Airgrave es un shoot'em up de naves con scroll automático de la primera hornada de la consola y que no llegó a salir en Occidente. No es algo de lamentar o al menos no tanto como otras joyas, es un shooter que cumple; pero no destaca tampoco en absolutamente nada de otros muchos del género anteriores a él. De hecho quitando por la mejora gráfica y de sonido obvia he jugado varios en NES y MS que me han motivado más.
Con todo, no se trata de un mal juego y tiene una dificultad media dentro de lo estandar de este genero, es decir que vais a morir bastante para acabarlo si lo jugáis sin el truco de vidas infinitas. He jugado otro shoot'm up justo después de este que me ha gustado bastante más (Terra Diver que no sé como ha aparecido en los backups de la letra A japoneses la verdad) y quizás porque las comparaciones son odiosas me han hecho ver este juego mucho más "básico".
No sé bien como explicar que este juego no me parece malo y quizás merezca que lo probéis un rato si os gustan los matamarcianos clásicos.
Lo hace todo bien, pero nada nuevo sería el mejor resumen que se me ocurre.