Hablemos de..... Blade the Edge of Darkness

gente sobre de meter el archivo, admito que tengo la version giri, no la española distribuida por friendware, lo digo proque si yo lo meto en la carpeta BIn me vale, de hecho no tengo la carpeta Raster [+risas]
No me le llegue a pasar porque yo era joven y el juego se me hacia dificil ya cerca del final y porque tenia una partida con cada personaje y lo acabe dejando, pero me supo a autentico JUEGAZO, algun dia me le pasare al menos con un personaje [sonrisa]
Qué recuerdos... La verdad es que el juego era y es una obra de culto, porque fuimos pocos los que lo disfrutamos; otros bien por desconocimiento, bien por imposibilidad no lo llegaron a catar. Yo estaba picadísimo con un amigo y nos pasamos la demo como 450 veces; nos sorprendía sobre todo lo técnico y exigente de su control (no teníamos ni zorra de los combos [+risas]), algo que, más una década después, se sigue echando mucho de menos.

Luego al tiempo pude jugar a la versión completa (reconozco que en versión sparrow, aunque hoy en día no dudaría en adquirirlo si se reeditara digitalmente) y la verdad es que era una gozada esa sensación opresiva cuando atisbabas la sombra de un enemigo que igual te daba lo tuyo o bien te hacía caer por esas cornisas de los muros del castillo. Lo de los cuatro personajes le daba un punto de re-jugabilidad muy bueno y el sistema de combate... pues qué os voy a contar que no sepáis.

Yo llegué a conocerlo por un programa especializado que daban en televisión (eso sí que era una rara avis en aquella época) y donde lo analizaban y me dejó como :O *¡Tengo que jugar a ese maldito juego!*

PD: Habláis mucho de desmembramientos, pero nadie se acuerda de esa atractiva calva que se le quedaba a nuestro personaje cuando te daban un buen hostión? XD
Blade llegó en una época bastante malilla, donde todo dios lo había jugado pirata, pero unos pocos lo jugaban original. Recuerdo que todos en el barrio teníamos el juego a raíz de una demo que venía con nosequé revista.

No lo he vuelto a tocar, pero sí que es cierto que recuerdo que para mí, y en su época, fue una pasada. El principal problema que le veía al juego es que estaba totalmente volcado en el bárbaro, y los otros personajes tenían grandes carencias y limitaciones. Recuerdo además que en algunas revistas hicieron guías para tan solo el bárbaro xDD

Yo tampoco llegué a pasármelo nunca. Al final lo que hice fue ir a casa de un colega que andaba súper viciado y ver cómo jugaba. Recuerdo que me quedé súper flipado con una espada de fuego xD
Ojala se vendiese algun dia en steam o se hiciese algun remake. Que fue de los creadores del juego? Yo es que era un criajo cuando me le dejo un amigo al que le vino en la micromania o en alguna de esas XD
Flipante, recuerdo que un monstruo final de una de las pantallas era un vampiro que me hizo sudar tinta jajajaja.

Es uno de los juegos de los que mejor recuerdo tengo, junto con el Silver. Impresionantes los combates, no te aburrías en ningún momento
Ostiaaa pues yo tambien lo jugue.... que pasada de videojugo... lo voy a rejugar! me han entrado ganas!!!
a mi me funcionaba fatal cuando lo probe menudo churro de pc tendria
este juego es uno de mis favoritos y por el que empece a jugar al dark souls (otro de mis nuevos favoritos).... una cosa que me gustaba mucho y que me hubiera gustado que existiera en el dark souls es que las armas tenian movimientos especiales:

Imagen

y que cuando tu atacabas con la tecla de dirección pulsada hacia el movimiento de espada desde esa dirección, derecha, arriba, abajo... eso era una pasada...
¡Up! para anunciaros que ya esta en GoG.com: Blade: The Edge of Darkness

http://www.gog.com/gamecard/blade_of_da ... 35cf761acc

¡Por 6$ esta genial y pone que incluye español!

Por si alguien no lo sabe el juego es español de pata negra.
Hola,tengo este juegazo original,lo juegue hasta que se me pero la 9800 Pro y me la cambiaron,pero me dio yuyu de volver a jugarlo por si se me volvia a petar por culpa del juego. WTF¡¡¡???

Como puedo jugarlo en Win 8 Pro?

Gracias
Desde luego no sabía que la crítica le había metido tanta caña.

A mi me pareció un gran juego para su época, de hecho, lo rejugué muchísimas veces.
61 respuestas
1, 2