Hablemos de baneos

Tengo una gran duda.
Mi vecino tiene su 360 elite modificada con el iXtreme 1.4(Su lector es 79fl) y puede jugar en live tranquilamente y nunca se la han baneado. Acaso puedo yo jugar online con mi lector samsug ms28 con iXtreme 1.2(creo que ese es el que se aplica con el mtkflash) sin ser baneado?

Porfavor cuenten sus experiencias sobre los baneos porfavor.
Yo pienso que eso de los baneos es a quien le toca. Ya le caera la losa a tu vecino. xDD
En teoria tener el ultimo firmware ayuda a que no te baneen, pero vamos ke como te ha dicho el compañero, depende de la suerte y de mircrosoft XD
VAMOS A CAER TODOS EN OCTUBRE, coño que no os enterais xDDD

No es sobrevivir a los baneos, es simplemente que microsoft banea en fechas concretas, en esta proxima actualización de OTOÑO vamos a ser baneados todos :D
Kutaragi escribió:VAMOS A CAER TODOS EN OCTUBRE, coño que no os enterais xDDD

No es sobrevivir a los baneos, es simplemente que microsoft banea en fechas concretas, en esta proxima actualización de OTOÑO vamos a ser baneados todos :D

Yo de momento estoy aprovechando, por lo menos si cae el baneo en otoño ya se me habrán pasado los 3 meses de live gratis [qmparto]
Dauragon85 escribió:

Yo de momento estoy aprovechando, por lo menos si cae el baneo en otoño ya se me habrán pasado los 3 meses de live gratis [qmparto]

Ahí ahí, siendo positivos xDDDD
Cresp0 está baneado por "Clon de troll baneado"
auron3098 escribió:
Tengo una gran duda.
Mi vecino tiene su 360 elite modificada con el iXtreme 1.4(Su lector es 79fl) y puede jugar en live tranquilamente y nunca se la han baneado. Acaso puedo yo jugar online con mi lector samsug ms28 con iXtreme 1.2(creo que ese es el que se aplica con el mtkflash) sin ser baneado?

Porfavor cuenten sus experiencias sobre los baneos porfavor.

tarde o temprano los dos sereis baneados...
microsoft es como el ojo de Sauron jeje que lo ve TOOODOOOO xD
Dauragon85 escribió:

ke optimistas ke sois
nunca he jugado en el live con copias ni con originales, tan solo a demos bajadas del bazar, asi que mi consola nunca a movido el lector a distancia.

asi que si me banean es porque microsoft puede saber a distancia quien a modificado la consola. los que estan jugando que aprovechen mientras puedan.
anderpr escribió:nunca he jugado en el live con copias ni con originales, tan solo a demos bajadas del bazar, asi que mi consola nunca a movido el lector a distancia.

asi que si me banean es porque microsoft puede saber a distancia quien a modificado la consola. los que estan jugando que aprovechen mientras puedan.

Yo hago lo mismo de momento nada de online.
A ver si hay suerte y dura la racha...
11 respuestas