› Foros › Retro y descatalogado › DreamCast
austin123 escribió:Este juego, no se si lo pudiste jugar en su versión Arcade en el mueble original y el manubrio de Camión?, yo lo jugaba así y era una pasada, muy difícil de manejar con tremendo viraje y los pedales de freno y acelerador, es un mueble bastante grande que asemeja la cabina del camión, su sonido una maravilla.
Creo que también salio en PS2?.
austin123 escribió:@SuperPadLand Es que tú te ibas a lo retro desde pequeño .
No se, nunca lo probé para PS2 pero creo que hicieron un port solo lo jugaba en Arcade y algo probé en DC pero no es ni parecido lo.mismo me paso con el Daytona en DC se me hacia injugable.
Saludos.
ChepoXX escribió:Creo recordar que había un port para game cube.
Yo lo jugué en su época y me gustó mucho tanto el arcade como el port para dreamcast.
Lo malo que es corto y no tiene mucha profunidad (pero se le perdona ya que es un juego arcade).
Saludos
austin123 escribió:ChepoXX escribió:Creo recordar que había un port para game cube.
Yo lo jugué en su época y me gustó mucho tanto el arcade como el port para dreamcast.
Lo malo que es corto y no tiene mucha profunidad (pero se le perdona ya que es un juego arcade).
Saludos
Si creo que también vi en una tienda la caja de la versión de GC, quízas también lo lanzaron para la Xbox Clasica.
GottaEvil escribió:Yo lo jugué mucho en recreativa..en un pub que solíamos frecuentar. También pude jugar en ese mismo pub al Cracy Taxi con su mueble reshulón (menudas hostias le metía a los pedales para sacar el turbo jeje)
Mientras que la versión de Dreamcast de Cracy Taxi me parece gloriosa...la de 18 Wheeler no tanto...y es que los 30fps lo matan. Igual la memoria me juega malas pasadas...pero juraría que en recreativa iba muchooo más suave...a sus 60fps.
En definitiva...me parece un Arcade cojonudo (la vista desde la cabina me parece una pasada), aunque la conversión a Dreamcast podría haber sido mejor.
Neo_Zell escribió:GottaEvil escribió:Yo lo jugué mucho en recreativa..en un pub que solíamos frecuentar. También pude jugar en ese mismo pub al Cracy Taxi con su mueble reshulón (menudas hostias le metía a los pedales para sacar el turbo jeje)
Mientras que la versión de Dreamcast de Cracy Taxi me parece gloriosa...la de 18 Wheeler no tanto...y es que los 30fps lo matan. Igual la memoria me juega malas pasadas...pero juraría que en recreativa iba muchooo más suave...a sus 60fps.
En definitiva...me parece un Arcade cojonudo (la vista desde la cabina me parece una pasada), aunque la conversión a Dreamcast podría haber sido mejor.
Yo me eche unas cuantas partidas en el pedazo de mueble de recreativa, me parecia una gozada, el de dreamcast me parece muy buen port, de aquella no tenia aun el ojo bionico y no sabria decirte si la recre iba a 30 ó 60 fps.
AhuraMazda escribió:Yo lo jugué en su día en el Arcade y me pareció sensacional. Una vez hundida la Dreamcast, acabó saliendo para PS2 (en CD, no DVD) y Gamecube. Precisamente yo lo tengo para el cubo de Nintendo y es tan entretenido como la recreativa, aunque el gran problema que tiene es su escasa duración. En 15-20 minutos te los has ventilado y eso, cuando salió a la venta por 50-60€, fue una de las cosas que más se le criticaron.
Sexy MotherFucker escribió:Todas las versiones rulan @60 FPS muy estables, con minúsculas diferencias aquí y allá.
Y todas ellas pierden el 50% de su gracia al no poderse jugar en los muebles originales, volviéndose una experiencia descafeinada en consolas.
Afortunadamente en PlayStation 2 hay juegos de camiones muchísimo más divertidos para jugar en casa:
Salieron también en Xbox y Pc si no recuerdo mal.
P.D: Acabo de leer en Wikipedia que también en GC 🤣 Dreamcast loses.
algunos comentarios sobre el desarrollo del mismo.
Sexy MotherFucker escribió:@panzeroust buenas:algunos comentarios sobre el desarrollo del mismo.
¿Tienes acceso a alguna traducción del Twit?
Sería interesante que comentase porqué optaron por un framerate de 30 fps cuando una placa NAOMI fácilmente proporciona 60 fps en ese tipo de juegos como ha demostrado en títulos más complejos como puedan ser Ferrari-355 Challenge (3 NAOMIS linkadas eso sí), o Crazy Taxi con + tráfico, IAs, colisiones, etc.
aunque me llama la atención que echa pestes de la versión de PS2 y menciona que en general las versiones que no están a su cargo (PS2 y GC) son de inferior calidad.
Sexy MotherFucker escribió:@panzeroust si puedes pon quotes de esto porfa:aunque me llama la atención que echa pestes de la versión de PS2 y menciona que en general las versiones que no están a su cargo (PS2 y GC) son de inferior calidad.
Que yo ando un poco liado, gracias.
La versión de PS2 no estuvo a mi cargo, sino que el código fuente se pasó y se creó una versión en el extranjero. Tampoco me encargué del port de R66 (The King of Route 66 versión PS2). Los ports que que no estaban a cargo de nuestro equipo de desarrollo terminaban con una calidad final decepcionante, lo que me dejaba desanimado. Pienso que los ports comerciales sin amor no benefician a nadie y son perjudiciales para la cultura de los videojuegos.
Sexy MotherFucker escribió:Ps2 es en líneas generales algo más potente y capaz que la Dc. Pero al mismo tiempo con unas taras MUY notorias que hacen que en 1 primer vistazo los gráficos de Dreamcast resulten más agradables a la vista de cualquiera, aunque sean menos orgánicos y complejos técnicamente.
Es 1 tema que da para hilo propio.
Sexy MotherFucker escribió:Los que quizá nos “equivocamos” fuimos los que compramos Dreamcast de salida apostando todo al que contra todo pronóstico acabaría siendo el caballo perdedor. Y aun así durante su corto periodo de gloria fuimos recompensados con 1 experiencia insólita e inigualable que yo particularmente jamás he vuelto a experimentar con ninguna otra consola:
.
Sexy MotherFucker escribió:Asignatura pendiente: Xbox. Me la prestaron 1 verano y ya. Ardo en deseos de experimentarla.
Sexy MotherFucker escribió:@gjfjf en mi experiencia todos los que la tuvimos (los pocos que la tuvimos) vivimos 1 burbuja de Nirvana que verdaderamente creímos nunca se iba a romper por el increíblemente PODEROSO año 2000 que tuvo esta consola.
Todas esas personas que dices que la infravaloraban, porque de hecho lo hacían, normalmente gente que no salía de PS1, automáticamente los evangelizabas enseñándoles esto en 1 tele grande:
Esto en 1999 era ciencia-ficción en el salón de tu casa, desencajaba mandíbulas en el acto a cualquier incrédulo.
Tenía a los Sonyers del instituto comiéndome la polla en mi casa tras primero burlarse.
En los años 99/2000 Dreamcast era como Jesucristo resucitado: Nadie creía en él hasta que veías 1 milagro suyo en directo.
Lo que sucedió es que contra todo pronóstico SEGA dijo bye-bye en pleno apogeo de su catalogazo. Y que Sony pasó como apisonadora con su combo Ps2+DVD+PS1 en un solo paquete.