Pues eso,veis esos 12MB en el Death Brade de Super Famicom?
desde la epoca del Super Wild Card que fue cuando conoci esta Conversion del INCREIBLE Arcade de DECO,pense que era un juego de 8MB,siempre culpe a eso la falta de todo...la falta total de las voces,la falta de Stages,la falta de personajes etc.
por casualidad encontre esta foto y me hizo saber o ¿recordar? que el juego en realidad utiliza 12MB,no es tan pequeño!
como con 12MB el juego es tan terriblemente pobre?,eso es un juego de Snes de 12MB?,el SF2WW tiene 16?,no es MUY exagerada y drastica la comparacion?
el juego carece de TODO,donde estan los 12MB si apenas tiene Stages,si son solo 5 personajes y quitaron TODO,quitaron a Pazuzu/Hydra/Dragon/Golem/Wherewolf es una brutalidad lo que quitaron si tenian 12MB para trabajar...
ni una voz digitalizada,poquisimos Stages,en serio donde estan esos 12MB?
es un Arcade increible,y ninguna conversion fue buena,la de Sharp X68000 al ser para 2MB unicamente,no tiene movimiento en los escenarios,no tiene modo 15khz,no tiene modo 2Vs2
en Fujitsu FM Towns claramente fue lastrado para que funcionara en Marty con sus 2mb y su CPU,mucho Slowdown,escenarios parados,carencias a Go Go,no hay modo 2Vs2 etc
pero al menos en ambas versiones estan todos los escenarios,casi todas las voces y sobre todo TODOS los personajes.
Super Famicom:
Fujitsu FM Towns:
Sharp X68000:
Arcade"impresionante ver 4 Hydras en pantalla,el juego no puede con ello pero es genial,Minuto 22:10:
¿DONDE ESTAN LOS 12MB?