La imagen elegida en esta ocasión es enana, pero no he podido evitar poner esta por el precio que la gente ya empieza a olvidar que en PSX teníamos juegazos entre 2990-3990 pesetas (18-24€) y que es uno de los pilares de su éxito. Y ahora al juego.
A partir de la generación 32bit lo cierto es que cualquier juego basado en una franquicia infantil o película de entrada me pone las expectativas por los suelos aunque lo cierto es que tras bucear en N64 y lo poco que llevo en PSX tengo que admitir que no son pocos los juegos buenos de este estilo. Este Bugs Bunny es un juegazo en todos los sentidos y a falta de todo lo que me queda por explorar del catálogo ahora mismo es el mejor plataformas 3D de la máquina que he jugado y sé que esto va a provocar comentarios en contra porque ya he jugado Ape Escape, pero para mi este es mucho más divertido y con mejor diseño de niveles. Como siempre para gustos colores por supuesto.
El juego comienza con Bugs metiendo la pata en una máquina del tiempo y de ahí el título, nuestro objetivo será conseguir regresar al presente recolectando relojes desperdigados por multitud de fases a medida que vayamos consiguiendolos desbloquearemos nuevas épocas temporales y abriremos nuevas fases en cada una de ellas. Esta dinámica está muy bien porque no te obliga a jugar linealmente todas las fases de cada época antes de avanzar a la siguiente sino que rápidamente iremos desbloqueando nuevos mundos que explorar para finalmente abrir nuevas fases en los anteriores que nos invitarán a revisitarlos.
Las fases van desde amplios niveles en 3D donde habrá que explorar a fondo para encontrar los coleccionables y donde predominan las plataformas aunque a veces encontraremos pequeños puzzles o enemigos que derrotar con otras donde deberemos derrotar al villano de turno en combate buscando su debilidad o la mecánica acertada para poder dañarle. La variedad de épocas podía ser mayor, pero para un juego de estas características está bastante bien: Prehistoria, Edad Media, Siglo de los Piratas, Años 30 y el Futuro.
Todo el juego tiene diversas escenas plagadas de los diálogos y situaciones de humor clásicas de la franquicia, todo en perfecto doblaje español que se agradece y mucho. Y como aspectos negativos no puedo poner muchos sólo criticar un poco la cámara que a veces se mueve a posiciones un tanto incómodas, pero nada exagerado que te obligue a hacer saltos a ciegas o que no puedas moverla tú a la posición que prefieras.