Bueno, cuando era bastante pequeño me pegaba unas viciadas flipantes (tendría yo 7 u 8 años) al C&C original. Muchos años después he vuelto a la saga C&C, estoy jugando a ratos al C&C3 Tiberium Wars y al red alert 3. Los red alert nunca quise probarlos porque me parecían descabellados a simple vista, he echado unas cuantas partidas y la verdad es que está gracioso y divertido, mientras el C&C3 lo veo más ''serio'' y aunque usen el mismo engine...el C&C3 tiene mejores gráficos, pero vamos, no me preocupa especialmente eso.
Mi problema es que llevo muchos años (desde 2005) jugando al Company Of Heroes como único RTS y veo que los C&C son muy rápidos, fluidos y en 0, me arrasan, las tácticas que puedo usar en CoH e intentar adaptarlas a estos juegos son un total fracaso.
Busco consejos , qué recomendais en los C&C (ya que la mecanica es la misma en los RED ALERT que en la saga Tiberium) para no ser tan malo jajajaja
De paso ya podeis comentar qué saga os parece mejor (la original o la red alert)
Por cierto, no he buscado el C&C 4 porque por lo que he leído es un C&C III 1.5 y muy mal optimizado etc.