¿Hablas de foros con gente de tu vida cotidiana?

Pues eso.

Me he dado cuenta que durante toda mi vida he pasado mucho tiempo en los foros, principalmente de videojuegos. Pero nunca he hablado con nadie de mi vida cotidiana sobre ello, nunca ha surgido la conversación de: "Pues he leido en un foro..." o "Este foro está muy bien, te lo recomiendo". Por ejemplo, a ninguna de mis parejas se lo he mencionado.

Aunque haciendo memoria, con un amigo muy friki y con mucha confianza he comentado algo de pasada. Pero qué tontería tener vergüenza de los foros, si son la auténtica salud.

Está claro que hay cierta adversión por frikismo o porque aquí contamos cosas privadas bajo un nick, pero siento curiosidad, ¿Vosotros habláis de este tema con naturalidad? ¿Preferís mantenerlo en secreto? De esto que no pasa nada si se habla, pero si no se entera nadie mejor.
Ya tuve un lío, al final la gente se dedica a opinar sobre lo que deberías o no hacer en tu tiempo libre y similar. Esta cuenta nadie de mi entorno la sabe ni sabrá.
Sep, cuento cosas curiosas que leo por aquí. Tengo un primo forocochero y también hablo de esas movidas con el
Es mi parcelita privada.
No. Mi novia lo sabe pues porque me ve en casa, básicamente. Cuando estoy fuera de casa y quiero entrar a EOL con el móvil, si hay presencia de gente, suelo retirarme un poco y/o ocultar el móvil. Creo que solo un par de amigos saben que estoy en un foro.

exitfor escribió:Ya tuve un lío, al final la gente se dedica a opinar sobre lo que deberías o no hacer en tu tiempo libre y similar. Esta cuenta nadie de mi entorno la sabe ni sabrá.

que te pasó??
la gente critica si cuentas algo aquí desde el anonimato que nadie nos conoce y se escandaliza y luego publican su vida en Facebook...todo muy coherente...
Yo sí que lo cuento. Se leen algunas cosas que tengo que comentar si o si.. xD
Contarlo expresamente, no; pero sí que hago con frecuencia admitir y comentar que, muchas cosas, o ciertos datos que ahora conozco y antes no, los he obtenido en foros.
Solo de forocoches, porque es cultura general a estas alturas. De EOL no porque mis amigos no son muy jugones.
Liriko está baneado por "Troll"
KindapearHD escribió:No. Mi novia lo sabe pues porque me ve en casa, básicamente. Cuando estoy fuera de casa y quiero entrar a EOL con el móvil, si hay presencia de gente, suelo retirarme un poco y/o ocultar el móvil. Creo que solo un par de amigos saben que estoy en un foro.

Es lo más triste que he leído en mucho tiempo [facepalm] [facepalm]

Yo tampoco es que vaya por ahí airea do todo lo que leo/escribo en foros, pero si es cierto que algunas conversaciones sobre ello he tenido, ya que los foros al igual que las redes sociales son muy buenos para informarte sobre muchos temas, por lo que es muy común que se hablen de esos temas en la vida real.
Tengo un colega que también anda por aquí, y con él es con el único que hablo de EOL.

En el curro algunos me ven como "el rarito del foro" cuando ven que me meto por aquí en algún rato libre desde mi ordenador , de hecho al principio muchos se pensaban que era un friki del comunio por el color verde de la página XD. Pero vamos no saben ni que foro es, pero si se les hace raro en plan : "joder, este tío está en un foro"

Creo que podría contar con una mano la gente que sabe que me muevo por aquí
Liriko escribió:
KindapearHD escribió:No. Mi novia lo sabe pues porque me ve en casa, básicamente. Cuando estoy fuera de casa y quiero entrar a EOL con el móvil, si hay presencia de gente, suelo retirarme un poco y/o ocultar el móvil. Creo que solo un par de amigos saben que estoy en un foro.

Es lo más triste que he leído en mucho tiempo [facepalm] [facepalm]

Yo tampoco es que vaya por ahí airea do todo lo que leo/escribo en foros, pero si es cierto que algunas conversaciones sobre ello he tenido, ya que los foros al igual que las redes sociales son muy buenos para informarte sobre muchos temas, por lo que es muy común que se hablen de esos temas en la vida real.

Lógicamente no me escondo en plan que me avergüence de ello, si no porque en mi circulo, a nadie le va el tema de los videojuegos. Y a los 2-3 que si, son los tipicos casuals que le gustan 3-4 juegos y eso, les gusta jugar y ya. Ni se informan de las novedades del mundillo ni nada mas.
KindapearHD escribió:Lógicamente no me escondo en plan que me avergüence de ello, si no porque en mi circulo, a nadie le va el tema de los videojuegos. Y a los 2-3 que si, son los tipicos casuals que le gustan 3-4 juegos y eso, les gusta jugar y ya. Ni se informan de las novedades del mundillo ni nada mas.

Hombre, si dices que te escondes para mirar el foro en el tren es que te avergüenzas de ello.

No sé, yo nunca lo he visto como algo tabú o de bicho raro. Si sale un tema de algo que he visto en un foro lo comento, igual que si lo hubiera visto en Twitter.

Es como la gente que piensa que las apps de ligar son para gente rara a estas alturas. Vaya complejos más tontos...
Sunstreaker escribió:
KindapearHD escribió:Lógicamente no me escondo en plan que me avergüence de ello, si no porque en mi circulo, a nadie le va el tema de los videojuegos. Y a los 2-3 que si, son los tipicos casuals que le gustan 3-4 juegos y eso, les gusta jugar y ya. Ni se informan de las novedades del mundillo ni nada mas.

Hombre, si dices que te escondes para mirar el foro en el tren es que te avergüenzas de ello.

No sé, yo nunca lo he visto como algo tabú o de bicho raro. Si sale un tema de algo que he visto en un foro lo comento, igual que si lo hubiera visto en Twitter.

Es como la gente que piensa que las apps de ligar son para gente rara a estas alturas. Vaya complejos más tontos...

Me “escondo” igual con todo. No por vergüenza, porque no me gusta que me miren el móvil. Esté mirando Twitter o esté en EOL.
a veces hago referencias cruzadas de un "bote" al otro, pero mayormente no. ni de la gente de mi vida cotidiana al foro ni del foro a la gente de mi vida cotidiana.
Yo si. Forma parte de mi vida de una forma u otra y además he conocido a mucha gente en persona (hola GXY XD) y hablo con ellos de forma habitual fuera de foros. Si me moviese por foros sobre filias chungas o temas extraños pues ni de coña, pero no es el caso xD
Muy poco. No es que lo tenga como "parcela privada" es que no sale el tema.
Bueno, a veces les digo que "he visto en forocoches esto y..." solo por ver las caras de espanto y las ideas que se hacen de mi.
Colaboro con el nivel intelectual del país, más no me podéis pedir...
Alguno sabe que tengo cuen en FC de aquí no.
Y no me importa soy más de responder temas que crearlos.

No tengo nada que esconder si no sería mudo jaja.
por eso sí ha alguna persona me ha preguntado si tengo redes sociales y les dije que no que uso foros.

Veo normal los foros y bastante bn
No tengo a nadie asi que no :(
20 respuestas