Qué recuerdos... La verdad es que el juego era y es una obra de culto, porque fuimos pocos los que lo disfrutamos; otros bien por desconocimiento, bien por imposibilidad no lo llegaron a catar. Yo estaba picadísimo con un amigo y nos pasamos la demo como 450 veces; nos sorprendía sobre todo lo técnico y exigente de su control (no teníamos ni zorra de los combos
), algo que, más una década después, se sigue echando mucho de menos.
Luego al tiempo pude jugar a la versión completa (reconozco que en versión
sparrow, aunque hoy en día no dudaría en adquirirlo si se reeditara digitalmente) y la verdad es que era una gozada esa sensación opresiva cuando atisbabas la sombra de un enemigo que igual te daba lo tuyo o bien te hacía caer por esas cornisas de los muros del castillo. Lo de los cuatro personajes le daba un punto de re-jugabilidad muy bueno y el sistema de combate... pues qué os voy a contar que no sepáis.
Yo llegué a conocerlo por un programa especializado que daban en televisión (eso sí que era una
rara avis en aquella época) y donde lo analizaban y me dejó como
*¡Tengo que jugar a ese maldito juego!*
PD: Habláis mucho de desmembramientos, pero nadie se acuerda de esa atractiva calva que se le quedaba a nuestro personaje cuando te daban un buen hostión?