› Foros › Feedback › Políticas de EOL
EMPRESS said that Hogwarts Legacy Beta 1 crack test will start soon
metalgear escribió:Otro cantar es indicar que ya salió, que se lo está bajando, aportar capturas de un juego pirata, enlaces o indicar que lo pidan por privado, porque para esto NO ES EL HILO, no se permite la apología a la pirateria, ni pedir ni dar soporte a este tipo de copias,ni pedir ni dar enlaces, pero creo que estas cosas cuando se han dado, lo hemos moderado
DarkMessiah escribió:GordonFreeman escribió:DarkMessiah escribió:
Lo bueno como dices después que saldrá en gamepass, a ver qué tal el juego… porque pinta pepino, pero que lo saquen en gamepass… no me da mucha confianza.
Bueno, las previews lo ponían bastante bien. Mañana creo que son las reviews, así que podremos hacernos una idea. A mi desde luego lo que más me preocupa ahora es el rendimiento. Porque sin el jugo sale malo, pues bueno, será por juegos Pero si sale bueno, me fastidiaría bastante no poderlo jugar en condiciones.
Por lo que he leído en esa versión de desarrolladores leakeada sin Denuvo, el rendimiento no es demasiado bueno.
Voy a cotillear el leak sin Denuvo previo a jugarlo por Gamepass con Denuvo, por ver tema rendimiento (a pesar de ser una build que imagino estará desfasada con la final que saquen el 21).
Tienes un menú de debug para elegir cualquier nivel.
Con lo frenético que se pudo ver que es en los trailers oficiales que sacaron, esperemos que vaya "fluido" cuando salga y no sea otro festival de stuttering.
Cody_Travers escribió:@metalgear me estas vacilando? El usuario pone claramente que ha "probado" la versión y en las capturas que ha sacado pone "desktop"... Debe ser una revista nueva
¿Debate? El hilo como bien dices lleva AÑOS abierto, muestrame dos lineas de debate que no sean " X juego lo han petado" o ya esta por los mares....
El poco debate que hay se cae sobre el saco de mentiras del rendimiento, yo mismo he posteado vídeos comparativa donde la diferencia real entre versiones es irrisoria, luego ya que cada uno diga lo que quiera
Los juegos "No los rompen" lo sabes tu y lo sabemos todos, los parchean para poder jugar sin los requerimientos online pero el funcionamiento es el mismo. Se ha hablado de juegos que no tienen ni el sistema de marras joder....
No se da enlaces de descarga efectivamente... Pero si una persona dice que empress a petado X juego es tan sencillo como copiar ese mensaje en google y darle a buscar ... La scene de Switch no daba enlaces tampoco y paso lo que paso....
El que de agarra a un clavo ardiendo eres tu, buscáis siempre triquiñuelas ( no lo llames pirateo, llamarlo "scene", no damos enlaces, pero te decimos quien saca crack y cuando, y es que claro el hilo es de los mas activos y los clicks son muy ricos.
Luego pasara lo que pasara y os meterán otro DMCA o
cease and desist, y volveremos a llorar que EOL no da apología a la piratería.
Por cierto son las normas del foro eh? No me he sacado ninguna del culo, y todo lo que he sacado es de este año , tira de hemeroteca y me cuentas si hay apologia o. no. dicho esto no voy a decir nada mas ya escribi esta parrafada desde el móvil y no voy a perder mas el tiempo. O aquí follamos todos o la puta al río, si no se van aplicar las normas del foro que se vuelvan a abrir los foros de scene de nintendo
[erick] escribió:@Cody_Travers te estás pasando en el hilo y lo vuelves a hacer aquí. Estás troleando por encima de tus posibilidades.
Si el hilo incumple las normas puedes reportar y los mods se encargan, si no te gusta el hilo no entres