Hablemos de agua

Windows Killer escribió:Los que ya teneis el RE4, ¿se puede añadir a la lista?Los que ya teneis el RE4, ¿se puede añadir a la lista?Los que ya teneis el RE4, ¿se puede añadir a la lista?

¿Por que escribes todo 3 veces?
XD XD XD
Elevado al Cubo xD
Salu2
Después de ver la mayoría de juegos q comentais y tras pasarme el resident 4, creo q no hay color.
Para mi la mejor recreación del agua en GC -reflejos, ondas, sensación de profundidad..etc- es la de resident evil 4. Muy currada, si señor. (En la linea general del juego, claro [amor] )

salu2
¿¿¿Que ya te lo has terminado?!?! joder qué suerte, ¿cuánto tardaste?
Unas 18 horitas sin quedarme atascado en ningun momento..etc. o sea q es bastante largo.

un saludo¡¡
¿Puedes hacer un video del agua?
Cucus...de madrid....y con un resident4 ya terminado y guardadito en su estanteria........................estas interesado en que iniciemos una sincera amistad y nos dejemos juegos de la cube?? [bad] [bad] [bad] [sati] [sati] [sati]

Hablando del agua a mi me gusta mucho el estilo de la del Wind Waker, aunque la mas currada y espectacular es la del HL2.
En cuanto pueda lo hago, q ahora estoy un poco liado y tendria q avanzar un buen ratillo en el juego hasta llegar a alguna zona con agua. Pero si me lo pedis lo hago ;)
Gracias cucus!! a ver cuando lo puedes hacer, mola!
De cube ya lo habeis comentado todo, a mi una que me sorprendio bastante en xbox, aparte de la de halo, fue la de crimson skies:

Imagen
Imagen
Imagen

Cuando te pones a planear sobre el agua y el oleaje salpica la pantalla es brutal.
gran juego el Crimson Skies :)

a mi me esta gustando la del super mario sunshine
Starfox Adventures, otro que qué tal baila [ok]
Windows Killer escribió:Starfox Adventures, otro que qué tal baila [ok]

Fue el primer juego k puse en mi gc recien comprada y kede [flipa] , esta muy currada. Para mi la del zelda:ww no entraria dentro de estas aguas ya k aki se premia la realidad y lo bien que lo han intentado hacer, aunk no digo k no sea bonita,... solo k para mi no entraria en este tipo de comparacion una agua de cell shading.

Yo tmb cuando en un juego veo agua voy a mirar k tal lo han hecho, igual k con el fuego, los reflejos como los suelos,... y alguna otra tonteria de estas.
El agua siempre ha sido una de las cosas más chungas de recrear bien la verdad...aunque en esta generacíon ya hemos conseguido buenas cosas...me parece que no se ha mencionado la de rebel strike, tb muy buena, no son las mejores imágenes pero no he encontrado otras:
Imagen
Imagen

La del Remake me impactó la verdad, de lujo.
Tengo que volver a mencionar el agua de Turok: Dinosaur Huner. Creo que todavía no he alucinado tanto con un agua, menudo efecto de bump mapping, y qué bien consiguieron el efecto de reacción del agua al dispararle, increible. Fue un juego que marcó lo que podía hacer o no una consola de 32 bits [chulito]

Imagen

Y la variedad de efectos de partículas tambien era/es asombrosa.

Imagen

El agua de Rogue Squadron también da mucho el pego, pero en cuanto te le acercas ya no te deja la misma impresión, pero muy bien por un juego en el que hay que mimar tantos factores gráficos.
Jejeje, con un planetaco como ese al lado, el efecto de las mareas en ese satelite tiene que ser brutal, directamente, a cada vuleta sobre el un Tsunami barreria toda la superficie, eso por no hablar que estaria algo chafado, y habria que verse si podria aguantar en esa orbita, pero en fin, Star Wars nunca ha sido un tratado de fisica :P
Habrá que ver si en la próxima generacion hacen aguas de verdad guapas, con tension superficial que se pegan a las cosas, con reflexión y refracción, que al pasar por ella tengas una sensacion de densidad y dificultad al caminar (destacar aqui los RE).
Habrá que ver si en la próxima generacion hacen aguas de verdad guapas, con tension superficial que se pegan a las cosas, con reflexión y refracción, que al pasar por ella tengas una sensacion de densidad y dificultad al caminar (destacar aqui los RE).

Yo pensaba lo mismo de la siguiente generación, y la verdad es que cuesta mucho hacerse la idea de lo que llegaremos a ver/sentir. Y qué mejor juego para empezar la generación de "nuevas aguas" que un Wave Race :)
Pues el agua del Resident Evil 4, es la caña, el rio que hay al principio cuando bajas del coche, es una pasada.
El agua del gran lago cuando vas en barca (para no desvelar detalles), tb es la caña

O cuando explota una granada:
Imagen

Es todo una pasada en este juego, la verdad [babas][babas]
no me creo que todavia nadie hay hablado del agua del splinter cell pandora tomorrow, es buenisima, creo recordar que utilizaron la misma tecnica que con el beyond good and evil, muy buenas las dos
Todavía no he jugado al Pandora, a ver si pones una imagen de ese agua ;)
de la cube para mi las aguas mas revolucionarias an sio las del wave race: blue storm, super mario sunshine y metroid prime.

y de otras plataformas me kedo con las del far cry, half life 2 y crimson skies

pd: por ke no se hace otro hilo con el mejor fuego de la cube??
pd: por ke no se hace otro hilo con el mejor fuego de la cube??

Adelante, pero, ¿comprendiendo también fuego de explosión?

Recordemos el fuego del primer Turok (estoy pesado con este juego pero fue un antes y un después).
asgaroth escribió:de la cube para mi las aguas mas revolucionarias an sio las del wave race: blue storm, super mario sunshine y metroid prime.

Estoy de acuerdo con los 2 primeros, pero... macho... ¿tu has visto la del Metroid Prime? Creo que necesitas lentillas o gafas, porque la verdad es que da pena; otros juegos tipo Resident Evil Remake, o FFCC, tienen mejor agua que en ese juego.
DMCSH2 escribió:Estoy de acuerdo con los 2 primeros, pero... macho... ¿tu has visto la del Metroid Prime?

tngo el metroid prime y me referia mas bien al agua ke salpica cuando saltas sobre ella o le disparas, sta muy bien hecha. Tampoco e visto el agua del FFCC ni del RE Remake pa decirte si es mejor o peor

Windows Killer escribió:Adelante, pero, ¿comprendiendo también fuego de explosión?

tmb se podria incluir, el fuego en general, incluyendo el de algunas armas. Es ke me parece mas interesante si cabe ke el agua aunke aparezca menos veces
Hablando de agua en otras plataformas...
ImagenGhost Recon 2 [mad] [mad]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Siento de verdad a los 56kseros

Saludos!
Sobre el ghost recon y otras que han salido... tienen un buen efecto reflejo y tal, pero el movimiento es demasiado artificial, todas las olas iguales, como sacadas de un patron, pocor rios he visto yo que hagan eso, solo el besos, que está canalizado, y aun asi ha ido dejando sedimientos y tiene escalones. Me interesa bastante mas el movimiento combinado con reflexiones y refracciones que solo una apariencia mas o menos estatica. Por eso me gustan mas las olas del MGS2 en mar abierto bajo una tormenta que una playa paradisiaca sin olas apenas. Digamos que veo mas interesante porque es donde mas se puede mejorar y donde mas se nota. Y ya puestos, el agua del metroid tan mala no es. Es mala el agua estancada, pero las gotas de lluvia, el vapor, la nieve (tambien son agua) estan mejor tratados. Por eso veo que el tema es muy general, igual que el de los fuegos, puestos a esto, estaria bien una da cada "elemento", tierra aire agua y fuego. Aunque al final, a nivel jugable, no siempre el realismo es lo mejor. Solo las diferencias de presion bajo el agua invalidarian muchos juegos, es mas, solo para usar una radio bajo el agua tienes que tener un equipo de la ostia, gran potencia y altas frecuencias. En videojuegos se suele primar la diversion sobre el realismo, aunque no estaria mal un juego absolutamente realista, pero vamos, vendria a ser como ir por la calle, con lo cual poco hemos ganado XD

A ver propuestas:
Fuego (explosiones, combustiones..)
Tierra (incluyendo lava)
Agua (en los 3 estados)
Aire (viento o aire con rozamiento)

Habria que concretarlo, porque hay temas que se superponen (como la lava, el vapor, el vaho...)
Y pq no... la sangre mas realista? XD (El Turok 2 tenia mu wenos efectos de sangre... al menos eran comicos XD )
A mi un efecto de agua que me gusto muchisimo es la del primer nivel de Splinter Cell Pandoras Tomorrow, en lo particular me parecio un excelente efecto, y luego cuando estas como metido en un rio.

Aunque si bien Mario Sunshine tiene un agua espectacular, el agua del Juego Splashdown me parece tambien soberbia.

Saludos.
A ver propuestas:
Fuego (explosiones, combustiones..)
Tierra (incluyendo lava)
Agua (en los 3 estados)
Aire (viento o aire con rozamiento)

Habria que concretarlo, porque hay temas que se superponen (como la lava, el vapor, el vaho...)

Puf, creo que RE4 gana en casi todos los campos [jaja]
Va a ser que coincido contigo Windows Killer, por que ese efecto de lava es la leche, y el efecto de distorsion de la imagen por calor en la zona de los dragones de fuego es increible [flipa].
Los efectos del RE4 son de lo mejor, pero tiene algún fallo.

Por ejemplo en la sala grande del castillo en la que ashley tiene que girar unas manivelas para subir las plataformas. Hay varios canales con agua y está muy bien, pero ahí mismo hay una bajada y las ondas se mueven a la misma velocidad que en llano ¬_¬
juancar002 escribió:Los efectos del RE4 son de lo mejor, pero tiene algún fallo.

Por ejemplo en la sala grande del castillo en la que ashley tiene que girar unas manivelas para subir las plataformas. Hay varios canales con agua y está muy bien, pero ahí mismo hay una bajada y las ondas se mueven a la misma velocidad que en llano ¬_¬

Joder nene, pense en ese mismo fallo ayer XD
a mi el agua ke mas me gusta es la de lanjaron bien freskita [burla2]
Korleone escribió: a mi el agua ke mas me gusta es la de lanjaron bien freskita

Ahi las dao, como esa agua ninguna [poraki]

Hablando del agua del re4, no se, la veo muy irregular.

Por ejemplo es muy buena en el rio que hay al principio del juego, donde esta el primer puente, y en la cascada despues de matar al monstruo del lago tambien. Pero os habeis fijao en el agua del mar cuando se llega a la isla en barco?? Es penosa, parece de la generacion anterior
ami del resi 4 el agua ke me gusto realmente fu en la zona ke ay bixos voladores,
donde uno de los bixos se lleva a ashley
ay una zona ke ay un charco como de barro ke uff sta increible de bien exo!, me tire un rato mirandola ^^.
un agua que me ha gustado mucho es la del cold fear, que salio hace poco. el juego se parece mucho a re4 (salvando las distancias, claro) y la verdad es que la primera vez que lo puse me quede alucinado. la primera parte del juego es en un pesquero lleno de bichos, y el movimiento del barco, las olas que salpican la pantalla la lluvia que cae, el sonido... todo es impresionante, para mi gusto, comparando el principio de este juego y el del re4 (solo los 2 o 3 minutos iniciales que re4 mejora a medida que lo juegas) me quedo con cold fear de calle...
Va a ser que coincido contigo Windows Killer, por que ese efecto de lava es la leche, y el efecto de distorsion de la imagen por calor en la zona de los dragones de fuego es increible .

Exacto!! la lava la estuve observando un buen rato con el rifle de franco tirador, menuda viscosidad tan bien lograda!!

ami del resi 4 el agua ke me gusto realmente fu en la zona ke ay bixos voladores, Hay una zona ke ay un charco como de barro ke uff sta increible de bien exo!, me tire un rato mirandola ^^.

Esa localización a mi me dejó embobado, la textura de las rocas es sublime y tambien el tratamiento de la luz. La animación de las "libélulas" también muy lograda.

Si es que ya lo sabeis, cuanto más avanzas en el juego, más sorprende a todo nivel. Cuando llegas al cuartel y avanzas un poco, que llegas a un punto en el que cae un chorro de petróleo... eso es Dios hecho gráficos!!! [poraki] Y la ambientación que se respira dentro de los laboratorios no se pueden describir, con los cabrones que se regeneran respirando en dolby....
La del Medal of Honor:Frontline en el desembarco de Normandía, ese agua me dejó sin palabras, no he visto otra igual.
Qué fuerte!!!!!!!!!

Ahora en serio: sin contar con el agua del Re:Remake( que esa es imposible de mejorar, me quedo con la del Wave Race:Blue Storm, muy buena, el oleaje impresionante, y la fase del lago en calma sublime.
¿Cómo será el agua del nuevo Zelda? Ya tengo ganas de que posteemos sobre ello en este hilo [buenazo]
Windows Killer escribió:¿Cómo será el agua del nuevo Zelda? Ya tengo ganas de que posteemos sobre ello en este hilo [buenazo]

pues aunque aun quede hasta que salga...esto es lo más nuevo:

Imagen
Jugando hoy a un modo del Kirby air ride me he fijado que (en el modo ese donde se ven las pantallas desde arriba) el agua es una pasada.

No sé si la habeis comentado ya.

Ho!
Dahn II escribió:La del Zelda:WW no me gusta tanto, la veo demasiado simple.

Abeces lo que parece simple es mas complicado que lo que parece dificil, aun asi, me gusta mucho el agua del z.w.w.
;)
no se si ya la habran dicho pero la del star fox adventures es acojonante tambien
Seguro que se a dicho ya pero a mi el agua que me gusta es la del Metroid 1 y 2 cuando estas dentro como se nota ke asta parece que te mojas y to pero el reflejo de luces desde fuera lo veo un poco ñoño paro mola salir del agua y ver el casco chorreando.

Y el agua del zelda es la caña a mi me gusta es como estilo comix y mola por la originalidad es un agua unica con sus olar y tormentas y la mar picada mola todo
helladikto escribió:Abeces

[tomaaa]
94 respuestas
1, 2