Hablar SOLO por chat de voz en medio de un juego?

Hola chicos!! Mi pregunta es un poco ''rara'' :
Se puede hablar en medio de un juego con headset SOLO por chat de voz?
Espero haberme explicado bien , ya que me gustaria hablar con mis amigos en medio de un juego que hay todo guiris. Un Saludo
Es que si no por donde quieres hablar??? por telepatia???? yo no e entendido la pregunta, el chat es el que hay, si quieres hablar pues hablas, y si no quieres oir ni que te oigan el resto del mundo pues los silencias y listo
(mensaje borrado)
Plage escribió:Es que si no por donde quieres hablar??? por telepatia???? yo no e entendido la pregunta, el chat es el que hay, si quieres hablar pues hablas, y si no quieres oir ni que te oigan el resto del mundo pues los silencias y listo

Vamos a ver. El juego tiene su ''propio chat'' , y luego tu en el menu XMB tienes la opcion de crear una Sala de voz. Pues yo me refiero si se puede hablar por la sala de voz sin que te oigan en el juego.
Plage escribió:No

Muchas gracias...
Como bien te ha dicho el compañero no se puede a la vez que juegas tener un chat privado, pero si es solo porque te molestan los guiris como dices en el primer post silencialos solo a ellos (que si se puede) y punto (tu no los oiras pero ellos si podran oirte, aunque si son guiris tampoco te entenderan...)
Nurburgring escribió:Como bien te ha dicho el compañero no se puede a la vez que juegas tener un chat privado, pero si es solo porque te molestan los guiris como dices en el primer post silencialos solo a ellos (que si se puede) y punto (tu no los oiras pero ellos si podran oirte, aunque si son guiris tampoco te entenderan...)

Eso tampoco es asi, en los call of duty si tu silencias a una persona ellla n0 te puede escuchar
¿y en Battlefield 3 ? ¿alguna opción de chat privado?
dbsdbs escribió:
Nurburgring escribió:Como bien te ha dicho el compañero no se puede a la vez que juegas tener un chat privado, pero si es solo porque te molestan los guiris como dices en el primer post silencialos solo a ellos (que si se puede) y punto (tu no los oiras pero ellos si podran oirte, aunque si son guiris tampoco te entenderan...)

Eso tampoco es asi, en los call of duty si tu silencias a una persona ellla n0 te puede escuchar

El el cod no, en todos, si tu silencias a alguien el no te escucha, pero como digo no es solo en el cod es en todos.

Pachu315 escribió:¿y en Battlefield 3 ? ¿alguna opción de chat privado?

Pues creas una patrulla privada dentro de la partida e invitas a tus amigos alli, lo malo es que solo podeis entrar 4 contandote a ti
9 respuestas