seiyaburgos escribió:Madre mia que pena de post, luego nos quejaremos y nos indignaremos...
Pero claro solo está mal cuando es el otro el tramposo, pero cuando soy yo no pasa nada.
Esta mal cuando el concejal de turno roba, se miente, o cuando un trabajador o funcionario finge una baja pero cuando lo hago yo está bien incluso es algo de lo que me puedo sentir orgulloso y no me vengais con milongas el que hace una trampa sin que le pillen en una cosa no tendrá remordimiento en hacerlo en algo mas grande.
Así nos va.
Yo lo tendría claro al que se pille copiando en la Universidad la asignatura por supuesto suspensa junto con todas las de ese curso y un año sin poderse matricular a nada y porsupuesto volviendo a abonar las correspondientes tasas.
No nos hacen falta mas tramposos ya tenemos bastantes.
Más razón que un santo. Luego se quejará la gente de que le han dado un trabajo a un sobrino del jefe que está enchufado y no ha hecho nada por merecerlo, pero eso sí, los que se sacan todo con chuletas y les dan un titulo tramposo y falseado, a esos si hay que contratarlos corriendo. A mi personalmente me toca los cojones que yo tenga que estar horas estudiando y ESFORZÁNDOME, para que luego le den el mismo título con el mismo valor a un listo que se limitó a leer lo que ponía en un iphone.
Si fuese VUESTRA empresa, si vuestro sueldo dependiese de como rinden vuestros empleados, ¿preferiríais a los copiones o a los que se esforzaron e hicieron las cosas bien? Evidentemente a los segundos, pero que difícil reconocerlo cuando estás en la entrevista de trabajo.
También les oirás hablar de que productiva es Alemania y los países nórdicos, y eso es una cuestión de ACTITUD. Y el primer paso hacia una actitud vaga y aprovechada es sacárselo todo copiando. Si desde pequeño no entiendes el significado del ESFUERZO, ¿como vas a entenderlo, y mucho menos aplicarlo, años después? Justificaros si queréis con los conocimientos válidos, lo que se olvida y lo que no. Pero yo no os hablo de eso, os hablo de esfuerzo y superación. Se empieza copiando que es lo fácil y se acaba pidiendo ayudas que no se necesitan.
Y perdona por "joderte el hilo", pero no aguanto a los hipócritas que luego van quejándose de los demás sin reconocer su propia culpa.