Hablemos de chuletas

DollySteak escribió:Yo empecé con 7 años con las tablas de multiplicar. Primero la profe nos hacía recitarlas a todos a la vez, y mientras yo me la apuntaba en la mesa. Cuando preguntaba uno a uno, yo me quedaba mirando la mesa hasta que me pilló xD. Qué mona yo.

Malditas tablas del 4, del 7 y del 9. Menuda cara que se me quedó cuando descubrí que había lápices que ya venían con ellas. Yo me hice una así... para una cuenta regresiva de los primeros números primos. Lo mejor del asunto fue que copié alguno mal y no me puntuó entero el ejercicio.
Así y todo, pocas chuletas hice desde entonces, salvo escribir inicios de tiempos verbales en las uñas, fórmulas en la tapa de la calculadora, palabras sueltas en idioma encriptado en el borde de la mesa... Ésta última fue bastante curiosa, ya que alguien lo encontró al cambiarnos de sitio y dijo, "¡Aquí un friki ha escrito algo en el idioma de los enanos del Señor de los Anillos!" Y sólo eran letras retorcidas XD

Creo que el caso más cantoso fue en uno de Sociales, allá a principios de la ESO, en el que tuvimos que hacer un examen en un aula de éstas tipo para congresos en los que no había mesa auxiliar, por lo que el profesor nos dejó que usásemos un cuaderno para apoyarnos, siempre que no fuera el de la asignatura, requisado por si las moscas. Yo usé uno tocho en el que tenía apuntes de todas las asignaturas, que me vino de perlas. Si veía que se aproximaba, ponía los apuntes de Biología o Mates y como si nada.
Yo tuve una compañera en Magisterio que se sacó la carrera prácticamente copiando. Hija de la gran puta.

Ahora, he pillado algunos alumnos mios copiando y directamente les he quitado el examen. Así de claro xD

Me acuerdo en el instituto que en biología me dejé la mochila abierta con los apuntes y me daba mucho palo agacharme para cerrarla por si acaso, así que la dejé abierta rezando para que no pasase nada. Cuando pasó el profesor a mi lado metió el pie en la mochila como querían esconder lo que había ahí y ya le pedí permiso para cerrarla xDDD

La única vez que he intentado copiar fue copiándo la información en japonés en la mano. La profesora lo vio y no me dijo nada porque era japonés claro está, pero al final ni la utilicé XD
yo llevo un "brazalete" por llamarlo así y en los examenes me lo bajaba al mano y me lo pasaba de un lado de la mano a otro (por delante del pulgar y detras del dedo meñique) y en el trozo que tapaba me metia mis chuletas, nunca me lo pillaron.
Tambien he hecho la de meterlas en la calculadora y en los bolsillos. y lo del auricular tengo pensado hacerlo, en 3º estaba en clase me pasaba el auricular por la manga me apoyaba en la cabeza y escuchaba música durante las clases eso si me da pereza hacer grabar y luego tener que buscar el archivo (no puedo ponerlo en la carpeta de música) y lo de mirar en internet no puedo porque mi movil no tiene wifi. mis amigos han llegado a ser mas descarados, ponerse el movil entre las piernas, ponerse un folio blanco escrito entre las piernas xd y no les pillan!!
SHADOW GUY escribió:ponerse un folio blanco escrito entre las piernas xd y no les pillan!!

Porque los profes no se levantan o algo xDD

Auqnue bueno, yo en segundo de primaria pillé a un chaval con el libro abierto sobre las piernas. Con dos cojonazos.
Yo soy un chuletero experto XD.

Yo soy mucho de utilizar el Tippex para copiar y sobretodo la mesa. Fórmulas de mates, definiciones, fechas... en la mesa no hay problema nunca.
Gran tema!

aun recuerdo esos examenes universitarios en los que mi querida hp 49g hacia milagros!

para quien no sepa lo que es:
Imagen

en ella llevabamos asignaturas anuales completas, cada asignatura por temario en un .txt, asi que imaginaos la cantidad de archivitos! ademas, era casi como un legado eso, se iba rulando año a año entre la gente , apliando mejorando si cabia hasta tener todo, desde los propios apuntes hasta la coleccion de chorropecientos examenes resueltos de los ultimos 20 años, y entre eso y la cantidad de programas q puedes meterle para hacer lo q quieras.... milagroso! jaja

podria decirse q 1/3 de la carrera la he aprobado a la primera y sin siquiera haber estudiado un dia, aunque a clase si que iba! XD
skorpia23 escribió:Gran tema!

aun recuerdo esos examenes universitarios en los que mi querida hp 49g hacia milagros!

para quien no sepa lo que es:
Imagen

en ella llevabamos asignaturas anuales completas, cada asignatura por temario en un .txt, asi que imaginaos la cantidad de archivitos! ademas, era casi como un legado eso, se iba rulando año a año entre la gente , apliando mejorando si cabia hasta tener todo, desde los propios apuntes hasta la coleccion de chorropecientos examenes resueltos de los ultimos 20 años, y entre eso y la cantidad de programas q puedes meterle para hacer lo q quieras.... milagroso! jaja

podria decirse q 1/3 de la carrera la he aprobado a la primera y sin siquiera haber estudiado un dia, aunque a clase si que iba! XD

Nuestra profesora de F y Q nos lleva a un aula más grande para que no copiemos y mira en la memoria de la calculadora para ver si guarda algo...
a nosotros tambien nos la miraban, pero.... sabiendo esconder los archivos bien..... XD
skorpia23 escribió:a nosotros tambien nos la miraban, pero.... sabiendo esconder los archivos bien..... XD

Ya pero si tienes esto poco vas a esconder jajaja

Imagen
OMG puedo hacer que haga ecuaciones !!! http://www.youtube.com/watch?v=m7iGPOECt7M y el viernes tengo examen de mates xD
jajaja claro, no hay punto de comparacion! XD
yo he aprobado 2º bach con la 49g [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ahora estoy en 2º de ing mecanica y en mi clase somos 80 o asi, me pongo atras del todo y saco el iphone. epic win!!!!
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
yo hoy me tuve q hacer una, de un dibujo y poner que era cada parte, un nombre eran 9.. y no me sabia ninguno.

Y era algo q salia 100% en el examen, y probe suerte.. y mira pude ponerlo todo bien xD y sin pillada,
es reconfortante saber que la gente ya no estudia ni en las carreras. teniendo iphone quién quiere saber? :-|
Notakas escribió:
skorpia23 escribió:a nosotros tambien nos la miraban, pero.... sabiendo esconder los archivos bien..... XD

Imagen
OMG puedo hacer que haga ecuaciones !!! http://www.youtube.com/watch?v=m7iGPOECt7M y el viernes tengo examen de mates xD

Esa la usaba yo, pero la tapita en física y química. Molalidad, molaridad, movimiento uniforme rectilineo y demás. Me sirvió para aprobar química en 1º de bachiller, asignatura que por suerte no volveré a ver en mi puñetera vida :P
Cuando pueda le hago una foto a la tapa, que la tengo desde 3º de la ESO plagadita de fórmulas. :P
Notakas escribió:

Imagen

Yo tengo la 115ms, xD el examen de ecuaciones me lo pase por ahi, es ponersela y X calculada.
totxo está baneado por "clon de usuario baneado"
FanDeNintendo escribió:Yo tuve una compañera en Magisterio que se sacó la carrera prácticamente copiando. Hija de la gran puta.

Ahora, he pillado algunos alumnos mios copiando y directamente les he quitado el examen. Así de claro xD

Me acuerdo en el instituto que en biología me dejé la mochila abierta con los apuntes y me daba mucho palo agacharme para cerrarla por si acaso, así que la dejé abierta rezando para que no pasase nada. Cuando pasó el profesor a mi lado metió el pie en la mochila como querían esconder lo que había ahí y ya le pedí permiso para cerrarla xDDD

La única vez que he intentado copiar fue copiándo la información en japonés en la mano. La profesora lo vio y no me dijo nada porque era japonés claro está, pero al final ni la utilicé XD

el enemigo!!!!
No, o sea, es que no, no me lo creo. Es que... ¿en qué clase de sitios estudiais vosotros que os dejan estar con el móvil encima de la mesa? ¿Que os dejan poneros el MP3 en un examen? Es que es surrealista. En mi facultad están absolutamente prohibidos los tipex, los móviles, es más, que suene uno, incluso aunque lo que suene sea la vibración, significa el fin. Y las botellas de agua, prohibidas, bolígrafos en la mesa, solo dos. Y yo aquí leo historias que si de gente que lee PDF en iphones.... y lo de los bolígrafos rayados yo no se cómo no los pillan, o sea, yo he visto un bolígrafo de esos y se necesita ponerlo a la luz y moverlo con cuidado para poder leer las letras, ¿y el profesor no ve sospechoso estar dándole vueltas a un bolígrafo moviéndolo por la mesa para mirar?

Yo prefiero estudiar antes que pensar en la vergüenza que pasaría si me pillaran una chuleta. Y cómo no, cada vez que leo anécdotas de pilladas el profesor es un tio super enrollado que se lo toma a cachondeo, dos palmaditas en la espalda y te repite el examen. ¿Onde va? Yo cada vez que he visto una pillada (he visto bastantes) no han sido nada bonitas. Para mi sería una humillación.
Por favor! Dejar de joder mi hilo los que estan en contra, no lo cree para que deis vuestras opiniones sobre lo malo que es hacerlas, que asi no aprendes nada y te engañas a ti mismo, etc...
Yo de joven era un chuletero nato xD un maestro del tema.
Cuando echas un poco de cabeza, te vas dando cuenta que el tiempo es muy importante, y que si estas en la escuela, instituto, facultad,etc... lo estás para aprender, para culturizarte, y que es una perdida de tiempo y una pena aprobar asignaturas a base de chuletas.

Por culpa de esto, me costo muchisimo sacarme algunas asignaturas luego en bachiller.
ZeLu escribió:Yo de joven era un chuletero nato xD un maestro del tema.
Cuando echas un poco de cabeza, te vas dando cuenta que el tiempo es muy importante, y que si estas en la escuela, instituto, facultad,etc... lo estás para aprender, para culturizarte, y que es una perdida de tiempo y una pena aprobar asignaturas a base de chuletas.

Por culpa de esto, me costo muchisimo sacarme algunas asignaturas luego en bachiller.

+1
El viernes tuve un examen de biología que tuve que haber hecho el día anterior, pero fui al dentista y me lo puso a mí sola.
El examen era de 12 puñeteros temas. 12.
Me dejó en el despacho del jefe de estudios, en una sala yo sola. EL jefe de estudios encerrado en su despacho hablando por teléfono, y la profesora se fue a tomar un café.
JURO POR DIOS QUE NO COPIÉ . XD. Me siento buena persona. Solo tenía una anotación breve en la mano con las iniciales, pero no la usé porque la borré durante el examen, primero porque no hacía falta, y segundo porque estaba borroso.
DollySteak escribió:El viernes tuve un examen de biología que tuve que haber hecho el día anterior, pero fui al dentista y me lo puso a mí sola.
Me dejó en el despacho del jefe de estudios, en una sala yo sola. EL jefe de estudios encerrado en su despacho hablando por teléfono, y la profesora se fue a tomar un café.
JURO POR DIOS QUE NO COPIÉ . XD. Me siento buena persona. Solo tenía una anotación breve en la mano con las iniciales, pero no la usé porque la borré durante el examen, primero porque no hacía falta, y segundo porque estaba borroso.

Imagen Yo huebiera copiado todo.. madre mia 12 temas XD . Ahora aver la nota que sacas jajaj
Madre mia que pena de post, luego nos quejaremos y nos indignaremos...

Pero claro solo está mal cuando es el otro el tramposo, pero cuando soy yo no pasa nada.

Esta mal cuando el concejal de turno roba, se miente, o cuando un trabajador o funcionario finge una baja pero cuando lo hago yo está bien incluso es algo de lo que me puedo sentir orgulloso y no me vengais con milongas el que hace una trampa sin que le pillen en una cosa no tendrá remordimiento en hacerlo en algo mas grande.

Así nos va.

Yo lo tendría claro al que se pille copiando en la Universidad la asignatura por supuesto suspensa junto con todas las de ese curso y un año sin poderse matricular a nada y porsupuesto volviendo a abonar las correspondientes tasas.

No nos hacen falta mas tramposos ya tenemos bastantes.
seiyaburgos escribió:Madre mia que pena de post, luego nos quejaremos y nos indignaremos...

Pero claro solo está mal cuando es el otro el tramposo, pero cuando soy yo no pasa nada.

Esta mal cuando el concejal de turno roba, se miente, o cuando un trabajador o funcionario finge una baja pero cuando lo hago yo está bien incluso es algo de lo que me puedo sentir orgulloso y no me vengais con milongas el que hace una trampa sin que le pillen en una cosa no tendrá remordimiento en hacerlo en algo mas grande.

Así nos va.

Yo lo tendría claro al que se pille copiando en la Universidad la asignatura por supuesto suspensa junto con todas las de ese curso y un año sin poderse matricular a nada y porsupuesto volviendo a abonar las correspondientes tasas.

Este hilo no esta creado para dar tu opinion sobre lo malas que son las chuletas. Ya ha venido mucha gente a joder el hilo y ya cansais, enserio. Opinad lo que os de la gana pero no lo plasmeis en este post. No es por ser borde, pero ya he avisado bastantes veces en el hilo.
seiyaburgos escribió:Madre mia que pena de post, luego nos quejaremos y nos indignaremos...

Así nos va.

menuda comparacion te has marcado hijo mio...
jorge_itachi escribió:

Así nos va.

menuda comparacion te has marcado hijo mio...

El que es un geta con un euro los es con 10.000 lo que varía es el miedo a que le pillen.

Vamos yo si tuviera una empresa no querría tramposos trabajando junto a mi,ni en mi equipo jugadores que meten goles con la mano.

Igual es que soy raro.

Es ademas de insolidarios de malas personas.
Se supone que estudias porque te gusta, no se. El otro dia mi hermana me dijo que habia oido un caso de una chica que se habia sacado la carrera a base de chuletas :O Se supone que estudias una carrera que te apasiona. Qué clase de cualificada va a ser esa persona? definitivamente titulitis.
este hilo me viene de puta madre, solo he usado una chuleta EN MI VIDA, y llevo 1 semana de examenes mortal, tengo 2 mañana y uno no me lo voy a poder preparar, y es de fórmulas...¿qué me recomendais? no tengo un reloj espía por casa, claro [+risas]
Delnegado escribió:Se supone que estudias porque te gusta, no se. El otro dia mi hermana me dijo que habia oido un caso de una chica que se habia sacado la carrera a base de chuletas :O Se supone que estudias una carrera que te apasiona. Qué clase de cualificada va a ser esa persona? definitivamente titulitis.

El caso que puse yo de la chica que prácticamente se sacó la carrera con chuletas. Simplemente quería un trabajo fácil y le hacía falta esa titulación.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Ser ultrax escribió:este hilo me viene de puta madre, solo he usado una chuleta EN MI VIDA, y llevo 1 semana de examenes mortal, tengo 2 mañana y uno no me lo voy a poder preparar, y es de fórmulas...¿qué me recomendais? no tengo un reloj espía por casa, claro [+risas]

Lo mejor es escribirte todo en word, luego lo encuadras en 2cm de ancho o asi y lo reduces a tamaño 4, lo imprimes, lo recortas en grupos no muy grandes, eso como quieras, y plastificas las chuletas con celo. Y a rular.

Así nos va.

Más razón que un santo. Luego se quejará la gente de que le han dado un trabajo a un sobrino del jefe que está enchufado y no ha hecho nada por merecerlo, pero eso sí, los que se sacan todo con chuletas y les dan un titulo tramposo y falseado, a esos si hay que contratarlos corriendo. A mi personalmente me toca los cojones que yo tenga que estar horas estudiando y ESFORZÁNDOME, para que luego le den el mismo título con el mismo valor a un listo que se limitó a leer lo que ponía en un iphone.

Si fuese VUESTRA empresa, si vuestro sueldo dependiese de como rinden vuestros empleados, ¿preferiríais a los copiones o a los que se esforzaron e hicieron las cosas bien? Evidentemente a los segundos, pero que difícil reconocerlo cuando estás en la entrevista de trabajo.

También les oirás hablar de que productiva es Alemania y los países nórdicos, y eso es una cuestión de ACTITUD. Y el primer paso hacia una actitud vaga y aprovechada es sacárselo todo copiando. Si desde pequeño no entiendes el significado del ESFUERZO, ¿como vas a entenderlo, y mucho menos aplicarlo, años después? Justificaros si queréis con los conocimientos válidos, lo que se olvida y lo que no. Pero yo no os hablo de eso, os hablo de esfuerzo y superación. Se empieza copiando que es lo fácil y se acaba pidiendo ayudas que no se necesitan.

Y perdona por "joderte el hilo", pero no aguanto a los hipócritas que luego van quejándose de los demás sin reconocer su propia culpa.
Ahora que vienen examenes y examenes esto pega eh? jajaja [toctoc]
Brais escribió:
DollySteak escribió:El viernes tuve un examen de biología que tuve que haber hecho el día anterior, pero fui al dentista y me lo puso a mí sola.

Imagen Yo huebiera copiado todo.. madre mia 12 temas XD . Ahora aver la nota que sacas jajaj

un 4... Pero oye, demasiado xD
83 respuestas
1, 2