› Foros › Retro y descatalogado › PlayStation
gadesx escribió:Yo aún no lo he acabado.
Ni en la época.
Antes por quedarme atascado,
ahora por los continuos combates.
Tengo la versión traducida de Vegetal que
estuve avanzando traduciendo, no la terminaron.
Los enemigos salen en inglés, la parte del cementerio de barcos en adelante,
los "maestros", lo de pescar...
gadesx escribió:Ese fallo pasa si entras desde un par de zonas es posible y lo arreglé. Como no lo terminé de traducir sigue en pausa y no he subido ningún parche.
KIPO escribió:Yo lo estoy jugando y me esta constando terminarlo , me aburre tanto combate... pero espero terminarlo.
Saludos
God_Sephiroth escribió:Estás en lo cierto con Wild Arms: fue un juego que se le juzgó de mala manera, y se le comparó injustamente con Final Fantasy VII. Ahí están las reviews de la época. Pero a día de hoy creo que esa perspectiva es bien diferente, y Wild Arms es considerado como lo que es: un grandísimo juego. Y ahí está la clave de lo que digo: no es lo mismo la perspectiva actual que la de entonces.
Por lo tanto, cuando opino que Breath of Fire III está en la cola de los RPGs de PS1 intento hacerlo desde la perspectiva actual, donde creo que su fecha de salida no es tan importante. Y es que, de esos que has nombrado, hay un par de monstruos de la consola: el mismo Wild Arms y Final Fantasy VII. Y podríamos añadir el primer Suikoden, que por mi avatar ya podréis adivinar mi opinión sobre él, y Vandal Hearts. Y no creo que estos tengan nada que palidecer ante lanzamientos posteriores. En lo técnico si, claro. Pero en el plano general, no, pocos llegan a toserles. Cosa que en mi opinión no ocurre con Breath of Fire III.
En fin, creo que mi opinión sobre el juego ha quedado bastante clara, así que lo dejo aquí. Un saludo y vamos comentando.