Hablemos de CODOS! xD

agentejandro009 está baneado del subforo por "No especificado"
Poes eso que tengo uan inmensa duda que me traumatiza la cabeza el caso esque soy algo moreno de piel...y cuando tengo el brazo estirado los codos se oscurecen mas que el resto de la piel y parece que esten muy sucios(Aunque no lo estan) ahi algun remetio para que no se oscurezcan tanto?No se si me entendeis..pero ami es algo que me jode mucho porque parece que no te laves nunca..pos eso XD aver si os pasa a alguien mas! [uzi]
A mi me pasa exactamente igual que a ti, pero no es algo... tan malo [sonrisa]
Pues haber... Espero poder ayudarte.
Si es normal tener los codos más negros que el resto del brazo, si no recuerdo mal, según la revista cuo, lo que no recuerdo bien del todo porqué..Es como el pene, es la parte más oscura del cuerpo, y eso que no le da el sol.
ambas partes del cuerpo, son partes que se "estiran" y se "encogen", por lo que es normal que esten así, además de cuando se encogen, se ponen mas arrugados, ya que es una zona que pasa de estar tensa a estar normal en 0,2
Hombre, yo la explicación no la sé, pero si sé que es algo normal y que le pasa a todo el mundo X-D
Remedios de la abuela, date con un limón.
No se si tiene algo de cierto, pero es lo que cuentan ellas.
No! a todo el mundo no, a mi no :D y eso porqué soy blanca jisjisjis eso os pasa por ser morenos! ale! eso por ir a la moda [poraki]
Si es que los morenos somos mejores... no nos quemamos al sol... [360º]
no nos quemamos al sol..nos ponemos aun mas morenos xD... bueno poes nada...se que es normal pero esque lo mio es exagerao xD en fin que se le va hacer...

PD: Y lo del limon?XD
Lo mismo me preguntaba yo... mis amigo no lo tienen tan negro como yo... y eso que están limpios y me da mucha rabia porque parecen sucios.
agentejandro009 escribió: Hablemos de CODOS! xD

Si asi lo quieres...

Imagen

[+risas]
shamus escribió:
Si asi lo quieres...

Imagen

[+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Veo que no he sido el unico que ha pensado eso al leer el titulo.
yo no lo pillo xD!
A mi tambien me pasa, y eso que soy morenito XD de piel. [fumando]
Salu2
aGua escribió:No! a todo el mundo no, a mi no :D y eso porqué soy blanca jisjisjis eso os pasa por ser morenos! ale! eso por ir a la moda [poraki]

¿Quieres decir que por ser blanca no se te ven los codos negros??
Pues a mi se me ven más oscuros que el resto del brazo y soy de un nivel de blanco. tipo leche o algodón. Blanco, blanco, aunque el vello lo disimula.
aGua escribió:No! a todo el mundo no, a mi no :D y eso porqué soy blanca jisjisjis eso os pasa por ser morenos! ale! eso por ir a la moda [poraki]

jeje y eso que los morenos y latinos estamos de moda... [barret]
A ver, lo de tener los codos negros normalmente es genético...

Yo los tengo.. mi madre los tiene... mi abuela los tiene...

Y ahora hemos encontrado algo que parece que funciona algo, pero vamos, que la cosa está chunga igual...

Es una especie de pastilla de vaselina o sustancia hidratante que te tienes que aplicar dos veces al día en los codos... despigmenta la zona y la hidrata.

Yo he notado mejora [Ooooo] Buscaré como se llama y os lo pondré por si os interesa!
eso busca como se llama...que yo lo quiero xD
Yo también tengo los codos mas negros.Alguna vez ya me fijé que parecen sucios y de coña ya me han dicho haber si me los limpio :P :P

agentejandro009 escribió:yo no lo pillo xD!

Se llama así :)
señoroso escribió:¿Quieres decir que por ser blanca no se te ven los codos negros??

Exacto! yo soy blanca-nieve y no tengo los codos negros XD más o menos todo por igual! jisjis algo bueno tenemos que tener los blancos... ya que somos rechazados por la moda actual. Algún día volverá la blancura de piel, toda moda vieja vuelve... pues podría volver la piel blanca!

blancos al poder! [plas]
pues yo los tengo grises, parecen piedras, los tengo secos y parece que llevo yeso en el codo XD
Zarten escribió:Hombre, yo la explicación no la sé, pero si sé que es algo normal y que le pasa a todo el mundo X-D

A mi no me pasa, cuando tienes la piel clara no te pasa eso.

pues yo los tengo grises, parecen piedras, los tengo secos y parece que llevo yeso en el codo XD

tener los ojos grises no creo que influya. yo tambien los tengo grises, pero perfectamente los puedes tener marrones y tener los cods así.
Ralph escribió:tener los ojos grises no creo que influya. yo tambien los tengo grises, pero perfectamente los puedes tener marrones y tener los cods así.

¿? [mad]
Pues yo me he fijado y me pasa lo contrario... tengo los codos más blanquitos que el resto de la piel xDDDDD [carcajad]
aGua escribió:
blancos al poder! [plas]

Di que si!
skelzer escribió:

¿? [mad]

Pues eso, tan simple como que el el color de los ojos no tiene nada que ver...
Ralph escribió:
Pues eso, tan simple como que el el color de los ojos no tiene nada que ver...
y quien habla de los ojos?
Estoy rebuscando por todo el hilo, pero yo tambien he leido OJOS :s
La piel es como un globo, cuando lo estiras (lo hinchas) pierda color.
Tampoco creo que pase nada. Si alguien piensa que no te frotas los codos ¿qué más dá?
Me alegra saber no ser el unico que los lleva casi negros y resecos X-D

Tengo por aqui la típica crema hidratante para ponermela... el problema es que no tengo constancia, pero por lo poco que me la he puesto, se nota el cambio

salu2
aGua escribió:

Exacto! yo soy blanca-nieve y no tengo los codos negros XD más o menos todo por igual! jisjis algo bueno tenemos que tener los blancos... ya que somos rechazados por la moda actual. Algún día volverá la blancura de piel, toda moda vieja vuelve... pues podría volver la piel blanca!

blancos al poder! [plas]

Debo ser la excepción entonces, blanco leche con codos negros (aunque no tan resecos como han dicho)
Así que los codos negros.. has intentado chuparlos para ver si saben a algo? XDD
Supongo que a todos nos pasa eso.
esnaque escribió:La piel es como un globo, cuando lo estiras (lo hinchas) pierda color.
Tampoco creo que pase nada. Si alguien piensa que no te frotas los codos ¿qué más dá?

Que mas da?

Estas con tus colegas y detras ahi un mazo de tias buenas...y tu estas de espaldas y sinceramente tener los codos negros..poes da algo de verguenza ya que parece que no te laves en la puta vida
34 respuestas