› Foros › Retro y descatalogado › PlayStation
Skullomartin escribió:Es mejor el de Neo Geo Pocket Color que el de Dreamcast.
Pero dicho eso hay que añadir que yo flipe cuando salió el juego, (de hecho, las intros de los escenarios, los propios escenarios, las músicas de "robot" de los menús y las ilustraciones al estilo Capcom o SNK de todos los personajes, me siguen encantando a día de hoy).
Sexy MotherFucker escribió:Yo recuerdo que los primeros vídeos que vi de este juego fueron los que venían en los CD's de la LOADING en ultra-baja resolución, y aún así flipaba, así como los de GGX.
weirdzod escribió:@Skullomartin Claro es qu ese juego lo hizo la SNK verdadera, la de antes de quebrar, la del kof 98.
El de psx lo hizo capcom que en mi opinión siempre se le consideró mas de lo que era (y hablo en pasado porque ahora como están "mis" compañías es para echarse a llorar).
Los escenarios y la músicas están ligados a los personajes (algo que no se molestaron en hacer en el CVS1 ni en el CVS 2)
Sexy MotherFucker escribió:@SkullomartinLos escenarios y la músicas están ligados a los personajes (algo que no se molestaron en hacer en el CVS1 ni en el CVS 2)
Y en cambio SNKvsCapcom Chaos está repleto de guiños y easter eggs para los fans de ambas compañías, irónicamente están divididos; una entrega tiene la jugabilidad que había que tener (CvS2), y la otra todo el contenido para el fandom más fiel.
y con las músicas lo mismo... terribles y que valdrían para cualquier juego
Sexy MotherFucker escribió:@Skullomartiny con las músicas lo mismo... terribles y que valdrían para cualquier juego
Capcom empezó a experimentar con ese tipo de música popero-tecno-jazz por la época colándola allá donde podía, Marvel vs Capcom 2 fué otro ejemplo; recuerdo que de las poquísimas críticas que se llevó ese juego una de ellas fué la poca personalización en el apartado musical.