Hablarme de las cronicas de Narnia

Pues eso, no veo nada sobre el juego, y me gustaria saber opiniones del que lo haya jugado, de que va, tipo de juego y demas.

Gracias
eeeey!!!! q tal supertito!!! ahora pongo mi porra para el partido de mañana....

ahora al tema que toca en este hilo, yo lo poco que he podido jugar me parece bastante entretenido... solo he podido jugar 2 fases y me esta gustando

he de decirte que puedes jugar con los 4 hermanos (Lucy, Edmun Susan y Peter) y durante la partida puedes ir cambiando de personaje con el L1. La primera fase estas en la casa y tienes un tiempo para encontrar a las 2 hermanas y poder salir de la casa

yo creo que te gustara (si te gusto la pelicula y los libros)
alesinho escribió:yo creo que te gustara (si te gusto la pelicula y los libros)

La verdad es que ni he leido el libro ni he visto la pelicula.

Mis juegos preferidos son los plataformas, y tambien me gustan los de ir haciendo cosas, las peleas no me van mucho, se adaptaria este juego mas o menos a mis gustos ?

Saludos
yo creo que si, haber, tienes que repartir un poco pero casi todo lo que tienes que hacer son puzzles y como dices "ir haciendo cosas"

ah! si no has visto la peli, tranquilo, durante el juego salen escenas de la peli
Gracias por responder ... podrias decirme si hay mucho trozo de peleas ? es que no me van mucho.

Saludos
Pues hombre en la peli el final es una batalla en plan el señor de los anillos pero sin nada de sangre, es decir, light light. Durante el resto de la peli no hay ninguna pelea más asi que...

PD: Por cierto, la peli recomendada para menores de 13 años... INFATIL INFANTIL....
5 respuestas