El Devilman es uno de los juegos que temgo pendientes desde hace mucho tiempo, pero como bien dice el compañero, es una lástima que esté en japonés.
Calculinho escribió:Una cosa curiosa sobre su jugabilidad es que podemos caminar despacio para no llamar la atención de los enemigos. Algo que sonará absurdo, pero si os paráis a pensarlo la cuestión es ¿Cómo no se le ocurrió a nadie antes en los Resident Evil para esquivar zombis?
A algunos les podrá parecer absurbo, pero teniendo en cuenta la temática del juego no lo es.
Tengo una partida por ahí algo avanzada del juego, y prácticamente lo que he hecho hasta ahora es ir huyendo de los enemigos, coger los típicos items de estos juegos, botiquines, documentos, llaves y demás para poder ir avanzado, pero no coges ningún tipo de arma para poder atacar a los enemigos.
Supongo que llegado el momento te podrás transformar en Devilman para poder plantarles cara.
El juego siempre me ha aparecido que tiene buena pinta, y de hecho, lo que he jugado del mismo, así me lo ha parecido, una lástima que esté en japonés.
Saludos.