Hablemos de desarrolladoras puramente arcades

Yo voy a mencionar dos que para mí son maravillosas

Una de ellas es TAD corporation, una compañía que duró poquísimo y que con tan solo cinco juegos pasó a la historia de los arcade.

Sobre todo con tres obras maestras:

Toki

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Cabal

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Blood Bros

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Increíble lo que hizo esta gente en tan poco tiempo. [babas]


Luego mencionar a Gaelco, una compañía española que hizo juegos maravillosos como Big Karnak, Thunder Hoop o Biomechanical Toy. Nada que envidiar a compañías de otros países. Estos tres juegos mencionados para mí son obras maestras. [babas]
Ago sitio porque es un tema que estoy descubriendo y me encanta!! Alguna recomendación más???
paco_man escribió:Luego mencionar a Gaelco, una compañía española que hizo juegos maravillosos como Big Karnak, Thunder Hoop o Biomechanical Toy. Nada que envidiar a compañías de otros países. Estos tres juegos mencionados para mí son obras maestras. [babas]


Te olvidas de World Rally

https://www.youtube.com/watch?v=oLXG4iR1Yos

Y de Radikal Bikers

https://www.youtube.com/watch?v=P3Ivg4RvMjM

Dos juegazos increibles.
VIDHAR escribió:
paco_man escribió:Luego mencionar a Gaelco, una compañía española que hizo juegos maravillosos como Big Karnak, Thunder Hoop o Biomechanical Toy. Nada que envidiar a compañías de otros países. Estos tres juegos mencionados para mí son obras maestras. [babas]


Te olvidas de World Rally

https://www.youtube.com/watch?v=oLXG4iR1Yos

Y de Radikal Bikers

https://www.youtube.com/watch?v=P3Ivg4RvMjM

Dos juegazos increibles.


Para mi los mas conocidos :)
VIDHAR escribió:
paco_man escribió:Luego mencionar a Gaelco, una compañía española que hizo juegos maravillosos como Big Karnak, Thunder Hoop o Biomechanical Toy. Nada que envidiar a compañías de otros países. Estos tres juegos mencionados para mí son obras maestras. [babas]


Te olvidas de World Rally

https://www.youtube.com/watch?v=oLXG4iR1Yos

Y de Radikal Bikers

https://www.youtube.com/watch?v=P3Ivg4RvMjM

Dos juegazos increibles.

No los conocía en la época, aunque sí los he jugado por emulación. Juegazos indiscutibles. ¿qué ha sido de Gaelco en la actualidad?
paco_man escribió:
VIDHAR escribió:
paco_man escribió:Luego mencionar a Gaelco, una compañía española que hizo juegos maravillosos como Big Karnak, Thunder Hoop o Biomechanical Toy. Nada que envidiar a compañías de otros países. Estos tres juegos mencionados para mí son obras maestras. [babas]


Te olvidas de World Rally

https://www.youtube.com/watch?v=oLXG4iR1Yos

Y de Radikal Bikers

https://www.youtube.com/watch?v=P3Ivg4RvMjM

Dos juegazos increibles.

No los conocía en la época, aunque sí los he jugado por emulación. Juegazos indiscutibles. ¿qué ha sido de Gaelco en la actualidad?


Se dedica a la venta de máquinas de dardos, en su web tienes información.
http://www.gaelco.com
Toaplan!!!

Out Zone
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Tiger Heli, Truxton, Snow Bros, etc.
Para mi creo que como Sega, Namco y Capcom no hubo ni habrá, pero si me tengo que decantar por una de las tres entonces Capcom para mi la mejor y mas relevante de la era dorada de los arcades, sus juegos eran los mejores y mas punteros, siempre los mas codiciados ports de arcade para consolas y ordenadores eran de juegos de Capcom.
chinitosoccer escribió:Para mi creo que como Sega, Namco y Capcom no hubo ni habrá, pero si me tengo que decantar por una de las tres entonces Capcom para mi la mejor y mas relevante de la era dorada de los arcades, sus juegos eran los mejores y mas punteros, siempre los mas codiciados ports de arcade para consolas y ordenadores eran de juegos de Capcom.

Te olvidas de Neo Geo y Konami. :O
paco_man escribió:Te olvidas de Neo Geo y Konami. :O


SNK y Konami en mi opinión siempre estuvieron un escalón por debajo, en una categoría B junto a otros como Taito, Tecmo, Jaleco, Irem o Data East.

Los mas innovadores fueron Sega, Namco Y Capcom, no solo con estilos de juego originales y sistemas punteros en cuanto a apartado técnico, sino que también supieron mantenerse dominantes mientras duró la competencia, eran las desarrolladoras a las que todos los demas miraban cuando querían copiar.
bertobp escribió:
VIDHAR escribió:
paco_man escribió:Luego mencionar a Gaelco, una compañía española que hizo juegos maravillosos como Big Karnak, Thunder Hoop o Biomechanical Toy. Nada que envidiar a compañías de otros países. Estos tres juegos mencionados para mí son obras maestras. [babas]


Te olvidas de World Rally

https://www.youtube.com/watch?v=oLXG4iR1Yos

Y de Radikal Bikers

https://www.youtube.com/watch?v=P3Ivg4RvMjM

Dos juegazos increibles.


Para mi los mas conocidos :)


World Rally fue muy jugado en su época.

Excelente hilo [oki]
chinitosoccer escribió:
paco_man escribió:Te olvidas de Neo Geo y Konami. :O


SNK y Konami en mi opinión siempre estuvieron un escalón por debajo, en una categoría B junto a otros como Taito, Tecmo, Jaleco, Irem o Data East.

Los mas innovadores fueron Sega, Namco Y Capcom, no solo con estilos de juego originales y sistemas punteros en cuanto a apartado técnico, sino que también supieron mantenerse dominantes mientras duró la competencia, eran las desarrolladoras a las que todos los demas miraban cuando querían copiar.

Pues a decir verdad tienes razón, Neo Geo está llena de clónicos o ideas de otras compañías.
TAD corp. eran para Data East algo similar a lo que Treasure era para Konami, o sea una empresa "paralela" de empleados de Data East que sacaban sus titulos propios bajo el sello "TAD", dicho esto mis favoritos de esa empresa son Heated Barrel y Legionnaire:

Heated BArrel
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Legionnaire
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chinitosoccer escribió:TAD corp. eran para Data East algo similar a lo que Treasure era para Konami, o sea una empresa "paralela" de empleados de Data East que sacaban sus titulos propios bajo el sello "TAD", dicho esto mis favoritos de esa empresa son Heated Barrel y Legionnaire:

Heated BArrel
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Legionnaire
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esta guapo el Legionnaire? resulta que lo he conseguido en un pack de placas jamma y si me lo recomiendas jugare a ver que tal jejeje
Kript88 escribió:
chinitosoccer escribió:TAD corp. eran para Data East algo similar a lo que Treasure era para Konami, o sea una empresa "paralela" de empleados de Data East que sacaban sus titulos propios bajo el sello "TAD", dicho esto mis favoritos de esa empresa son Heated Barrel y Legionnaire:

Heated BArrel
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Legionnaire
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esta guapo el Legionnaire? resulta que lo he conseguido en un pack de placas jamma y si me lo recomiendas jugare a ver que tal jejeje

Nunca lo había jugado, lo acabo de ver por youtube y tiene una pintaza tremenda.

https://www.youtube.com/watch?v=GTgM-py2j0E

Habrá que jincarle el diente. [tadoramo]

Que grande TAD, los 5 juegazos que hicieron.
chinitosoccer escribió:Para mi creo que como Sega, Namco y Capcom no hubo ni habrá, pero si me tengo que decantar por una de las tres entonces Capcom para mi la mejor y mas relevante de la era dorada de los arcades, sus juegos eran los mejores y mas punteros, siempre los mas codiciados ports de arcade para consolas y ordenadores eran de juegos de Capcom.


Amén hermano!
Sin menospreciar para nada al resto.
Las recreativas con mueble propio de Sega lo más de lo más, y las de tipo "cabinet" no estaban nada mal.
Namco consigió seguir su estela. Y Capcom... para mi la reina indiscutible del "cabinet" 2D, arcades extremadamente jugables, espectaculares y adictivos como pocos [360º] .

Mención especial a la primera época de Atari/Midway que hizo cosas muy, muy originales.

Y Gaelco, que decir de nuestra querida compañía de recreativas patria. Si esta compañía hubiera sido inglesa, americana o japonesa (con el consiguiente mayor presupuesto).... hubiera estado más arriba todavía.Tiene auténticos juegazos.
[bye] [bye]
VIDHAR escribió:[

Y de Radikal Bikers

https://www.youtube.com/watch?v=P3Ivg4RvMjM

Dos juegazos increibles.


Le dí una rejugada al Radikal Bikers hace un par de meses y se me cayó todo al suelo... qué mal ha envejecido el pobre :(
ps_vitero escribió:
VIDHAR escribió:[

Y de Radikal Bikers

https://www.youtube.com/watch?v=P3Ivg4RvMjM

Dos juegazos increibles.


Le dí una rejugada al Radikal Bikers hace un par de meses y se me cayó todo al suelo... qué mal ha envejecido el pobre :(


Arcade o PSX???

Qué genial era la música !!!! " I'm the pizzaman [looco] [looco] "
https://www.youtube.com/watch?v=MqasqGuJRVs

Yo en los arcades jugué bastante con los amigos, había buenos piques [360º] .

Por cierto Radikal Bikers es anterior a CrazyTaxi ..... y el concepto (incluida la música roquera) recuerda muuucho al juego de Gaelco. No digo plagio, pero algo de inspiración podrían haber tenido los chicos de SEGA Am3 ¿Verdad?

[bye] [bye]
sgonzalez escribió:
ps_vitero escribió:
VIDHAR escribió:[

Y de Radikal Bikers

https://www.youtube.com/watch?v=P3Ivg4RvMjM

Dos juegazos increibles.


Le dí una rejugada al Radikal Bikers hace un par de meses y se me cayó todo al suelo... qué mal ha envejecido el pobre :(


Arcade o PSX???

Qué genial era la música !!!! " I'm the pizzaman [looco] [looco] "
https://www.youtube.com/watch?v=MqasqGuJRVs

Yo en los arcades jugué bastante con los amigos, había buenos piques [360º] .

Por cierto Radikal Bikers es anterior a CrazyTaxi ..... y el concepto (incluida la música roquera) recuerda muuucho al juego de Gaelco. No digo plagio, pero algo de inspiración podrían haber tenido los chicos de SEGA Am3 ¿Verdad?

[bye] [bye]


PSX. Gráficamente se hace cuesta arriba, y el control casi que también... y yo me lo he pasado bomba jugando a este juego hace 15 años, pero esta vez no pude pasar de 15 min jugados.

Y sí, a mí también me da la sensación de que Sega se inspiró en este juego para sus Crazy Taxi :p
Seibu Kaithatsu, creadores de la saga Raiden y del Empire City 1931 (También conocido como Prohibition)

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Que grande eran los de Gaelco! [tadoramo] ¿Qué habrá sido de ellos? Me refiero a los desarrolladores. :-?
sgonzalez escribió:
ps_vitero escribió:
VIDHAR escribió:[

Y de Radikal Bikers

https://www.youtube.com/watch?v=P3Ivg4RvMjM

Dos juegazos increibles.


Le dí una rejugada al Radikal Bikers hace un par de meses y se me cayó todo al suelo... qué mal ha envejecido el pobre :(


Arcade o PSX???

Qué genial era la música !!!! " I'm the pizzaman [looco] [looco] "
https://www.youtube.com/watch?v=MqasqGuJRVs

Yo en los arcades jugué bastante con los amigos, había buenos piques [360º] .

Por cierto Radikal Bikers es anterior a CrazyTaxi ..... y el concepto (incluida la música roquera) recuerda muuucho al juego de Gaelco. No digo plagio, pero algo de inspiración podrían haber tenido los chicos de SEGA Am3 ¿Verdad?

[bye] [bye]

Increíble el talento y la originalidad de esta gente. Que pena que ahora estén haciendo máquinas de dardos. [facepalm]

Menudo juegazo se marcaron con el Biomechanical Toy.

https://www.youtube.com/watch?v=7jHx1DpttSw

[tadoramo] [tadoramo]

https://www.youtube.com/watch?v=pE--AD26dSs

Son juegos que se pasan por la piedra a la mayoría de otras compañías más prestigiosas, no sé porque, pero esta gente sabía como dar en el clavo. Juegos super originales y adictivos, muy bien planteados y programados.

Las músicas, los efectos, la jugabilidad perfecta...
Pues si, una lastima. Se nota que hacían los juegos con mimo y esmero. No entiendo como no llegaron a tener mas éxito. :-? :-? :-?
un par mas de gaelco que me encantan:

speed up:
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thunder hoop
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Alguna duda sobre quién es la reina de los arcades?
Hola Men escribió:Imagen
Alguna duda sobre quién es la reina de los arcades?


[flipa] Tendría que haber pocas de esas en el mundo, ni me imagino lo que debía de costar. Lo mismo hoy en día no queda ni una. [carcajad]
paco_man escribió:
Hola Men escribió:Imagen
Alguna duda sobre quién es la reina de los arcades?


[flipa] Tendría que haber pocas de esas en el mundo, ni me imagino lo que debía de costar. Lo mismo hoy en día no queda ni una. [carcajad]

Yo tuve la suerte de jugar en eso y no tiene nombre
En la gran vía de madrid tenían una de 4 pantallas, aunque no era el daytona usa.

paco_man escribió:Son juegos que se pasan por la piedra a la mayoría de otras compañías más prestigiosas, no sé porque, pero esta gente sabía como dar en el clavo. Juegos super originales y adictivos, muy bien planteados y programados.

Las músicas, los efectos, la jugabilidad perfecta...


Hombre, la factura técnica yo la veo un poco amateur. Para mi, no puedes comparar el thunderhoop con un toki, aún siendo mucho mas viejo.

Tenían su gracia, y eran divertidos, pero no estaban a la altura de los grandes arcades.

El biomechanical toy si me parece ya mas currado, pero en esta ocasión, en vez de ser amateur, parece mas un juego de amiga (por feeling).
Señor Ventura escribió:En la gran vía de madrid tenían una de 4 pantallas, aunque no era el daytona usa.

paco_man escribió:Son juegos que se pasan por la piedra a la mayoría de otras compañías más prestigiosas, no sé porque, pero esta gente sabía como dar en el clavo. Juegos super originales y adictivos, muy bien planteados y programados.

Las músicas, los efectos, la jugabilidad perfecta...


Hombre, la factura técnica yo la veo un poco amateur. Para mi, no puedes comparar el thunderhoop con un toki, aún siendo mucho mas viejo.

Tenían su gracia, y eran divertidos, pero no estaban a la altura de los grandes arcades.

El biomechanical toy si me parece ya mas currado, pero en esta ocasión, en vez de ser amateur, parece mas un juego de amiga (por feeling).

Yo creo que estaban a la altura y en muchas ocasiones por encima de otros títulos con más renombre.
Veo juegos muy cuidados tanto en estética como en jugabilidad, bastante adictivos y originales.
Ya que hablamos de Gaelco, mencionar que provienen de Tecfri, empresa afincada en Hospitalet de Llobregat.
Principalmente licenció placas de otras compañías (Star Force de Tehkan,Gun Smoke de Capcom, Terra Cresta de Nichibutsu...) pero lo mas destacado es su juego Ambush, y en menor medida, el Tricky Doc, que si en lugar de sacarlo en 1987 hubiera sido un par o tres años antes, estaríamos hablando de un clásico con mayúsculas.

Volviendo a Gaelco, aparte de sus juegos, lo mas destacable es que su sistema anti piratería nunca fue roto, hasta el punto de que ellos mismos entregaron la ROM del World Rally al MAME team.
No he jugado nunca a esos de TAD, tengo que darles un tiento :)
dlabo escribió:Ya que hablamos de Gaelco, mencionar que provienen de Tecfri, empresa afincada en Hospitalet de Llobregat.
Principalmente licenció placas de otras compañías (Star Force de Tehkan,Gun Smoke de Capcom, Terra Cresta de Nichibutsu...) pero lo mas destacado es su juego Ambush, y en menor medida, el Tricky Doc, que si en lugar de sacarlo en 1987 hubiera sido un par o tres años antes, estaríamos hablando de un clásico con mayúsculas.

Volviendo a Gaelco, aparte de sus juegos, lo mas destacable es que su sistema anti piratería nunca fue roto, hasta el punto de que ellos mismos entregaron la ROM del World Rally al MAME team.


¿COMO?, ¿que el tricky doc es de aquí? [flipa]

Llevaba años pensando "putos japoneses, que juegos tan originales parían los cabrones"... y luego resulta que no tenían nada que ver [+risas]

Aquí hay un artículo sobre todas las recreativas españolas (o muchas de ellas):
http://www.webxprs.com/blogpunisher/patitos-26-arcades/
Señor Ventura escribió:En la gran vía de madrid tenían una de 4 pantallas, aunque no era el daytona usa.

paco_man escribió:Son juegos que se pasan por la piedra a la mayoría de otras compañías más prestigiosas, no sé porque, pero esta gente sabía como dar en el clavo. Juegos super originales y adictivos, muy bien planteados y programados.

Las músicas, los efectos, la jugabilidad perfecta...


Hombre, la factura técnica yo la veo un poco amateur. Para mi, no puedes comparar el thunderhoop con un toki, aún siendo mucho mas viejo.

Tenían su gracia, y eran divertidos, pero no estaban a la altura de los grandes arcades.

El biomechanical toy si me parece ya mas currado, pero en esta ocasión, en vez de ser amateur, parece mas un juego de amiga (por feeling).



A mi no me parecen para nada juegos amateur, y menos para la epoca. También tenemos que tener en cuenta los recursos que tendría Gaelco, y los por ejemplo tendría Capcom o Konami.
sevenator escribió:
Señor Ventura escribió:En la gran vía de madrid tenían una de 4 pantallas, aunque no era el daytona usa.

paco_man escribió:Son juegos que se pasan por la piedra a la mayoría de otras compañías más prestigiosas, no sé porque, pero esta gente sabía como dar en el clavo. Juegos super originales y adictivos, muy bien planteados y programados.

Las músicas, los efectos, la jugabilidad perfecta...


Hombre, la factura técnica yo la veo un poco amateur. Para mi, no puedes comparar el thunderhoop con un toki, aún siendo mucho mas viejo.

Tenían su gracia, y eran divertidos, pero no estaban a la altura de los grandes arcades.

El biomechanical toy si me parece ya mas currado, pero en esta ocasión, en vez de ser amateur, parece mas un juego de amiga (por feeling).



A mi no me parecen para nada juegos amateur, y menos para la epoca. También tenemos que tener en cuenta los recursos que tendría Gaelco, y los por ejemplo tendría Capcom o Konami.

Sólo hay que fijarse en lo mimado que está todo, las animaciones de los fondos, las animaciones y la variedad de enemigos, la cantidad de armas, los sonidos, intros, música, la jugabilidad perfecta. Todo muy bien planteado, ordenado y estructurado. La única limitación es la pericia del jugador.

https://www.youtube.com/watch?v=vzIhLCLzZYE

A mí me parece un juego a la altura de Toki, Ghouls 'n Ghosts, Blue's Journey, etc.
Todo bien con Gaelco y los arcades de factura española, pero tenian que encajar el puto chip Dallas en todas sus placas??? [+furioso] hasta el dia de hoy no hay forma de burlar la protección, y las placas se siguen muriendo..
Ya te digo @paco_man, a mi parecer no solo son juegos muy detallados y mimados si no que también son super divertidos (y algunos son difíciles de cojones, jajaja XD )

Por ejemplo, el Ambush que tiene una fluidez brutal, la suavidad el zoom en el espacio o de los enemigos al venir hacia a ti. Y el juego es de 1983!!!! [flipa]
Lo que si es verdad es que el thunder hoop tiene el dudoso honor se ser perpetuamente confundido con el Kuri Kinton de Taito

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Por cierto, ¿Gaelco no sobrevivió unos cuantos años mas haciendo juegos java para móviles?
Cuantas pagas fundidas al world rally... Es uno de esos juegos que de chaval me llegué a pasar con 25 o 50 pesetas de lo que jugaba, y ahora no soy capaz.

Yo diría que a finales de los 80 primera mitad de los 90 Capcom es muy probablemente la mejor de todas. Por tener máximos exponentes, referencias en beat'em up, run & gun de probablemente los mejores diseñadores que ha habido en la industria, tanto en gráficos como jugabilidad. Konami la que más se le acercaba, y el resto no es que estuvieran en un segundo plano de calidad, sino exactamente de cantidad. Final fight, street fighter 2, strider, ghouls & ghosts, mercs, king of dragons, xmen children of the atom, ahí es nada.

Sin embargo de la segunda mitad de los 90 en adelante Sega se pone las pilas y es la namber guán. Todavía podemos ver juegos sobresalientes en los salones que quedan como house of the dead, virtua tennis, crazy taxi o daytona usa y son juegos no solo eternos, sino que han envejecido fenomenal. Dominando los salones.. y hundiéndose con ellos [burla3]

Pero tocaron el cielo también, para mi no hay arcades de conducción como los de sega. Es que te sientes un dios cuando los dominas y siempre son intensos de jugar, lo mismo pasa con muchos de los demás como virtua fighter que es mi favorito de lucha. De veras compadezco al jugador que no haya alcanzado esa sensación al superar tu récord en sega rally, hacer esa curva tan difícil en el daytona 2 o conseguir la puntuación crazy en el crazy taxi, es todo un premio al jugador dedicado que parte de una de las mejores fórmulas posibles de jugabilidad.
yo sigo esperando que alguien dumpee la version del world rally con la cara de carlos saint que taparon con el casco por problemas legales.

por cierto acabo de descubrir que llego a salir una segunda parte. :O
jordigahan escribió:yo sigo esperando que alguien dumpee la version del world rally con la cara de carlos saint que taparon con el casco por problemas legales.

por cierto acabo de descubrir que llego a salir una segunda parte. :O

Sí claro, en mi ciudad hubo unas cuantas del 2. Pero por alguna razón no me gustó tanto.

Se emulaba antes del 1º pero no sé que pasaba que salía doble pantalla o algo así y no se podía jugar bien.
Que ricas partidas de Thunder Hoop, World Rally, Alligator Hunt y Biomechanical Toys en su época [babas] , sobre todo a los dos primeros. Grande Gaelco. Recuerdo haber jugado alguna vez perdida también al Thunder Hoop 2 y al World Rally 2 pero no recuerdo mucho de ellos ya que en MAME todavía no se pueden catar de momento que recuerde...
Había un juego de Gaelco también a ver si recuerdo como se llama...en el que una brocha y un bote de pintura iban pintando el fondo de pantalla a tías y disparando burbujas, parecido a un Gals Panic salvando las distancias claro está.
[bye] [bye]
El que haga un hilo reuniendo todos los clones de gals panic y qix va a llenar un gran vacío en la mente de muchos clásicos
Me paso por aquí porque hoy he soñado con máquinas recreativas! XD
Estaba en el bar de mi tía y de repente empiezo a encontrar varias máquinas recreativas y a hablar con mis primos y a decirles "cuando viva solo tendré todo de máquinas recreativas en casa"
Y me miran con cara rara de WTF, y me sueltan, "pero si ya vives solo!".
[+risas]

Por cierto, que ni Gaelco ni leches, que yo también las probé, la del repartidor de Pizzas es divertida, pero como las cabinas de Sega, que también he tenido la suerte de probar casi todas, no hay experiencia que se acerque! Lo demás son videojuegos para jugar de pie en una pantalla con un joystick, lo que hacía Sega eran puros Fórmula 1 en el mundo de las recreativas y llevaban la experiencia un paso más allá imposible vivirlo en casa.

Por cierto, dejando de lado a Sega, NADIE HA HABLADO DE OPERATION WOLF!!!
Pecado capital!

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yuragalo escribió:Que ricas partidas de Thunder Hoop, World Rally, Alligator Hunt y Biomechanical Toys en su época [babas] , sobre todo a los dos primeros. Grande Gaelco. Recuerdo haber jugado alguna vez perdida también al Thunder Hoop 2 y al World Rally 2 pero no recuerdo mucho de ellos ya que en MAME todavía no se pueden catar de momento que recuerde...
Había un juego de Gaelco también a ver si recuerdo como se llama...en el que una brocha y un bote de pintura iban pintando el fondo de pantalla a tías y disparando burbujas, parecido a un Gals Panic salvando las distancias claro está.
[bye] [bye]


El de las titis se llamaba Splash! yo juagaba bastante, la idea era super sencilla pero muy adictiva. Era una mezcla entre el GalsPanic y el Pang!, ya que las dichosas burbujas se dividían cuando las disparabas y tenías power-ups además de un modo cooperativo. Como curiosidad recuerdo que las fotos tenían "photoshop", es decir la foto siempre era la de la chica sin ropa, pero los de Gaelco pintaron los diferentes niveles de desnudez encima, a veces se notaba bastante [sonrisa].

De verdad que la gente de Gaelco era muy, muy buena, bien se merecen un homenaje o hilo propio.
[bye] [bye]
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
El tricky doc es de lo mejor de Tec-Fry pero ese juego es un puto inferno o los saltos estan hechos a mala hostia porque la mayoria de la veces se cae el personaje en vez saltar.
sgonzalez escribió:El de las titis se llamaba Splash! yo jugaba bastante, la idea era super sencilla pero muy adictiva. Era una mezcla entre el GalsPanic y el Pang!, ya que las dichosas burbujas se dividían cuando las disparabas y tenías power-ups además de un modo cooperativo. Como curiosidad recuerdo que las fotos tenían "photoshop", es decir la foto siempre era la de la chica sin ropa, pero los de Gaelco pintaron los diferentes niveles de desnudez encima, a veces se notaba bastante [sonrisa].

De verdad que la gente de Gaelco era muy, muy buena, bien se merecen un homenaje o hilo propio.
[bye] [bye]

Ese era, gracias compi, que no lo encontraba en MAME, echare alguna partidilla a tu salud [beer] .
Me gustaban mucho más los que mencioné antes pero éste era curiosete, en algún bar le ví en su época, jugábamos algunos de chavales y nadie nos decía nada [+risas] , eso sí el Gals Panic juraría que también lo vi también en algún bareto en la época pero ese no nos dejaban los dueños ni la gente [carcajad]
[bye] [bye]
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