Hablemos de Death Brade SFC,estan ahi esos 12MB ¿donde?

Pues eso,veis esos 12MB en el Death Brade de Super Famicom?

desde la epoca del Super Wild Card que fue cuando conoci esta Conversion del INCREIBLE Arcade de DECO,pense que era un juego de 8MB,siempre culpe a eso la falta de todo...la falta total de las voces,la falta de Stages,la falta de personajes etc.

por casualidad encontre esta foto y me hizo saber o ¿recordar? que el juego en realidad utiliza 12MB,no es tan pequeño!
Imagen
como con 12MB el juego es tan terriblemente pobre?,eso es un juego de Snes de 12MB?,el SF2WW tiene 16?,no es MUY exagerada y drastica la comparacion?

el juego carece de TODO,donde estan los 12MB si apenas tiene Stages,si son solo 5 personajes y quitaron TODO,quitaron a Pazuzu/Hydra/Dragon/Golem/Wherewolf es una brutalidad lo que quitaron si tenian 12MB para trabajar...

ni una voz digitalizada,poquisimos Stages,en serio donde estan esos 12MB?

es un Arcade increible,y ninguna conversion fue buena,la de Sharp X68000 al ser para 2MB unicamente,no tiene movimiento en los escenarios,no tiene modo 15khz,no tiene modo 2Vs2

en Fujitsu FM Towns claramente fue lastrado para que funcionara en Marty con sus 2mb y su CPU,mucho Slowdown,escenarios parados,carencias a Go Go,no hay modo 2Vs2 etc

pero al menos en ambas versiones estan todos los escenarios,casi todas las voces y sobre todo TODOS los personajes.

Super Famicom:

Fujitsu FM Towns:

Sharp X68000:

Arcade"impresionante ver 4 Hydras en pantalla,el juego no puede con ello pero es genial,Minuto 22:10:

¿DONDE ESTAN LOS 12MB?
¿12MB? ¿No serán 12Mb?
A veces puede ser la optimización, otras que el equipo encargado eran unos mancos o las dos cosas.
Un ejemplo de lo contrario para mi sería es street fighter alpha 2 de super nintendo, si no supiera que tiene 32 Mb, creería que tiene como 64.

Un saludo
Coño no me acordaba de esta recreativa estaba muy fresca XD gracias por recordármelo.

Saludos [beer]
legionpsm escribió:A veces puede ser la optimización, otras que el equipo encargado eran unos mancos o las dos cosas.
Un ejemplo de lo contrario para mi sería es street fighter alpha 2 de super nintendo, si no supiera que tiene 32 Mb, creería que tiene como 64.

Un saludo

No le andará muy lejos de los 64 megas.

Es una rom de 32 megas, pero los datos están comprimidos a una proporción, no se si literalmente 1:2, o cerca de eso (de ahí que necesite un chip descompresor).
@ignition El Arcade es muy bueno,jugablemente es un trampas...pero mola mucho por los eprsonajes los escenarios,no se como pudieron quitar tantos personajes.

Falkiño escribió:¿12MB? ¿No serán 12Mb?
no se,12 megas...

pero a mi me parece que 12 Megas da para poner o todos los personajes o todos los escenarios,o todas las voces,algo...

pero quitar TODO lo veo un poco absurdo,me gustaria saber realmente si de evrdad esos 12 Megas estan utilizados,si realmente con 12 Megas no da para una conversion mejor,yo al verlo imagino un juego en plan Battle Blaze o un Power Athlete,osea un 8 Megas,12 Megas ya es un cartuchito gordo.

@legionpsm estos de Imax debian ser los fans de Tiertex en Japon.

pregunta:
es normal que DECO creara los Sprites y animaciones de los Boss NO SELECCIONABLES cuando son agarrados por la Hydra?,para que crear ese Sprite del Arch Mage o Pazuzu si no se puede producir?,si los de Capcom se enteran les da algo...pulsar una tecla mas de lo necesario...uffffffffff

SNK en Fatal Fury 2 no creo el Sprite de Krauser andando agachado,ya que no era seleccionable y no realizaba esa accion,luego al seleccionarlo mediante cheat al intentarlo desaparece...

como podeis dormir sabiendo estas cosas?
emerald golvellius escribió:pero a mi me parece que 12 Megas da para poner o todos los personajes o todos los escenarios,o todas las voces,algo...

pero quitar TODO lo veo un poco absurdo,me gustaria saber realmente si de evrdad esos 12 Megas estan utilizados,si realmente con 12 Megas no da para una conversion mejor,yo al verlo imagino un juego en plan Battle Blaze o un Power Athlete,osea un 8 Megas,12 Megas ya es un cartuchito gordo.

Te doy la razón de que quizá les hubiera cabido si hubieran comprimido los gráficos, si abres la rom con un programa tipo tile layer pro, puedes ver la mayoría de gráficos del juego descomprimidos y ocupan la mayoría de la rom, imagino que, al ser gráficos de tal tamaño la rutina de descompresión(o la pericia de los desarrolladores) no daría la velocidad que necesita el juego para funcionar correctamente, mira por ejemplo el Fatal Fury de SNES, que tiene la famos pantalla de "Loading" antes de los combates.
@jackic Pues para eso era el hilo,este es el primer dato interesante y relevante,gracias.

asi que fueron niños malos,no comprimieron,seguramente por vagancia,y eso siendo Japoneses,que chicos mas malos,esque en serio...

12 Megas no pueden ser esos personajes y esos escenarios con ese nivel de detalle tan bajo y sin voces ni nada,es que no cuadra.
8 respuestas