EOL, adelante.

Yo creo aue deberia haber dos hilos, uno general del juego y otro como dice el compañero, EXCLUSIVO para hacer quedadas y en un futuro intercambios.
Un saludo!
La gente está pasando por completo de mis avisos así que he decidido que la próxima peleíta que cause este tema será recompensada con un baneo directo.

A ver si así aprendéis a ignoraros un bando al otro.
Personalmente más que ignorar a quien hace constante alusión a hacer trampas en el juego, a tirar por la borda la experiencia de un juego que acaba de salir, lo que hago es no entrar al hilo. Pero no entro al hilo porque me repatea leer cómo hacer trampas, cómo joder y reventar el juego cuando todavía no sé ni cómo se consiguen "super balls".

Yo sí creo que habría que poner coto a las trampas en el foro. Pero poner coto igual es, puestos a dejarles hablar sobre ello, un hilo distinto, porque de lo contrario, yo no voy a acceder. Y no es tan "simple" como dejar de leerlos o ignorarlos porque yo no quiero aunque parezca "absurdo" tragarme líneas y líneas de gente rompe-juegos y rompe-experiencias que hay en ese hilo.

Así que mientras no cambie la cosa, yo animaría a quien piensa como yo, no entre en el hilo y busque otras formas de informarse, que hay muchas.

Saludos.
Algo más arriba habíamos comentado que podían hacerse su propio hilo, pero nadie lo ha hecho todavía, si no me equivoco.

Edit: sabes qué, tienes razón. He creado el hilo yo mismo. A partir de ahora redirigiremos estos temas allí.
melado escribió:Hay poquito movimiento en Telefonía, no necesita más subforos. Pero si veis adecuado un hilo adicional para organizarse en EOL, adelante.

Con razón nos movieron el hilo de Los Simpson Springfield de multi a telefonia, pero bueno, creo que ya tocaba [triston]
Upeo el tema porque consideró que se está llendo de las manos .

Niantic ya está empezando a banear los bots en el juego .

Dejemos las cosas claras , lo que en un principio muchos decían hacer por no tener respawn cerca es simple y llanamente un robo y una manera de destruir la experiencia de los que jugamos legalmente ¿es necesario tener dicho hilo abierto ?

Los que utilizan bots o fakegps lo hacen con la intención de conseguir nivel y Pokemons con PC altísimo de tal forma que si se plantan en 10'gimnasios se están llevando monedas por la cara , impidiendo que los legales puedan hacer algo .

Vuelvo a preguntar ¿de verdad es necesario tener dicho hilo abierto y darle carta abierta a esta gente ?

En las últimas páginas del hilo se lee claramente como pretenden transferir los Pokemon obtenidos a cuentas legales una vez activen la transferencia ....penoso la actitud de la administración del foro en este sentido .

Acaso desde el foro se fomenta la piratería ? Si ahora abro un hilo para conseguir películas "gratis" me mantendréis el hilo abierto ?

Reflexionadlo , porque amparando este tipo de hilos estáis incumpliendo los términos y condiciones de la app Pokemon Go .
los incumple quien los acepta. este foro no ha aceptado ningun terminos y condiciones
A mí lo me gustaría eliminar son los continuos rifirrafes que hay entre el bando del "trampas sí" y el del "trampas no". La gente va al hilo de las trampas a darles la paliza, y los que hacen trampas van al hilo normal a regodearse de que hacen trampas.

Lo que tenéis que entender es que ninguno de los dos bandos va a cambiar de opinión y lo mejor que se puede hacer es estar separados en habitaciones distintas y sin cruzarse la mirada en el pasillo.

Por otro lado, por mucho que prohibamos las trampas, seguirá habiendo tramposos en el juego y la gente que viene a dar la paliza al hilo. Con esto quiero decir que es más un problema de actitud que de contenido: no solucionaremos nada con prohibir el tema. Por ejemplo, en el GTA Online hubo un montón de "glitches" de ganar dinero y se hablaban en el hilo sin ningún problema.
En el hilo del CS Go se permite hablar de chetos?
manucabal está baneado por "Flamer"
Yo lo que veo en los hilos de la gente que provoca es mucha envidia respecto a la gente que usa trucos...
De hecho "alguien" que estaba en contra de todo lo relacionado con hacer trampas y usar bots, al final me mandó un mp piediendome que le diga donde conseguirlo y como porque no era capaz...
Ahi lo dejo.
Que se respete cada hilo, aunque yo no lo veo para tanto como se esta poniendo la cosa, parece que estamos matando a alguien jaja
manucabal escribió:Yo lo que veo en los hilos de la gente que provoca es mucha envidia respecto a la gente que usa trucos...
De hecho "alguien" que estaba en contra de todo lo relacionado con hacer trampas y usar bots, al final me mandó un mp piediendome que le diga donde conseguirlo y como porque no era capaz...
Ahi lo dejo.
Que se respete cada hilo, aunque yo no lo veo para tanto como se esta poniendo la cosa, parece que estamos matando a alguien jaja

...

Se puede tener envidia de un deportista que consigue fulminar récords solamente con entrenamiento y sacrificio . De deportistas que fulminan récords a base de dopaje no se tiene envidia , se tiene lastima .

...
Editado por jiXo. Razón: Faltas de respeto
Yo soy de los que opinan que los que hacen trampas sólo estropean el juego y no tienen respeto por los que juegan legal, por lo que no merecen ningún respeto por mi parte. De hecho tampoco apoyo del hilo para hablar de trampas, pero si las políticas de EOL lo permiten habrá que apechugar. Yo seguiré haciendo como si ese hilo no existiera y entraré al hilo original que es el que interesa.

Venga un saludo.
aka_psp escribió:Yo soy de los que opinan que los que hacen trampas sólo estropean el juego y no tienen respeto por los que juegan legal, por lo que no merecen ningún respeto por mi parte. De hecho tampoco apoyo del hilo para hablar de trampas, pero si las políticas de EOL lo permiten habrá que apechugar. Yo seguiré haciendo como si ese hilo no existiera y entraré al hilo original que es el que interesa.

Venga un saludo.

Si entras al hilo de la vergüenza comprobarás como usuarios del foro como Manucabal se vanaglorian de que funcionen los bots para (palabras textuales) HUMILLAR a los entrenadores de su zona con pokes de más de 3000.

Actitud antideportiva y asquerosa , que por lo que se ve sigue teniendo cobijo en EOL .

Luego viene hablando que si de envidias o faltas de respeto ... En fin....
Madre mia macho que cansino eres, si no te gusta no entres al hilo y ya esta. Lo que no es ni medio normal es estar 24 horas llorando por lo que haga la gente. Que cada uno haga lo que quiera, ni que te fuera la vida en ello.
dejalo....al final ha conseguido que baneen a manucabal y el se va de rositas llamando todo el rato hilo de la vergüenza que no se que...
Si Nosolosurf sigue con la misma cruzada que manucabal (pero en el sentido opuesto), acabará igual que él.

Aquí todo suma, simplememente la suma de uno creció más rápida que la del otro...
76 respuestas
1, 2