› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
unilordx escribió:En Mayo llega, lo que mejor sabe hacer Marvel...relanzamientos!
Despues de:
Oct. 2012: Marvel NOW!
July 2013: 2nd wave Marvel NOW!
Dec. 2013: All-New Marvel NOW! (3rd wave Marvel NOW!)
Oct. 2014: Avengers NOW! (4th wave Marvel NOW!)
July 2015: All-New, All-Different Marvel
Oct. 2016: Marvel NOW! 2.0
Sept. 2017: Marvel Legacy
Llega...
May 2018: Marvel Fresh Start
unilordx escribió:@Namco69 Que ECC le ha dado por saltarselos y ya esta, porque las historias de esos numeros son una con el pinguino y otra con el espantapájaros.
Viajar en el tiempo para evitar su muerte. Un cliché visto hasta la saciedad en cualquier medio creativo.
Ejemplo de esto es el traje que posee Deathstroke que le permite absorber el poder de la velocidad de los velocistas. No hay una justificación, contextualización ni razonamiento de la existencia de este traje, el villano se limita a exponer que lo ha obtenido gracias a que ha accedido a las investigaciones de los científicos más brillantes del plantea. La presencia de un elemento tan importante y vital que supone el epicentro de la trama, considero que debería haber gozado de un desarrollo y contextualización mayor, no que aparezca de repente en una página y tú debas asumir su existencia sin más.
A esto hay que sumar que de manera muy precipitada el villano es capaz de sincronizar las fuerzas de la velocidad de ambos Wally West, mediante la marcha como quien dice la cosa. Uno espera que un plan supuestamente tan meticuloso, calculado y premeditado, tenga una mayor explicación, una mayor justificación y no se resuma en un "porque sí". Tengo el traje porque sí y sincronizo las fuerzas de la velocidad en un minuto porque sí.
En primer lugar se introducen fútiles intentos de humor que no cuadran en absoluto con la trama. Ejemplo de esto es el uso recurrente de Aqualad, reciente miembro de los Teen Titans, como recurso humorístico, dejándole "olvidado" en medio de la ciudad mientras los titanes buscan a Deathstroke. Carece de sentido y lógica plantear esta situación "humorística", cuando la historia que se está narrando trata de que Deathstroke ha absorbido el poder de la velocidad, pudiendo alterar el pasado y con ello poner en riesgo el presente. En una situación tan crítica, no tiene coherencia alguna exponer como se obvia a un miembro del equipo que podría ayudarles en tan peligrosa misión. Hablamos de que está en riesgo el continuo espacio-tiempo, poca broma como para dejar a un aliado atrás.
Luego el brillante plan de Damian para evitar que Deathstroke altere el pasado, es viajar en el tiempo, encontrar a Wally West cuando era Kid Flash y provocarle un paro cardiaco. ¡TOMA YA!
¿Se puede ser más bruto y animal? ¿Y si lo mata en el proceso? Me parece un plan sumamente bestia y en absoluto meditado. Es más, dicho plan acaba teniendo graves consecuencias, ya que debido a su acción, cuando la linea espacio-tiempo vuelve a la normalidad el bueno de Wally West posee un marcapasos, ya que al sufrir en el pasado un paro cardíaco su corazón quedó dañado para siempre. Muy bien Damian, muy bien, brillante plan, enhorabuena... Eso sí, luego criticas a tu Kid Flash por haber creído a Deathstroke y le hechas del equipo... Viva la coherencia y el sentido común...
Eso por no hablar del momento en que Raven está a punto de colapsar cuando todos los titanes unen su mente en una especie de entidad colmena para ayudar a Wally West a buscar y traer a Kid Flash y Deathstroke de la Speed Force; y cuando Aqualad le pide ayuda a Damian para reconducir la situación, este en principio se limita a decirle a Raven "alá, alá" ante la total incredulidad de Aqualad.
Es totalmente surrealista y estúpido este momento, ya que si Raven llega a colapsar, mueren todos, ya que la conexión se rompería y todos morirían.
1) Deathstroke culpabiliza a los titanes de la muerte de Grant, sin embargo cuando viaja al pasado le dice a su hijo que deje de ser manipulado, que el grupo para el que trabaja le ha inyectado un suero que provocará su muerte. Entonces, si realmente eres consciente de que los titanes no tuvieron culpa alguna de su muerte, ¿porque has invertido años de tu vida e ingentes recursos en destruir a los mismos? No tiene sentido.
2) Cuando los titanes se unen para intentar detener a Deathstroke, Beast Boy insiste varias veces en llamar a la liga de la justicia, ya que la situación es extremadamente grave y requerirán de toda la ayuda posible. Sin embargo en un alarde sumamente estúpido de orgullo, Damian se niega. El problema no es que él se niegue, el problema es que todo el mundo está de acuerdo con él, sólo Beast Boy demuestra ser la voz del razón. Argumentalmente es un momento estúpido y más ante la extrema gravedad de la situación.
Hablo de Raven y Kid Flash. Apenas se conocen y ya quieren establecer un romance entre ellos, apenas han transcurrido números para que madure la relación y se asuma el romance con naturalidad. Mismamente el romance pasado entre Beast Boy y Raven tardó decenas de números sólo en manifestarse...
Cuando al poseer la misma velocidad Deathstroke y Wally West, el primero le dice al segundo que ahora que están en igualdad de condiciones y siendo mucho más diestro en combate, sabe que está condenado a perecer, ante lo cual el segundo huye asustado.
en efecto está explicado en su libro que su traje Ikon (prototipo) es capaz de absorber la energia kinética y le procura una especie de protección gravitatoria, capaz incluso de aguantar ostias de Superman (temporalmente). A cambio drena la resistencia del usuario bastante, con lo cual Deathstroke es de los pocos que puede mantenerlo activo sin cansarse hasta la extenuación/muerte. Así que calibrarlo para que funcione con la Speed Force tampoco es una cosa loca que necesite mucha explicación más allá de "he adaptado la tecnología para poder hacer esto"
La motivación y muerte de Grant y Deathstroke son exactamente las mismas que en Judas Contract, Slade sabe perfectamente que los Titanes no mataron a su hijo, pero los culpa igualmente porque sin ellos dando porculo no habrian metido a Grant en ese fregado.
Es un tema recurrente que los Titanes quieren mostrar sus valía a sus "mayores" y prefieren no llamarlos para que les solucionen sus problemas. Esto en el libro Titanes tendrá repercusiones más adelante.
Sobre Aqualad, el tema viene porque es "el nuevo" y en este momento de la historia todos pasan de el bastante.
El tema de Damian sin embargo es más grave y viene de una mala costumbre que tiene el escritor Priest, y es que no se lee una mierda del status quo de los personajes que escribe, le dan esbozos o pilla la caracterización que recuerda.
Resultado? Que tienes un Damian escrito como si hubiera retrocedido a la etapa de Morrison cuando apareció,
gilipoller a más no poder que lo mismo decapitaba a un malo que le pegaba una paliza a Tim para sustituirle como Robin. En Justice League el arco que esta haciendo el esta haciendo exactamente lo mismo, no tiene ni zorra de Simon ni Jessica, y los escribe con brocha gorda y estereotipados.
exitfor escribió:Sobre Marvel, ¿quiénes creéis que son los personajes más poderosos?
Podéis poner uno de cada escalafón: Deidades, entidades tochas pero que no son dioses (por lo menos ahora) y personajes "normales".
Namco69 escribió:al fin he decidido pillarme el primero de blacksad, que ganas le tenia. Y por fin ecc ha publicado la última grapa de la guerra de las bromas y los acertijos. Esto y el resto de cosas que tengo me van a tener entretenido un par o tres de tardes.
jak300 escribió:Esta pelicula en que comic esta basada o es una idea original? Batman ninja
https://www.youtube.com/watch?v=zebK9ySGTss
Bruce le ofrece 1000 millones a quien le convenza de que debe ganar
herkris escribió:Dónde se puede comprar comics americanos?
Me gustaría tener el número 800 de SpiderMan que llega este año.
verdezito escribió:Buenas! Vuelvo después de mucho tiempo con unas dudas sobre el universo Marvel que espero que alguien pueda responderme, dejé de estar al día desde aproximadamente la compra de Disney (o sea, una salvajada de tiempo) y ahora que quiero "volver" tengo un lio de 3 pares de narices (en mis tomos por ejemplo la Bruja Escarlata es hija de Magneto y tal, tengo un pitote bestial cada vez que veo una peli moderna)
A pesar de estar muy desenganchado mi pareja está eufórica con el tema de la nueva película de los Vengadores y además tiene algo de curiosidad por el tema de los cómic así que querría comprarle algún número relacionado con la película (de haberlo claro).
Buscando he encontrado esto en Panini pero me escama demasiado que antes de la peli sólo se limiten a dos cómic y el resto sea después, además de centrarse sólo en Guardianes de la Galaxia...
Alguien puede iluminarme un poco?
Gracias por adelantado!
verdezito escribió:
He aprocechado y he pedido algunos de marvel saga (spiderman, punisher y daredevil) y los marvel hc de colores (hulk gris, etc).
verdezito escribió:Buenas! Vuelvo después de mucho tiempo con unas dudas sobre el universo Marvel que espero que alguien pueda responderme, dejé de estar al día desde aproximadamente la compra de Disney (o sea, una salvajada de tiempo) y ahora que quiero "volver" tengo un lio de 3 pares de narices (en mis tomos por ejemplo la Bruja Escarlata es hija de Magneto y tal, tengo un pitote bestial cada vez que veo una peli moderna)
A pesar de estar muy desenganchado mi pareja está eufórica con el tema de la nueva película de los Vengadores y además tiene algo de curiosidad por el tema de los cómic así que querría comprarle algún número relacionado con la película (de haberlo claro).
Buscando he encontrado esto en Panini pero me escama demasiado que antes de la peli sólo se limiten a dos cómic y el resto sea después, además de centrarse sólo en Guardianes de la Galaxia...
Alguien puede iluminarme un poco?
Gracias por adelantado!
> “Working on JUSTICE LEAGUE is probably the most exciting opportunity I've ever had in my career,” says Jiménez. “I feel more than ever that this is my moment! I have in my hands a script written by the incredible Scott Snyder starring most important DC characters–Superman, Wonder Woman, and Batman! Even better, I have the hyper-mega-talented Jim Cheung beside me! I can't ask for more!”
>“Justice League has been the golden ring for me since I came to DC,” says Snyder. “The story I have planned is something I've been building towards through DARK NIGHTS: METAL and I can't wait to tell it in the biggest way possible. And to have mega star Jim Cheung as one partner, and rising superstar Jorge Jimenez as my other partner, I'm just thrilled to get to work!”
>“One last thing for my friends, family and fans,” concludes Jiménez. “Quiero aprovechar para decir que el colorista Alejandro Sanchez es tan importante como el que más en este equipo LIGA DE LA JUSTICIA. ¡Tenemos entre manos a los mejores personajes del mundo del cómic! y prometo que daremos nuestro máximo esfuerzo para que luzcan lo más frescos, dinámicos y atractivos que podamos!”
JUSTICE LEAGUE #1 arrives in stores June 6, followed by JUSTICE LEAGUE #2 on June 20. Below is a first look at both Cheung and Jiménez’ covers for their issues. Fans can also expect variant covers by Jim Lee and Scott Williams.
nail23 escribió:Gente, una pregunta, se sabe si los especiales del coleccionale metal, va a salir en cartoné??
Sé que de algunos especiales son de pocos numeros, pero por si a caso, pregunto y sale en cartoné o tapa dura, es para no pillarme los dedos como con injustice, o liga de la justicia, que la he dejado porque sé, que me iba a quedar sin espacio para continuarla.