Hablemos De Area 51.

Sinceramente, algunos me llamaran loco, enfermo, neurotico, pero en mi opinion lo unico bueno que tiene este juego son las imagenes de intro, muy bien trabajadas, pero el juego en si no c le falta algo.

Primero es la relacion de el tamaño de la pistola y segundo los efectos de los zombis, parece que tienen un ataque de asma, no paran de jadear como una perra en celo.

No se diganme su opinon y espero que ""no salga el tio de la pared en una mision """

PD: Quiero unirme al club de fans " TIO DE LA PARED"
de los 10 minutos probados , veo los siguientes problemas:

1.- veo las imagenes un poco ovaladas (en 480p).

2.- la IA es un poco mala

por lo demas me parece mas agradable que el Phariah.

pd: para unirte al club solo debes pegar esta linea en tu firma(quita los asteriscos):

CLUB de FANS "TIO DE LA PARED"
[*IMG]http://caracas.intercable.net.ve/irvinarnal/X-360.gif[/IMG*]

pd2: eres niño o niña (revisa tus opcione de perfil)
Bueno yo lo tengo, y bueno mas hablaron de el de lo que es en realidad. De todas maneras aviso a todos los que sean de venezuela, que voy a ir a Usa a comprarme la xbox 360 si quieren algun pedido me avisan para cuadrar

CLUB de FANS "TIO DE LA PARED"
Imagen
Amí me está gustando mucho este juego, los graficos no son ninguna maravilla al ser multiplataforma pero tmp es malo. Tiene algunos efectos de luz bastante buenos. El doblaje la verdad esque no me gusta pero el resto de sonidos de disparos, pisadas, ruidos, gritos están bien e incluso la música pega bien. El juego para mi es muy adictivo y con argumento interesante. Yo si no me equivoco voy por la mitad del juego más o menos y si sigue así para mi es un juego muy bueno y muy recomendable a la espera del futuro half life 2.
Yo me lo he terminado ya :) :) [uzi]

En un juego que me ha gustado, para mi es como dos partes. La primera con los zombies (que es mas soso) y luego se va complicando un poquito con los "soldados".

No me ha parecido un juego dificil, pero tampoco es malo ni ninguna maravilla.

No esta mal para tenerte enganchado unas cuantas horas.

Saludos XD
De todas maneras aviso a todos los que sean de venezuela, que voy a ir a Usa a comprarme la xbox 360 si quieren algun pedido me avisan para cuadrar

[reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] ??????' eim ???? ...pues estaras planeando el viaje para dentro de unos 4 meses ,porque como vayas ahora ,menudo palo te vas a llevar.....xDD

Saludos XD
no esta mal el juego pero lo veo muy clonico del DOOM3 con mostruos claustrofobicos..PDA..y el tio parece que lleve el mismo traje que el Halo 2 ....no se le falta algo aunque mejor que el Pariah si es :-)
Pues a mi si que me gustó, ahora quizá no me lo hubiese jugado xq ya he catado el online, pero en esa época con mono de más halo lo pille de frente y me gustó, pero porque me recordaba a éste.

Aunque tenga cosas muy malas como la IA y el monstruo final... ¬_¬
Hola
El juego no es una maravilla, pero me gusto lo suficiente para acabarlo. Si no hubera 'flojeado' con el final todavia me hubiese gustado más.

nos vemos ;)
Yo Odio a el tio que hace el doblaje del personaje principal. AHHhhhhhhhhhhh lo voy a matar. Estoy cansado y aburrido de escucharlo en todos los juegos ¿acaso no hay mas personal de doblajes en españa? Dios es que el nota desde el broken sword a doblado la reostia de juegos XD.

Nota: A mi el juego me gusto +o- lo vi bastante facil y algo corto. ^_^
A mi me parecio una mierda
10 respuestas